Bangkok- Ayutthaya

Bangkok- Ayutthaya ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Saludos a los lectores¡ Ante todo dar las gracias a todos los creadores de los diarios de viajes que compartís porque me sirven muchísimo de ayuda, mejor que cualquier agencia de viajes, gracias a todos¡ El esperado viaje a Tailandia fue efectivo...
TamaraGalicia Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Descubriendo Tailandia y Camboya

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 6  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Saludos a los lectores¡
Ante todo dar las gracias a todos los creadores de los diarios de viajes que compartís porque me sirven muchísimo de ayuda, mejor que cualquier agencia de viajes, gracias a todos¡ Aplauso

El esperado viaje a Tailandia fue efectivo en junio-julio de 2015.
Viajé con Teresa (madre) y Teresa (hija), dos valencianas que conocí en esta web.
Volamos con air china de Barcelona a Bangkok haciendo escala en Frankfurt y en Pekín, el vuelo nos salió ida y vuela sobre 517 euros.

Llegamos a Bagkok¡
Después de interminables horas de vuelo y aeropuertos por fin llegamos a nuestro ansiado destino. Recuerdo ver la enorme cuidad de Bangkok antes de aterrizar el avión.
En el aeropuerto cambiamos algo de dinero y cogemos un taxi, le pedimos que nos ponga el taxímetro, nos dice el hombre que así nos saldrá mas caro pero aún así insistimos. El taxista no tenía ni idea de donde quedaba nuestro alojamiento, nos costó bastante encontrarlo. Pagamos 500 baths + 50 como plus del aeropuerto a parte de 3 peajes de 25, 50 y 75 bahts.
El hospedaje se encuentra en un barrio pobre, me recuerda a la india. Hay puestos de comida en la calle y gente por todas partes.
El hospedaje por fuera ofrecía un aspecto decrépito pero por dentro, la habitación estaba muy bien, espaciosa, limpia, con aire acondicionado un y una tele de plasma. Nos costó 600 bahts 3 personas.
Por fin después de tres días de viaje me puedo dar una ducha¡
A la mañana siguiente nos despertamos con el calor y el bullicio de la calle. Compramos algo para desayunar en el 7eleven de la esquina y cogemos un taxi para ir al palacio real.
Para entrar exigen no llevar prendas ajustadas, ni enseñar los brazos y piernas. La entrada nos cuesta 500 bahts. Estaba lleno de gente por todas partes y lo peor es que hacía un calor insoportable. El palacio precioso, muy recomendable.
Bangkok- Ayutthaya - Descubriendo Tailandia y Camboya (1)
Cogimos una lancha en el Mekong para ir a china town. En china town había una mezcla de olores entre las comidas de los puestos callejeros y olor a cloaca, esto también me recordaba a la india.
China town es un barrio comercial y la avenida principal, los edificios están llenos de luces de neón.

Destino Ayuttahya.
A la mañana siguiente nos vamos a la estación de autobuses y cogemos un mini bus que nos lleva a ayutthaya, está a 1 hora de trayecto.
Al llegar alquilamos un tuktuk para hacer el recorrido de los templos, en principio nos pedían 400 baths por persona pero regateamos y pagamos 220 cada una por 3 horas.
Bangkok- Ayutthaya - Descubriendo Tailandia y Camboya (2)
Bangkok- Ayutthaya - Descubriendo Tailandia y Camboya (3)

Los templos son preciosos merece mucho la pena ir a verlos.
Bangkok- Ayutthaya - Descubriendo Tailandia y Camboya (4)
Bangkok- Ayutthaya - Descubriendo Tailandia y Camboya (5)

Pasamos toda la tarde de ruta hasta que cogimos el tren de las 21.00 a chiang mai. El billete de tren con litera nos cuesta 880 baths y tarda sobre 12 horas. Nada mas subirnos al tren ya teníamos las literas montadas, viajan muchos turistas en el, fuimos casi todo el trayecto durmiendo aunque pega buenos bandazos el tren.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Descubriendo Tailandia y Camboya
Marimerpa  marimerpa  25/11/2015 08:42   📚 Diarios de marimerpa
Qué casualidad, nosotros hicimos un viaje parecido en las mismas fechas! ¿No te animas a subir unas fotos al diario? Saludos y gracias por compartir
TamaraGalicia  TamaraGalicia  25/11/2015 09:13   📚 Diarios de TamaraGalicia
siii claro que voy a subir las fotos, lo que pasa que no me dio tiempo, pero en tan pronto pueda las subo. un saludo¡
Sloth  Sloth  27/11/2015 18:50   📚 Diarios de Sloth
Hola Tamara! te esta quedando muy chulo el diario ,te dejo mis 5 y mis animos ! un saludo!
TamaraGalicia  TamaraGalicia  28/11/2015 20:17   📚 Diarios de TamaraGalicia
muchas gracias Sloth¡ un saludo¡ Sonriente

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?

Luli island en Palawan
Pambato reef en Palawan
Filipinas
Comida en Cowrie island con el tour
Cowrie island en Palawan