ALAJUELA-BARCELONA.

ALAJUELA-BARCELONA. ✏️ Diarios de Viajes de Costa Rica Costa Rica

Manolito70 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Costa Rica 10 días - 8 noches por libre. Octubre 2015

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 11  Localización:Costa Rica Costa Rica

Llegada a Madrid sobre las 14:52, a la llegada a Madrid fuimos a poner una reclamación sobre el retraso de más de 4 horas del vuelo, luego nos recolocaron en un vuelo hacia Barcelona que llegamos sobre las 18:30. Y Fin de la aventura en Costa Rica.

Aquí lo podéis ver todo con fotos incluidas:

viajesmanolito.blogspot.com.es/ ...-2015.html

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Rica 10 días - 8 noches por libre. Octubre 2015
Marimerpa  marimerpa  26/01/2016 17:54   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir tu diario. ¿Me permites un consejo? En los títulos de las etapas, queda mejor que pongas algo descriptivo en lugar de la fecha. Así, la gente sabe de qué va la etapa y se puede encontrar en buscadores.

Costa Rica, naturaleza y dinero.Costa Rica, naturaleza y dinero. Costa Rica...la primera idea inicial de mi viaje en Febrero 2024. Naturaleza en todo su... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019 Diario práctico de nuestro viaje en familia de 15 días a Costa Rica en el mes de agosto... ⭐ Puntos 4.69 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
COSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRECOSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRE Diario de viaje a Costa rica en agosto durante 17 días ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
COSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOSCOSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOS DEAMBULANDO POR TICOLANDIA, ES UN DECIR ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
Costa Rica en transporte público (agosto 2010)Costa Rica en transporte público (agosto 2010) Información útil sobre como visitar los puntos más típicos de Costa Rica en... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70

Viajar_Por_Libre Tema: Costa Rica: viajar por Libre
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Viajeenfamilia
24-02-2024

Fecha: Mar May 07, 2024 10:42 pm    Título: Re: Costa Rica: viajar por Libre

Hola!
Finalmente encontrasteis una empresa que os alquilará furgoneta grande o tuvisteis que coger dos coches?
Guiño
29-09-2002

Fecha: Mar May 07, 2024 11:51 pm    Título: Re: Wild-rider.com - Alquiler de coche y 4x4 en Costa Rica

Muevo tu mensaje al hilo de Costa Rica. Yo no entre en la capital nada mas que de paso. Como mucho dormir la primera o ultima noche en Alajuela, mejor que en San Jose. Un suv mejor que uno normal por seguridad y confort, pero casi todo está asfaltado, es decir, si no vas a hacer ningún camino un coche normal también se puede. Uno normal puede hacer lo que vas a hacer con un suv en un 99%. Lo de Tortuguero hay excursiones desde la capital, pero si vas a hacer luego algo mas de la costa del Caribe, probablemente te compense dejar el coche parado un día o dos, a ir y volver a la capital...  Leer más ...
Papalou
07-05-2024

Fecha: Mie May 08, 2024 12:19 pm    Título: Re: Costa Rica: viajar por Libre

Muchas gracias Spainsun por tu respuesta y por la info que nos facilitas.

La verdad es que cuando dices caminos, no tengo mucha idea de si los haremos o no porque no controlo mucho que veremos o no por Costa Rica ya que antes de hacer nada y planificar ruta queríamos coger el coche,

Ahora mismo por precio nos sale por unos 200 euros de diferencia coger uno normal o un SUV, de ahí que no sepamos si hay tantos caminos que recorreremos. Los que lo conocéis (Spainsun ): ¿Vale la pena? ¿Recorreremos muchos caminos que no podamos lelgar con el típico hyundai accent?

Mil gracias
29-09-2002

Fecha: Mie May 08, 2024 01:40 pm    Título: Re: Costa Rica: viajar por Libre

200 euros hay que ponerlo en proporción al coste total del vehículo: depende de lo que sea el coste total. Si esos 200€ suponen un 10% del coste total, yo lo cogeria. Si supone un 20% no.

En todo caso, yo lo hice con un coche normal y no tuve ningún problema. Mis tramos de tierra fueron 4 o 5 km en Rio Celeste y un tramo de otros 4 o 5km en la Costa Pacífica. Ambos tramos los hice con cuidado. El resto estaba todo asfaltado, pero no fui a Monteverde.
Mariabucles
12-02-2020

Fecha: Jue May 09, 2024 08:38 am    Título: Re: Costa Rica: viajar por Libre

Yo cogería un suv si vas a ir a Monteverde. El tema no es moverte por Monteverde sino llegar allí.
Creo que te valdrá la pena el suv.

Yo no conozco la agencia que dices porque cogimos conductor privado pero por lo que vi cuando estuvimos ( en julio) y con algunos días de lluvias, yo no me la jugaría a quedarme tirada.