dia 24 isla lantao monasterio po lin, gran buda, victoria peak

dia 24 isla lantao monasterio po lin, gran buda, victoria peak ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Visita isla Lantao; gran Buda, monasterio Po lín en teleférico después ir a hk Island en ferry. Tarde escaleras a victoria peak para ver atardecer. Hoy lo dedicaremos a la Visita de la isla Lantao; gran Buda, monasterio Po lín en teleférico y...
Morning Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ruta sudeste asiatico: hong kong-macao-tailandia-camboya-kuala lumpur-singapur

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 24  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Hoy lo dedicaremos a la Visita de la isla Lantao; gran Buda, monasterio Po lín en teleférico y después ir a hk Island en ferry.

Por la Tarde visita de las escaleras a victoria peak para ver atardecer.

Lo primero que tenéis que saber es que si no queréis chuparos una cola increíble en el teleférico Ngong Ping a la isla de lantau y disfrutar incluso del teleférico vacío como fue nuestro caso con la cabina solo para los dos, aprovechéis el jet lag y madruguéis, la mejor manera es reservarlo con antelación por su web, nosotros cogimos cabina con suelo de cristal a la subida y normal a la bajada, un gran acierto.

Creedme que cuando volvimos esto estaba llenito de gente haciendo cola

Aquí encontraremos un mapa donde vemos las cosas que nos ofrece esta isla

Gran buda

Monasterio po lin

Después nos cogimos el metro de nuevo hasta la parada prince edward para volver a kowloon donde pararíamos a ver el mercado de las flores y el de los pájaros, si ya has estado en Asia más veces totalmente prescindibles, lo más curioso además de los bichos como grillos, gusanos y demás que venden vivos es ver cómo van con sus pájaros en sus jaulas y los sacan de paseo al parque, los cuelgan un rato y se los vuelven a llevar a casa

Después nos pateamos la zona comercial de mong kok, que como no estaba llenita de gente también.

Extraña protesta en mitad de la calle

Después nos acercaríamos a coger el funicular the peak que nos subiría al pico victoria donde llegaríamos de día y veríamos el atardecer y como se encienden todas las luces en la bahía

Y finalmente nos acercamos a ver las escaleras mecánicas más largas del mundo, dependiendo de la hora están en formato subida o de bajada como en las primeras horas de la mañana para ayudar a la gente que vive en la parte alta a bajar hasta central a trabajar

Aquí despedimos el día que había cundido muchísimo

Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199

KLC_04
KLC_02