El vuelo nos ha costado 604€ ida y vuelta por persona, con Swiss, comprados con casi seis meses de antelación.
La escala ha sido en Zurich y de 55 minutos. Hemos tenido tiempo de sobras, el aeropuerto es relativamente pequeño y está muy bien indicado todo. Solo recomiendo apresurarse en la cola del control de pasaportes e intentar ser de los primeros en bajar del avión y en llegar al control, porque se forman algunas colas.
La compañía Swiss ha sido impecable. Puntual, cómoda, personal amable, comida buena, entretenimiento variado.
El hotel por 8 noches nos ha costado 885€ la habitación doble, con baño privado, sin desayuno.
Las entradas en Disneyland nos salieron a 73€ por persona, las compramos por internet para ahorrarnos las posibles colas. El precio es el mismo que en taquilla.
En cuanto al resto de los gastos, que fue mayoritariamente comidas y transporte nos hemos gastado 500€ en metálico y 350€ en tarjeta.
En total por persona: 1.550€
