Éste día amaneció lloviendo, Tortuguero estaba triste porque nos íbamos…
Fuimos a desayunar tranquilamente y a la hora que nos dijeron (creo que las 10h) estábamos todos preparados en el muelle para irnos.
Todo el camino en lancha lo hicimos lloviendo así que no disfrutamos de las vistas y en el autocar igual... lloviendo hasta llegar al restaurante donde nos recogieron el primer día. Nos dieron de comer y nos fueron distribuyendo por grupos en las furgonetas.
El trayecto hasta Volcán Arenal fue bastante largo... unas 3-4h hasta llegar a la Fortuna, luego fuimos haciendo ruta de hoteles dejando a varias parejas y por fin ¡¡llegamos a nuestro hotel!!
Al llegar al hotel KIORO nos dieron coctel de bienvenida y contratamos las excursiones que queríamos hacer en nuestra estancia.
Como ya era un poco tarde, fuimos a dejar las maletas a la habitación y volvimos a recepción para coger un taxi y bajar al pueblo. Nos llamaron a su taxista de confianza con el que tenían un precio cerrado, Alex se llamaba, muy simpático y atento con nosotros, nos explicó un poco la historia del pueblo y nos dio una vuelta con el taxi para enseñarnos las cosas más emblemáticas y su restaurante favorito, al cual, por supuesto, fuimos luego a cenar.
Mientras anochecía quisimos aprovechar los últimos rayos de luz para hacer fotos a la plaza principal de la Fortuna y visitar algunas tiendas de suvenir.
Era muy pequeño el pueblecito, pero por seguridad no salimos de la calle principal.
Luego fuimos a cenar donde nos recomendó el taxista, al restaurante NENE’S, y creo que fue la mejor carne que probamos en todo el viaje.

Aqui muestro el famoso ceviche, a nosotros no nos gustó la verdad..

La carne en cambio estaba increíble, la mejor que probamos en todo el viaje

Al terminar, desde allí mismo muy amablemente, nos volvieron a llamar al taxista Alex, que estaba en la puerta en 5 min.
Al volver al hotel directos a dormir, al día siguiente comenzaba otra gran aventura!! :#l(