Llegamos a Lisboa, estupendo y barato piso de AirB&B -Diarios de Viajes de Portugal- Alfredlanda

Diario: Lisboa y Sintra con mellizos. Semana Santa 2017. Señor dame paciencia!  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Escapada en coche desde Asturias a la siempre fabulosa Lisboa, a pesar de que moverte en coche por alli no sea lo mas idóneo dadas las calles estrechas y las obras, salió todo perfecto

Etapa:  Llegamos a Lisboa, estupendo y barato piso de AirB&B  -  Localización:  Portugal Portugal
Descripción: Lisboa, llegada, AirB&B, Aparcar Hyundai i40 familiar
Alfredlanda  Autor:    Fecha creación:
Habiamos estado en Lisboa hacía 8 años y decidimos que era un buen sitio al que volver con la familia y para que los mellizos empezasen a conocer mundo Sonriente

Salimos en coche temprano, ya que era unas 7 horas de viaje desde Asturias, entrando a Portugal por Ciudad Rodrigo, y llegamos al estupendo piso de la Rua Palmira a eso de las 21:30, hora de Lisba, que es una hora menos; al final paramos mas de la cuenta por los peques, que necesitaban comer y sacarles de las sillas que logicamente cansaban a sus 5 meses de vida.

El piso lo habia cogido en AirB&B hacia tiempo y nos salia muy bien de precio para 5 adultos y dos bebes, de miercoles a domingo por 264 euros, sin cargos de limpieza adicionales, mucho mas barato que coger 3 habitaciones de hotel. El dueño, Antonio, muy majo, nos colocó dos cunas de viaje y nos facilitó mas coasas que pudiesemos necesitar, batidora para pures etc, asi que un diez para él Aplauso

Intentar aparcar por allí era complicado, y más un hyundai i40 familiar que es como un barco, ya que eran calles estrechas llenas de coches y bastante céntrica. Antonio nos ayudó a subir las maletas, era un segundo sin ascensor, pero el piso era grande y estaba muy bien, con un baño enorme con aspecto de recién reformado; luego nos indicó donde había un parking público que eran cinco euros todo el día (encima si es fiesta o fin de semana está abierto así que salvo esa noche el resto de días no tuvimos que pagar nada)
Entre subir las maletas, cambiar a los bebés, biberones etc, el día no dió para más, además las horas de coche acaban pasando factura. A dormir (con bebés es un decir Riendo )

Ver más diarios de Alfredlanda Ver más diarios de Portugal Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 15 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 233

Últimos comentarios al diario:  Lisboa y Sintra con mellizos. Semana Santa 2017. Señor dame paciencia!

Marimerpa  marimerpa  28/05/2017 21:33
Vaya aventura viajar con los mellizos. Pero por lo que llevo leído pudisteis disfrutar de los encantos de Lisboa y de Sintra. Sigo atenta el resto del diario.

Alfredlanda  alfredlanda  03/06/2017 08:31
Comentario sobre la etapa: Sintra, Quinta da Regaleira espectacular
Gracias marimerpa, básicamente es ir a otro ritmo, en cuanto me dejen lo termino

Eva36  eva36  08/06/2017 16:41
pero ¿ quue leo? habeis tenido mellizos? enhorabuenaaaaaaaaaaaa

Alfredlanda  alfredlanda  09/06/2017 11:50
Comentario sobre la etapa: Torre de Belém, Descubridores, Jerónimos etc
Asi es eva36, graciassssssssssssss Guiño

Ciudad Tema: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...
PEPE.MORO
Jun 10, 2013

Fecha: Lun Dic 25, 2017 10:32 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Si... a mi lo de Cristo Rei no me dice nada... a parte de que te pilla a desmano de todo... Yo al Acuario no fui, pero como estuvimos una semana, si q nos dió tiempo de sobra para acercarnos a la zona de la "Expo/Parque de las Naciones"... y bfff... Totalmente prescindible!!! Si que tienes unas buenas vistas del Puente de Vasco de Gama (ojito q puente)... pero vaya sin más... Si voy 3 días a Lisboa, con el tiempo justo, yo tb lo descarto y me centro en hacer más tranquilo lo de los sitios principales... Como ya digo, estuve 1 semana (tiempo más q de sobra), y "sin querer", ya q...  Leer más ...
Aleerah
Mar 01, 2015

Fecha: Mar Dic 26, 2017 06:29 pm    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Yo para tan poco tiempo te recomiendo que veas el barrio de la Alfama, el Barrio alto... Que patees bien Lisboa, todo el centro, tranquilamente, antes que ir al oceanario o incluso a ver o cristo Rei.
Ago 15, 2007

Fecha: Vie Dic 29, 2017 08:38 pm    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

pitufina, coincido con mis compañeros para apenas 2 dias que vas a estar alli, yo no iria al oceanografico, me limitaria a visitar Alfama, Belem, Barrio Alto y Baixa-Chiado.

Burgos1951
Ene 10, 2018

Fecha: Jue Ene 11, 2018 05:12 pm    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Hola, tengo previsto ir 4 días a Lisboa y seguidamente un crucero por Madeira e islas Canarias me gustaría que me aconsejeis puntos concretos donde disfrutar al máximo tanto en paisajes, monumentos y gastronomía.
Acepto y deseo consejos positivos
Javier
Ago 15, 2007

Fecha: Vie Ene 12, 2018 09:49 pm    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Echale un vistazo al foro de Lisboa, alli encontraras los hilos sobre los temas que mencionas: grastronomia, visitas,..., ya que tu pregunta es muy extensa:

Foro de Lisboa

Tambien echale un vistazo a los diarios que hay sobre Lisboa.