Tercer dia ultimo dia en Venecia

Tercer dia ultimo dia en Venecia ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Tercer dia, ultimo dia en Venecia. Nos levantamos temprano y despues de desayunar a la calleeeeee, cada rincon te sorprende mas y te atrapa. Vamos de camino a un free tour que hemos contratado eso si antes hemos visto mucho los comentarios para...
Dani-lowcost- Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Escapada por Bolonia, Venecia y Milan

Puntos: 3.7 (3 Votos)  Etapas: 7  Localización:Italia Italia

Vamos de camino a un free tour que hemos contratado eso si antes hemos visto mucho los comentarios para que no pase lo mismo que ayer.
Empieza a las 10 por la zona de Canarello, llegamos y empieza a llegar la gente y los guias, se presentan y empezamos la ruta (barrio canarello, huerto judio, zonas muy bonitas y poco concurridas de turistas) curiosidades de venecia etc.

Merece mucho la pena pillar un free tour ya que ayuda mucho al llegar a una nueva ciudad y más en un pais diferente.
Una vez que termina aprovechamos para ir a la plaza San marcos, pero de camino una parada tecnica para tomar un focaccio y spritz y tomar fuerzas.
[img]*** Imagen borrada de Tinypic ***

De allí con el gentio fuimos a la plaza san marcos para hacer cola y entrar dentro incluido subir arriba con los caballos,
[img]*** Imagen borrada de Tinypic ***
no se puede pasar con mochila hay que dejarla en una consigna muy cercana.
Después de visitar todo y ver las vistas desde arriba, volvemos a hacer otro free tour para conocer el sur de la ciudad, puffff la tarde amenaza lluvia y mientras esperamos que mejor que tomar un buen helado jaja.
Empezamos el tour y cataplannnn agua va, empieza a llover pero no nos resistimos a abandonar el tour, muchas curiosidades.
Una vez que habia terminado el tour y calado hasta la camiseta volvemos al hotel con ganas de una buena ducha y arreglarse un poquito para la ultima noche en venecia.
Una vez duchado y nuevo, volvemos a salir en busca de Promesi Escusi, un pequeño restaurante que lo puntuaban muy bien en varias web, buscabamos algo diferente y la verdad que así fue, mi chica pasta negra con calamar y yo pasta con almejas y botellita de vino, se me hace la boca agua al recordarlo ummmmmmmm

De allí a puente rialto siguienteo un paseito y un spritz en una terraza cerca del hotel antes de ir a dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Escapada por Bolonia, Venecia y Milan
Aguilarj976  aguilarj976  27/06/2017 09:44   📚 Diarios de aguilarj976
Ya se que eres DANI-LOWCOST. pero pon alguna foto por lo menos que el diario esta muy bien.
Dani-lowcost-  dani-lowcost-  27/06/2017 16:41   📚 Diarios de dani-lowcost-
es que hacia tiempo que no subia diarios y no me acordaba subir fotos, ahora si
Gadiemp  gadiemp  27/06/2017 18:17   📚 Diarios de gadiemp
Muy guapo el diario. Me gusta el tono distendido. 5*

P.D. Mucho copazo ¿no? Guiño ¿o son cosas mías?
Dani-lowcost-  dani-lowcost-  27/06/2017 18:31   📚 Diarios de dani-lowcost-
muchas gracias gadiemp, que va, lo que pasa que nunca habia probado el Spritz de Aperol, y directamente me enamoré, por mi zona es muy dificil encontrar spritz, y esta riquiiiiiisimo
Marimerpa  marimerpa  30/06/2017 12:54   📚 Diarios de marimerpa
Una escapada preciosa y un buen diario. Quedaría mejor si quitases los códigos que soban a cada lado de las fotos.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 576
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
SICILIA en coche 1 semanaSICILIA en coche 1 semana En coche de alquiler 1 semana en junio. Turismo, alojamientos y restaurantes. ⭐ Puntos 4.64 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219

Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
hermi2al
Hermi2al
27-10-2019

Fecha: Mie May 15, 2024 02:37 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

La temperatura en el norte de Italia, excepto la costa, tiene clima continental, como Madrid pero no tan caluroso habitualmente y puede llover en Turín o Milán porque no están muy lejos de los Alpes (160 y 190 km).

Fecha: Mie May 15, 2024 10:13 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Hola Cancionilo, yo estuve hace un mes aproximadamente por el norte de Italia, Venecia, Trieste, Údine, Tarvisio, Treviso, etc..., y me hizo temperatura primaveral, todos los días o casi todos unos 20 grados. Pero te recomiendo llevar alguna prenda de abrigo tipo cazadora de entretiempo porque suele variar en el día, por la mañana algo más fresco, durante el día calor, y tarde/noche más fresco, tipo Madrid, de todo un poco y lo del agua, yo no me acordaba y casi siempre me las compraba en el súper y cogía con gas, y odio el gas, jajajaja, la costumbre de que en España nunca te la sirven...  Leer más ...

Fecha: Mie May 15, 2024 10:39 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Hola Raquelihp, la hora de llegada es la que te pone en el billete, yo salí tarde de Barcelona pero por el camino el ferry recuperó el tiempo y llegamos en hora. Para coger el coche y salir del ferry, yo tarde como media hora aproximadamente, en mi caso no tardamos mucho e iba prácticamente lleno para Civitaveccia, y a la vuelta para Barcelona iba más vacío y tarde más o menos lo mismo en bajar del ferry. Yo no cogí camarote, pero te recomiendo que lo hagas porque son 20 horas de trayecto y descansarás mejor, si vuelvo, cogería camarote. Si te vas directamente a Nápoles, diles que llegarás...  Leer más ...

Fecha: Mie May 15, 2024 10:45 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Hola Rodman88, yo hice una ruta en bus/tren por el sur de Italia partiendo desde Nápoles. Siempre viajo con coche de alquiler pero quise probar ir transporte público y me salió todo bastante bien, todo dependerá de donde quieras ir y la época (esto influye mucho para el servicio de transporte, que haya más o menos afluencia de servicios). Te dejo mi diario de Italia, que aunque le falta muchas etapas por escribir, te la del sur ya está escrita y puedes tomar inspiración de lugares a visitar y mi experiencia propia...  Leer más ...
cancionilo
Cancionilo
23-04-2007

Fecha: Jue May 16, 2024 07:35 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Muchas gracias chicos por las respuestas. Lo del agua, yo es que también odio con gas y el resto de europeos son muy de gas jejejeje

El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
ROMA - EL COLISEO DE NOCHE