Recorrido -Diarios de Viajes de America Norte- Titinas83

Diario: LUNA DE MIEL: LAS VEGAS, LOS ANGELES, SAN FRANCISCO Y RIVERA MAYA  -  Localización:  America Norte  America Norte
Descripción: Compartire con ustedes nuestro viaje de Luna de Miel. El recorrido que escogimos Las Vegas, Los Angeles , San Francisco y Rivera Maya. Intentare plasmar el itinerario que nosotros hicimos, dar algunas recomendaciones e impresiones personales. Espero que lo disfruten y les sirva.

01: Recorrido

Etapa:  Recorrido  -  Localización:  America Norte America Norte
Descripción: Aqui esta el itinerario de nuestro viaje. He creado un diario por cada ciudad . Espero que lo disfruteis
Titinas83  Autor:    Fecha creación:
Para nuestra luna de miel mi pareja y yo decidimos realizar un viaje inolvidable de 18 días para conocer ciudades tan fascinantes como Las Vegas, los Ángeles, San Francisco y Riviera Maya.

Contratamos los servicios con la empresa Logitravel que nos ofrecía un viaje combinado que incluía los vuelos internacionales desde Madrid, los vuelos internos, los traslados del aeropuerto al hotel y los Hoteles respectivos en cada ciudad.

Explicare el recorrido que hicimos en estas distintas ciudades y las distintas impresiones que me dejaron.

El recorrido será de la siguiente manera
Las Vegas, 5 días
Los Ángeles, 4 días
San Francisco , 4 días
Rivera Maya , 6 días

Bueno así empezamos, nos ponemos rumbo hacia a las Vegas, a ese “país de las maravillas” que promete diversión de día y de noche y que de verdad así lo hace.

La fecha elegida para realizar el viaje fue el 11 de septiembre, todos entenderéis que ese día estaban los tiquetes más baratos, pero para mi sorpresa muchos pensaron exactamente lo mismo que yo.

Bueno la compañía elegida para este viaje fue Iberia, el vuelo lo tomamos desde Madrid hicimos una escala en Chicago ( Chicago O´hare International Airport) después de 9h25m de vuelo, la escala fue de 2h y 40 minutos, este aeropuerto la verdad que muy bien, la inmigración no fue tan terrible como puede ser en Miami o en NY, lo único aburrido fue tener que sacar las maletas y volver a facturarlas a las Vegas, pero bueno desde hace unos años siempre que viajéis a Estados Unidos ya sea por escala toca hacer lo de las maletas. Alcanzamos a comer y tomarnos un café, porque la verdad es que ya empezamos a sentirnos bastante cansados.

Después de de comer un poco y esperando que nos llamaran por el grupo en el que estábamos que curiosamente en Estados Unidos pueden haber casi hasta 9 grupos de llamada para abordar el avión por fin pudimos sentarnos y tratar de dormir un poco en el vuelo la duración del vuelo hasta las Vegas es de 3 horas y 55 minutos.

Después de casi 16 horas por fin llegamos a nuestro destino Las Vegas.

Ver más diarios de Titinas83 Ver más diarios de America Norte

Visitas mes anterior: 64 Visitas mes actual: 40 Total visitas: 289

Ciudad Tema: Viajar a San Francisco, California - USA
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Viajar a la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
KaNTaBRa
KaNTaBRa
Nov 09, 2006

Fecha: Lun Oct 09, 2017 02:20 am    Título: Re: Viajar a San Francisco, California - USA

lou83 Escribio:
KaNTaBRa Escribio:
muchas gracias por la info actualizada!!! a mi aún me queda, hasta febrero... pero estoy deseando!!! nosotros estaremos 1 semana, así que pensamos que tenemos tiempo más que suficiente para ver la ciudad... sabéis si, como en NY, hay algún outlet interesante???

un saludo!!! Sonriente

En los alrededores de SF hay varios. Mira el que más te convenga por el número de marcas que te interesen.

gracias!!! Aplauso echaré un ojo al tema de los outlets que comentaron! Guiño
batllory
Batllory
Mar 29, 2017

Fecha: Mar Oct 10, 2017 10:45 am    Título: Re: Viajar a San Francisco, California - USA

Yo estoy con Revenrend a mi el transporte de San Francisco tampoco me pareció tan bueno. Diría que normal. Además hay tantas cosas que al final acabas liado. Si vas siempre al mismo punto ni tan mal, pero como plantees ver la ciudad así es un poco pifostio (al menos fue mi impresión). Aparte que teniendo coche es todo mucho más sencillo y se gana bastante tiempo extra. Dependiendo donde te alojes la zona de los alrededores se puede ver andando y el resto usen el coche. Yo me quedé cerca de la Union Square y toda la zona financiera, Chinatown, Grace Cathedral, Little Italy, Coit Tower y...  Leer más ...
lgonzalez22es
Lgonzalez22es
Nov 14, 2009

Fecha: Mie Ene 24, 2018 01:18 pm    Título: Half Moon Bay San Francisco, California - USA

Hola.
me gustaria saber que opinion teneis de Half Moon Bay, a las afueras de San Francisco, para alojarse y tener acceso en coche a San Francisco. Gracias
frajamulo
Frajamulo
May 04, 2007

Fecha: Mie Ene 24, 2018 03:22 pm    Título: Alameda San Francisco, California - USA

Todo depende del precio del alojamiento, quizás si que te compense por el ahorro, aun que pilla un poco "lejos". Nosotros nos alojamos en Alameda en una casa particular, muy bien de precio con desayuno incluido y alejada de cualquier ruido de trafico, estabamos a 10' del centro de SF., solo pagabamos el puente para entrar, el regreso es gratis, además, para quitarnos el " royo del pago" del puente GG, lo cruzamos un dia en dirección Sausalito que es gratis, y regresamos a Alameda por el puente de Richmond que en ese sentido tambien es gratis, y solo 7km. más, y otro puente y zona que...  Leer más ...
jp177
Jp177
Ene 22, 2009

Fecha: Mie Ene 24, 2018 05:01 pm    Título: Half Moon Bay San Francisco, California - USA

lgonzalez:

Vivi en San Francisco 5 anyos. Half Moon Bay es una especie de caleta en la carretera 1 al sur de la ciudad. Para los que viviamos alli, era un lugar bonito donde ir a dar una vuelta pero si piensas visitar San Francisco te cae bastante lejos, yo diria que cerca de 45 minutos-una hora. Aparte, como esta despues de pasar los suburbios del sur de la ciudad sospecho que para ir a la ciudad en la manyana, cuando la gente va al centro a trabajar, vas a tener mucho trafico. Trata de buscar un lugar mas cerca donde quedarte.