MIS IMPRESIONES -Diarios de Viajes de Reino Unido- Martitaydaniel

Diario: RUTA POR IRLANDA DEL NORTE  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: Tres días disfrutando de los paisajes norirlandeses...

Etapa:  MIS IMPRESIONES  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Martitaydaniel  Autor:    Fecha creación:
Continuará

Ver más diarios de Martitaydaniel Ver más diarios de Reino Unido Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 13 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 183

Últimos comentarios al diario:  RUTA POR IRLANDA DEL NORTE

Marimerpa  marimerpa  06/02/2018 18:17
Buen comienzo de diario, y muy divertido. Me encanta que le pongas nombre ficticio a tus amigos, y la buena costumbre de esos viajecitos.

Spainsun  spainsun  08/02/2018 22:40
El diario esta muy bien. No lo dejes a medias, por favor.

Region_Isla Tema: Viajar a Irlanda del Norte - Ulster: Rutas.
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro para viajeros sobre el Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Eire. Buscar una habitacion, un hotel, un trabajo, cursos de inglés... etc.
19587 Lecturas

Fecha: Sab Ene 09, 2016 03:13 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

mithcc Escribio:
akasha83 Escribio:
Yo iré para Irlanda del norte así que no se decirte Guiño

Le stoy mirando alojamiento también para unos amigos a principios de marzo y tela también los precios...comparados a como los vi para ir el año pasado...

Aham, y que ciudades visitarás por el Norte? Te vas a mover en coche?

Muy feliz

Paso los mensaje a este hilo del Ulster y de paso lo reactivamos un poco Guiño
EvaDm
Jun 18, 2014

Fecha: Dom Ene 14, 2018 05:50 pm    Título: Donegal

Buenas tardes.
Nunca había oído hablar de la comarca de Donegal, pero he sabido del lugar por un libro que acabo de leer y creo que me atrae.
Sin embargo, la parte más conocida de Irlanda, la típica a la que vamos casi todos, digamos que no me sedujo.
Mi duda es si esta zona cambia respecto a las zonas más conocidas o si el paisaje que me puedo encontrar es distinto.
Busco una escapada a algún lugar que me sorprenda un poco.
Muchas gracias.

Fecha: Lun Ene 15, 2018 02:55 pm    Título: Re: Donegal

Yo estuve en Donegal. Está justo en el extremo noroeste de la isla, y aunque siempre ha formado parte de la región del Ulster, pertenece a la República de Irlanda y no a Irlanda del Norte.
No sé si ya has estado en Irlanda con anterioridad ni a lo que te refieres con lo mas típico: ¿Dublín, Galway, Connnemara, Moher, Islas Aran, Kerry?
En mi diario de Irlanda tengo una etapa dedicada al Condado de Donegal, con fotos. Igual te sirve para hacerte una idea Guiño
Donegal. El desconocido noroeste. 19 de julio. Lo qué sí te puedo...  Leer más ...
EvaDm
Jun 18, 2014

Fecha: Lun Ene 15, 2018 03:14 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda del Norte - Ulster: Rutas.

Muchas gracias por responder, chamiceru.
He estado en Irlanda anteriormente y justo me refería a los lugares que citas.
Mi duda era, si al estar más al norte, además de la menor afluencia de turistas, cambiaba el paisaje.

Gracias por en enlace a tu diario, podría sacarme de dudas.

Fecha: Lun Ene 15, 2018 03:26 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda del Norte - Ulster: Rutas.

EvaDm Escribio:
Muchas gracias por responder, chamiceru.
He estado en Irlanda anteriormente y justo me refería a los lugares que citas.

Gracias por en enlace a tu diario, podría sacarme de dudas.