DÍA 3: NOCHEVIEJA EN COLMAR

DÍA 3: NOCHEVIEJA EN COLMAR ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

Llegamos sobre las 20h al hotel y hasta las 22h no teníamos reserva así que descansamos un poco y nos fuimos a tomar algo :ag: La verdad es que había más ambiente del que esperábamos y terminamos en Le Murphy's tomando unas espléndidas pintas...
Rakiss Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
ALSACIA Y SELVA NEGRA PARA EMPEZAR EL AÑO (ENCONSTRUCCIÓN)

Diario: ALSACIA Y SELVA NEGRA PARA EMPEZAR EL AÑO (ENCONSTRUCCIÓN)

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 3  Localización:Europa Central Europa Central

Llegamos sobre las 20h al hotel y hasta las 22h no teníamos reserva así que descansamos un poco y nos fuimos a tomar algo Amistad

La verdad es que había más ambiente del que esperábamos y terminamos en Le Murphy's tomando unas espléndidas pintas antes de recibir al 2018. Es un bar irlandés con variedad de cañas y buena música. El personal es amable y estaba hasta arriba de gente (imaginamos que ya habían cenado, jejeje...).

Habíamos reservado desde España en "La Romántica" a través de su página de FB (hablan algo de español), una pizzería en el centro del pueblo que abre hasta bastante tarde (nosotros nos quedamos hasta pasada la 1 de la madrugada) lo que te permite cenar en un horario más adecuado a nosotros Guiño

Nos sentaron en la planta de arriba (más tranquila) y con bastantes españoles, eso sí hacía más calor que en el infierno... Pedimos un plato de pasta, una pizza y una carne. La verdad es que estaba todo bastante bueno así que si no encontráis algo mejor en Colmar que os encaje, siempre es una buena opción y un acierto seguro.

DÍA 3: NOCHEVIEJA EN COLMAR - ALSACIA Y SELVA NEGRA PARA EMPEZAR EL AÑO (ENCONSTRUCCIÓN) (1)

Cuando dieron las 23:55h apoyamos el móvil en la botella de vino, sintonizamos TVE y sacamos nuestras uvas a pesar de no haber terminado de cenar Riendo Teníamos la lado otra pareja española con un bebé que también sacaron sus uvas y seguimos la tradición en mitad del restaurante. ¡Fue muy divertido! Brindamos, nos felicitamos y continuamos con la cena. La anécdota aquí fue que teníamos a 2 matrimonios franceses en la mesa de al lado mirándonos como si estuviéramos locos con nuestras uvas, nuestra televisión en el móvil... jajajaja.

Según entró el 2018 las calles de Colmar se llenaron de fuegos artificiales y petardos, les deben gustar bastante porque tardaron un rato en parar Aplauso

DÍA 3: NOCHEVIEJA EN COLMAR - ALSACIA Y SELVA NEGRA PARA EMPEZAR EL AÑO (ENCONSTRUCCIÓN) (2)

Cuando mi marido bajó a fumar oyó que un par de grupos de españoles quedaban en las escaleras para tomar las uvas. Ni idea de dónde era, pero si podéis investigar antes de ir... También creemos que en la plaza de la catedral se juntaba gente pero no llegamos a ir.

Al terminar de cenar y por no repetir en el Murphy's nos dirigimos a otro bar en el que llevábamos viendo movimiento los dos días, Les Incorruptibles, que también estaba a reventar (luego dicen que en Europa se recogen pronto... xD). Nos tomamos algo rápido porque, la verdad, estaba llenísimo y era un poco insoportable y nos fuimos al hotel. Además, la Coca-Cola era tamaño gigante y la copa mini, jajajaja, así que nos iba a salir un poco caro coger el primer "pedo" del año.

DÍA 3: NOCHEVIEJA EN COLMAR - ALSACIA Y SELVA NEGRA PARA EMPEZAR EL AÑO (ENCONSTRUCCIÓN) (3)

Estamos seguros de que con el creciente interés de viajar a la zona en Navidad, hay más bares y restaurantes abiertos pero hay poca información en internet Confundido así que esperamos que esto que nosotros hicimos os sirva para ampliar la lista de lugares para Nochevieja.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ALSACIA Y SELVA NEGRA PARA EMPEZAR EL AÑO (ENCONSTRUCCIÓN)
Nathanian83  Nathanian83  19/02/2018 13:28   📚 Diarios de Nathanian83
Hola Rakiss. Mucho ánimo con el diario. En semana santa estaremos por ahí Sonriente
Kaoru  kaoru  21/02/2018 10:59   📚 Diarios de kaoru
Deseando seguir leyendo!!
Mirosita  mirosita  05/03/2018 23:21   📚 Diarios de mirosita
Algunos tenemos guardado en favoritos el enlace a tu diario para ir consultando si pones algo más..... Que lo sepas! a ver si así te animamos a seguir! Guiño
Rakiss  Rakiss  07/03/2018 23:55   📚 Diarios de Rakiss
¡Estoy de vuelta con el diario!

@Nathanian83, disfrutadlo porque es una zona preciosa. Ojalá podamos volver en otra época...
@kaoru, ya tienes una "etapa" más para entretenerte Sonriente
@mirosita, ¡actualizado! Mañana sigo...

¡Gracias a todxs por leerme!
Mofli007  mofli007  03/05/2018 09:50
Hola, Tuvisteis que avisar a la empresa de rent a car de que cambiabais de pais?

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
ROADTRIP 2012 - EUROPA CENTRAL - 20 DIAS - 6400 Kms (Selva Negra / Alsacia / HolROADTRIP 2012 - EUROPA CENTRAL - 20 DIAS - 6400 Kms (Selva Negra / Alsacia / Hol Viaje por Europa Central en coche durante 20... ⭐ Puntos 4.75 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios Selva Negra - Alsacia
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Eiree
29-07-2022

Fecha: Dom Feb 18, 2024 04:49 pm    Título: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia

No, yo creo que se ha equivocado, ha copiado mi mensaje pero no ha escrito nada.... Avergonzado
Geles67
26-04-2022

Fecha: Jue Feb 22, 2024 07:32 pm    Título: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia

Llegamos en avión a Basilea, tenemos hotel 5 días en Freiburg de Brisgovia, desde allí iremos a Offenburg y queremos ir a varios pueblos más que me recomendéis los qué conozcáis la zona, teniendo en cuenta que ha de ser en tren o en autobús. Posteriormente en tren vamos a Estrasburgo y estamos 4 días más, desde allí visitaremos Colmar y si nos da tiempo veremos otros otro lugar que haya cerca, nuestro avión de vuelta sale desde Estrasburgo. Si alguien se le ocurre otra forma de hacerlos exceptuando los vuelos y los hoteles que ya los tenemos podemos cambiar el itinerario si es mejor de...  Leer más ...
sinmiraranadie
Sinmiraranadie
30-03-2014

Fecha: Mar Mar 05, 2024 05:06 pm    Título: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia

Hola, os comento un poco después de leer itinerarios por saber vuestra opinion, nuestro viaje es un pelin diferente al ser una mezcla de trabajo y ocio, por lo que hay días inamobibles en estrasburgo. Vamos en abril y NO es semana sta. Día 1 Viernes: llegada a Basilea a las 11am, visitar Basilea y noche en Basilea. Día 2 Sabado: rumbo al siguiente destino (aqui tiene q ser en tren o similar), y mi duda es si merece la pena ir a Selestat? u Obernai y hacer noche en alguna de ellas?, o hacer Baden-Baden o Frisburgo? iriamos solo a una de estas. Día 3 Domingo: aquí a medio día ya...  Leer más ...
Golorito
29-03-2008

Fecha: Mar Mar 05, 2024 05:22 pm    Título: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia

Friburgo es muy bonito como para dedicarle 1 día entero.

Amistad
Ladyblue
18-03-2009

Fecha: Lun Mar 25, 2024 10:22 am    Título: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia

Buenos días, Este año alquilamos por primera vez una autocaravana para nuestras vacaciones. Queremos ir a Selva Negra desde Madrid. Vamos 10 días contando salir desde Madrid, pero no tengo ni idea de cómo hacer la ruta, teniendo en cuenta que no me puedo fiar de los tiempos que marca Google Maps para hacer los kms ya que en autocaravana se tarda mucho más. Con esto, tengo varias preguntas, a ver si me podéis ayudar: -¿Cuántos días necesito para llegar hasta Selva Negra? ¿Dónde recomendáis pernoctar de camino hacia allí? -Queremos dedicar un día a Europa Park y hacer también alguna/as...  Leer más ...