Día 4 - Tour Contrastes, Museo 11S (como visitarlo gratuitamente)

Día 4 - Tour Contrastes, Museo 11S (como visitarlo gratuitamente) ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Día 4 - Tour Contrastes, Museo 11S (martes 3 de enero 2017) Este día tenemos contratado el tour de Contrastes de Nueva York con la empresa. El tour empieza a las 08:30 y acaba como a las 14:30. Este tour es muy pero que muy recomendado. Vale 70...
Arasami Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Nueva York en Noche Vieja y una semana (en construcción)

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 6  Localización:USA USA

Día 4 - Tour Contrastes, Museo 11S (martes 3 de enero 2017)

Este día tenemos contratado el tour de Contrastes de Nueva York con la empresa veanytours.com/sp/
El tour empieza a las 08:30 y acaba como a las 14:30.
Este tour es muy pero que muy recomendado. Vale 70 dolares, pero de verdad que vale muchisimo la pena. Os pongo la info de su web:
Quote::

Es una interesante vision general de los Barrios fuera de Manhattan. Se recorren sectores del Bronx, Queens y Brooklyn. En Aprox. 5 Hrs. se ven y se analizan aspectos de la vida diaria tipica Americana en la ciudad con la mayor diversidad cultural del mundo.
La excursion es un recorrido panoramico en el que se pasa entre otros lugares por:
* West Side Highway, El sector del Oeste de Manhattan donde se inicia el recorrido, pasando por el complejo de Edificios Trump, Hudson River, se ve al paso el estado vecino de New Jersey por la orilla del Rio Hudson y el George Washington Bridge a lo largo. Y/O se puede empezar por la parte del Upper East side por la autopista de FDR o por calles locales, dependiendo las condiciones del trafico.
* YANKEE STADIUM, BASEBALL (* Se Para)
* CIVIC CENTER, Juzgados “Cortes” del Bronx, Comisaria “Forth Apache de Paul Neuman” (* Se Para)
* Graffitis De BIG PUN (* Se Para) y muchos mas se ven al paso.
* Parada Oficial para el Café (* No valida para excursion de 2:00 PM.)
* WHITESTONE BRIDGE.
* Barrio de Queens: Zona Residencial Malba.
* NY TIMES Planta de Imprenta, Movies etc.
* Flushing Meadows Corona Park: Shea Stadium “ METS BASEBALL” CITIFIELD, US OPEN National Tennis Center, El Globo Terraqueo
- Nave Espacial “ Peli. M.I.B.” ( * Se hace una Parada), Metro # 7., Museo de Arte de Queens, Feria Mundial Expo. de 1964-65.
* LGA Airport.
* BQE con sus impresionantes vistas al “Calvary Cemetery" Tri-Borough Bridges”, Puentes “Queens Boro, Manhattan, Williamsburg, Brooklyn” Edificios del Centro y sur de Manhattan.
* Williamsburg y la Comunidad Judia Ortodoxa/Hasidic.
* Y mas….
* ULTIMA PARADA Y FINALIZACION DE LA EXCURSION es en el Barrio Chino “CHINA TOWN”, quedando por libre para que caminen por la zona o por sectores cercanos como: Little Italy, SOHO, Greenwhich Village entre otros.

Después de la excursión comimos algo rápido y bajamos para el memorial de las torres gemelas las entradas gratis (o con donación) las dan de 4 a 5 sólo los MARTES, pero hay que llegar pronto, nosotros llegamos a las 15:30 y nos dieron hora para las 17:30, para hacer tiempo nos fuimos al centro comercial de al lado, el del oculus) Además estaba lloviendo y hacia mucho frio en la calle.
A las 17.30 nos dirigimos a la cola de entrada al museo y entramos rápidamente. El museo pues no se... a mi personalmente a mi no me gusto, lo encontre demasiado morboso. No volvería a ir.
Salimos sobre las 19.00 y estaba lloviendo muchisimo y como el centro comercial Century21 esta al lado, aprovechamos para ir. Es un centro comercial/outlet. Estuvimos hasta que cerraron. Hay muy buenos precios, si no podeis ir al jersey gardens es una muy buena opción para comprar. Yo me compre unas botas guess (25 dolares), y unos zapatos (20) y bolso (20) de la Tommy.
Al salir nos fuimos para el hotel y de camino cogimos comida para llevar y nos la comimos en la habitación.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nueva York en Noche Vieja y una semana (en construcción)
Marimerpa  marimerpa  03/07/2018 16:38   📚 Diarios de marimerpa
Ánimo con el diario, que ha empezado muy bien.

He eliminado las etapas vacías Guiño
Marimerpa  marimerpa  23/10/2018 08:47   📚 Diarios de marimerpa
No lo dejes así, anímate a terminarlo, que ya te queda poco. Saludos

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 458
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 321
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York

Fecha: Vie Nov 10, 2023 06:41 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Gansevoort Peninsula: el gran parque con playa abre sus puertas en Manhattan

www.traveler.es/ ...nueva-york

Re: Viajar a Nueva York (1)

Fecha: Jue Dic 07, 2023 10:26 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

elpais.com/ ...attan.html