Londres: Día 2 mañana Candem Town y Tarde Churchill room's

Londres: Día 2 mañana Candem Town y Tarde Churchill room's ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Visita al famoso Camden Town y a Churchill Room's. El recorrido de este barrio es imprescindible en cualquier viaje a Londres, las fachadas de sus casas, la vista del Regent Canal y, sobretodo, sus mercados son sin duda más que recomendables...
Almaba Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MI VIAJE A LONDRES

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 10  Localización:Reino Unido Reino Unido

El recorrido de este barrio es imprescindible en cualquier viaje a Londres, las fachadas de sus casas, la vista del Regent Canal y, sobretodo, sus mercados son sin duda más que recomendables. Se respira un ambiente divertido que te hace olvidar la multitud de personas que cohabitamos allí.

Nosotros le dedicamos la mañana del domingo y parte de la del viernes, asi pudimos disfrutar de todos los mercados. No debéis perderos

Cruzar el Regent's canal para encontrarte con un mercado de artesania ubicado en los antiguos almacenes e instalaciones que se usaban en el canal y que dejaron de funcionar en los años 70. Ademas de los puestos de comida internacional

Stables Market está ubicado en lo que antiguamente se usaba como establos y hospital veterinario para los caballos que se empleaban para tirar de los carros. Nosotros tomamos cafe con churros madrileños y comimos una enorme salchicha alemana.

Candem Market

Candem Lock

Cyberdog Es un establecimiento de estética ciberpunk, repleto de objetos fosforescentes, ropa de todo tipo y juguetes eróticos. Hay luces de neón y flashes, gogós bailando y DJ’s pinchando trance psicodélico continuamente. Original como pocas.

Después de nuestro ameno paseo por todas las tiendas de este famoso mercado nos dirigimos, en metro hasta Charing Cross Underground, a la visita interior del día: Churchill Room's previo refrigerio al estilo londinense e el cercano James Park

De camino a nuestra visita disfrutamos del paseo y las vistas por Whitehall pasando por Guard Horse Palace.

La visita al Churchill room's .es el lugar desde el que se gestionó y se hizo posible la victoria aliada en la Segunda Guerra Mundial, es visita imprescindible en un viaje a Londres. El recorrido por las diferentes salas te retrotrae en el tiempo y siguiendo la audioguia eres capaz de, no sólo imaginar, si no sentir lo que allí vivieron todos los habitantes de este espectacular bunker.

Tras la visita, tomamos el autobus 159 a lo largo de todo Regent's st y bajamos en Marble Arch desde donde, por la famosa Speakers' Corner, nos adentramos en uno de los afamados parques londinenses: Hyde Park

Hyde Park esconde entre otras atracciones:

1.- Lago Serpentine
2.- Masabala
3.- Estatua de Peter Pan
4.- Estatua del Rey William III
5.- Los jardines de Agua italianos

Sin darte cuenta llegaras a Kensinto Gardens , te encontraras con la estatua de marmol de la Reina Victoria y podrás disfrutar de The suken gardesn y Cradle Walk.

Desde alli primero a pie y luego en bus conseguimos llegar a la entrada principal del Palacio de Kensinton.

Finalizamos nuestro dia con un paseo nocturno por la zona de Westminster.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MI VIAJE A LONDRES
Marimerpa  marimerpa  27/09/2018 07:17   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué bien poder dedicarle tantos días a Londres! Poder disfrutar de la ciudad con tranquilidad, todo un lujo. Ánimo con el diario, que va muy bien, y con unas fotos quedaría aún mejor.

A Londres el fin de semanaA Londres el fin de semana Escapada de dos días para que mis peques conozcan el Big Ben y yo aproveche para escaparme a la soberbia exposición de John Singer Sargent en la Tate Britain ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
LONDRES asequible para familiasLONDRES asequible para familias Cinco días de octubre en Londres con mi hija de 6 años, con presupuesto ajustado y mucho por... ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164

Compras-Shopping Tema: Mercadillos de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden
okki
Okki
15-07-2009

Fecha: Dom Jul 23, 2023 09:04 pm    Título: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos

Hola !! A mi la verdad es que no me suena ninguna tienda como la que buscas, al menos en el tema camisetas, lo de los cromos no me he fijado nunca. Pero hay taaaaantas cosas allí. Si puedes date una vuelta aunque solo sea por curiosear. Merece la pena y si encuentras lo que buscas, pues genial. En Camden si me suenan tiendas de ropa de segunda mano, pero de fútbol no se decirte. Si que hay muchas tiendas de imitación bastante logradas y de buena calidad. Compré camisetas de niño del Liverpool y del que ganó la Champion (no recuerdo cual era, una azul celeste ) y buenisimas. Ojos que se mueven
fajmaby
Fajmaby
20-10-2009

Fecha: Lun Jul 24, 2023 07:49 am    Título: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos

Muchas gracias por tu respuesta! Las camisetas que compraste, ¿fue en Candem? Gracias!!
fajmaby
Fajmaby
20-10-2009

Fecha: Lun Jul 24, 2023 07:50 am    Título: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos

"Salodari" Escribió:
"fajmaby" Escribió:
Hola!! ¿Alguien sabe si en Portobello puede haber camisetas de futbol antiguas? ¿Y si serán muy caras? También me valdrían cromos de futbol o similar... Muchas gracias!

Te traigo a este hilo más específico Amistad

Gracias @Salodari! Sonriente
mdg18
Mdg18
22-02-2010

Fecha: Lun Jul 24, 2023 08:17 am    Título: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos

"fajmaby" Escribió:

Hace tiempo vi alguna camiseta en una tienda de segunda mano, pero no en muy buenas condiciones y eran dos o tres nada más ahora no se si podrás encontrar algo más
okki
Okki
15-07-2009

Fecha: Lun Jul 24, 2023 03:27 pm    Título: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos

Si, en Camden , en la calle de tiendas nada más salir del metro. Compara precios antes de comprar. Estoy mirando el nombre de la tienda en el pago que hice con la Revolut y se llama Raka Fashion L. Por si te sirve de ayuda.
Saludos !!

Dunnottar Castle. Escocia