LUNES 17 de septiembre: Giverny y Vernon -Diarios de Viajes de Francia- Marikylla02

Diario: Rutas por pueblos franceses, Disney y París  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: Diario de viaje con bebes por Francia más unos días en París

Etapa:  LUNES 17 de septiembre: Giverny y Vernon  -  Localización:  Francia Francia
Marikylla02  Autor:    Fecha creación:
La verdad que no madrugábamos, nos levantábamos tranquilamente y desayunábamos bien jejejeje así todos los días.

Hoy volvíamos a coger los coches y esta vez íbamos un poquito más lejos, nos fuimos a Giverny a ver la casa de Claude Monet, que tiene en el pueblo, el viaje muy bien, el nene iba tranquilo y le gustaba viajar en el coche.

En el pueblo, hay habilitado un parking y enseguida llegas a la casa-taller de Monet, el sitio es muy bonito, link fundación Monet, los jardines son preciosos y son reflejados en sus cuadros, la casa-taller muy bonita, decorada de la época, había estancias muy instagrameables jejejejejeje

Después de pasear por todos los jardines y el lago, y hacer 1000 fotos jejeje, nos fuimos hacía el pueblo que es pequeño, pero tiene la calle principal con mucho encanto, comimos en un sitio agradable y estuvimos muy bien. Se llama la Capucine Giverny y comimos de menú, aunque como se nos había hecho un poco tarde no había mucho donde elegir, síííí, los niños ya habían comido así que los mayores nos tomábamos las cosas con más tranquilidad. Amistad

Después seguimos paseando por el pueblo y cogimos los coches y fuimos a Vernon, está a apenas 5 km, pero al llegar allí y aparcar vimos que no había mucho ambiente y muchas tiendas cerradas, no sabemos muy bien por qué, como estábamos lejos y no queríamos liarnos mucho por las calles, vimos la catedral y un poco el barrio céntrico y nos volvimos a casa.

Queríamos visitar un poco las tiendas del centro comercial, no llegamos muy tarde, pero resulta que cerraban a las 20.30h. y en el primark por ejemplo a las 19.45 ya no dejaban entrar, el guardia de seguridad no dejó ni siquiera echar un vistazo, en UNIQLO sí pudimos entrar, y bueno poca cosa más porque cerraron muy pronto y era lunes, supongo que estamos mal acostumbrados los españoles, pero es extraño que si cierras a las 20.30 a las 19.45 no te dejen entrar… Chocado y solo queríamos un pijama jejejejje

Fuimos a comprar la cena al McDonalds y a descansar.

Ver más diarios de Marikylla02 Ver más diarios de Francia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 20 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 180

Últimos comentarios al diario:  Rutas por pueblos franceses, Disney y París

Marimerpa  marimerpa  21/02/2019 10:24
Un viaje muy chulo, gracias por compartir.

Pais Tema: Viajar a Francia - consejos
iria2016
Iria2016
May 02, 2016

Fecha: Lun Jul 08, 2019 01:30 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hola, queremos hacer una ruta por Francia. Lo que tenemos planteado es

1 Limonges/2 Orleans/3 días Disney/3 Paris/2 Caen/2 Nantes/2 Burdeos/1 Toulusse/regreso a casa.

Me podéis aconsejar rutas o sitios para ver y comer? vamos con dos niños

Muchas gracias,

Fecha: Mar Jul 09, 2019 09:34 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

iria2016 Escribio:
Hola, queremos hacer una ruta por Francia. Lo que tenemos planteado es

Me podéis aconsejar rutas o sitios para ver y comer? vamos con dos niños

Muchas gracias,

En este hilo hay rutas en coche: Guiño
Francia en coche: Rutas, distancias...
jolopa26
Jolopa26
Jul 01, 2009

Fecha: Sab Ago 03, 2019 12:01 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Una pregunta. Que hiciste con el coche mientras visitaste Paris. Quiero alquilar un coche en Nantes y visitar Normandía, castillos leía y Paris para volver a devolver el coche en Nantes. Pero me preocupa el tema del coche en París.
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Jul 26, 2010

Fecha: Sab Ago 03, 2019 05:55 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hola, @jolopa26 . Sobre el tema de conducir y aparcar en París hay mas información en este hilo Conducir por y aparcar en París . Tienes que tener en cuenta que para circular por la zona céntrica de lunes a viernes de 08,00 a 20,00 h. es necesario llevar la pegatina Crit'air www.crit-air.fr/nc/es/... a-zcr.html . Si tu intención es dejar el coche y moverte durante tu estancia en la capital con transporte público, puedes dejar el coche en un parking...  Leer más ...
Transxcel69
Transxcel69
Jun 09, 2016

Fecha: Lun Ago 05, 2019 01:47 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hola @jolopa26 cerca de Caen teneis Arromanches donde esta el museo del desembarco y de camino a Nantes el cementerio americano en las playas de Utah y Omaha y despues el Mont Saint Michel
De Nantes a Burdeos antes de llegar a Burdeos teneis Rochefort y la Isla de Oleron

- Mensaje escrito desde LA BRETAÑA 2018 -