DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE ✏️ Diarios de Viajes de Bahamas Bahamas

Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización:Bahamas Bahamas

Después de estar un buen rato en la terraza viendo como dejábamos ya a lo lejos la Isla, nos arreglamos y salimos de nuevo por el barco, merendamos un poquito y nos pusimos a jugar otro rato a los detectives, después nos hicimos fotos con los personajes que estaban vestidos de tripulantes de barco, muy monos todos ellos.

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (1)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (2)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (3)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (4)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (5)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (6)

Había mucho ambiente a estas horas, y música en directo por este dúo que era una maravilla oírles, nos amenizaba cada tarde

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (7)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (8)
Aquí tenéis otra foto de la lámpara estupenda (y carísima me imagino jeje) donde se aprecian mejor todos los detalles

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (9)

Luego ya entramos a ver el último show en el teatro, el Disney's Believe, ufffff carne de gallina cuando lo recuerdo, Magia Disney en estado puro, nos encantó y nos dolían las manos de aplaudir al final, geniales todos los chicos del elenco.

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (10)

A la salida hicimos una paradita técnica en los baños públicos del Dream, que son también dignos de afotar Sacando la lengua Heart la magia Disney no se pierde en ninguna parte jeje
DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (11)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (12)
Hasta un hidden Mickey con rosas hay en los lavabos

Y seguidamente, tocaba ya ir a cenar en el restaurante que más ganas teníamos, el Animator's Palate Heart cuando entras en él no sabes hacia donde dirigir los ojos, hay detalles por todas partes!!!! sería ideal poder quedarse aquí solo durante un buen rato para verlo todo con detenimiento y fijarse bien en cada dibujo, objeto y demás.

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (13)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (14)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (15)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (16)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (17)

Nuestra mesa, en un rinconcito muy chulo, justo al lado de las pantallas interactivas donde la tortuga Crush hablaba con nosotros
DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (18)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (19)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (20)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (21)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (22)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (23)

Qué me decís de todo ésto... que me lo vendan todo que me lo llevo para casa! hasta las sillas me apetece agenciarme Guiño
DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (24)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (25)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (26)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (27)

El menú era muy chulo también
DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (28)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (29)

La pitanza de ese día, pan con jamón, queso y tomate, pasta, pescado y chuletilla
DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (30)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (31)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (32)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (33)

Y el menú de postres donde volvimos a coger un poco de todo, total ya de perdidos al río jajaja
DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (34)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (35)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (36)
Los mejores postres de todos fueron éstos, muy ricos y bonitos presentados.

El restaurante nos encantó, es precioso y sus sorpresitas pues dan un toque de magia que nos emociona, ayns hoy estamos un poco tontorrones pero es que es la última noche, no me quiero irrrrr Riendo
Cuando estuvimos antes en la cabina, ya teníamos preparados los sobres con los vales de las propinas (te las cargan automáticamente a tu cuenta, no tienes que hacer nada), hay que darle uno a cada camarero que te haya atendido, así que al finalizar la cena se lo dimos. (Si por lo que fuese no os fuese posible ver al camarero antes de iros, no pasa nada, ellos reciben igualmente la propina aunque no les des el sobre, es un mero paripé jeje)

Aquí tenéis la web oficial donde os indica la cantidad que hay que abonar, dependiendo del número de noches del crucero y personas que ocupen el camarote: disneycruise.disney.go.com/ ...ratuities/

Como siempre, es opcional si quieres dar un poco más de pasta a cada uno o a alguno en concreto.

Después hubo el show de despedida, See ya real soon!! con todos los personajes clásicos y las princesas

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (37)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (38)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (39)

El confeti que tiraban eran Mickeys de color dorado, nos trajimos uno de recuerdo Avergonzado
DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (40)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (41)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (42)
Y aquí se terminaba el show, con el Capitán Mickey despidiéndose de nosotros y deseando vernos muy pronto Guiño

Fuimos al camarote a sacar las maletas al pasillo para que nos las recogieran, por si luego nos liábamos por ahí y se nos pasaba la hora. Dejamos de nuevo solo la mochila con lo básico y el resto pues ahí se quedó (Te dan unas etiquetas con un personaje para que se las pongas y así poder localizarlas mañana cuando salgas del barco. A nosotros nos tocaron de Daisy, así que esa zona de almacenaje de maletas deberíamos ir mañana)

Después salimos a la piscina a ver una peli mientras nos comíamos nuestro habitual helado jeje junto con una cocacola

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (43)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (44)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (45)
Las máquinas de refrescos y agua, ahí mismo tienes para coger los vasos, tapas y pajitas

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (46)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (47)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (48)
Como veis prácticamente estábamos solos aquí en el cine al aire libre. Por cierto, que también hay cine "de verdad" pero no nos apeteció entrar a ver nada, estaban dando Black Panther, A Wrinkle in Time y Coco

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (49)

Se estaba poniendo bastante fresco así que nos fuimos de ruta por los clús, a ver si hoy por ser la última noche hay más ambiente... ya os adelanto que no, jaja más solo todo que pa qué.

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (50)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (51)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (52)

DISNEY'S BELIEVE SHOW, SEE YA REAL SOON PARTY Y ANIMATOR'S PALATE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (53)

Y después de estar un rato escuchando música ya nos fuimos a dormir, dando un último paseo de despedida, mañana desayunamos tempranito en el Cabanas ya que a las 9 ya tenemos que estar en el bus (hay también opción a desayunar en el restaurante que te haya tocado la última noche, pero en el buffet del Cabana íbamos más rápido) y luego nos esperan otros 3 días en WDW, pero esa historia ya os la sabéis jeje (si aún no habéis leído nuestro diario de este último viaje a Orlando, podéis hacerlo aquí: www.losviajeros.com/ ...LANDO.html

Y aquí ya damos por finalizada nuestra nueva aventura en el mar, muchas gracias a todos de nuevo por leernos y dejarnos vuestros comentarios!!!
Heart Amistad

Desconectando en Miami y Las BahamasDesconectando en Miami y Las Bahamas Agosto 2011 .Relax en Miami 5 dias y en las islas Bahamas ,7 dias en Paradise island ,3... ⭐ Puntos 4.67 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas.Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas. Viaje a Miami Beach y crucero por las Islas Bahamas. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay...
olympia
Default https Avatar
13-04-2008

Fecha: Jue Jul 19, 2012 09:28 pm    Título: Re: Crucero Disney Miami - Caribe

osca67r Escribió:
Hay que rapido gracias !!!!!!
Tengo el de los dos taxistas pero al ser mas y deber viajar con todas las valijas es posible que alquilemos una Dodge Caravan que dices?
Es una buena opción. El alquiler de coches es Bartolomé allí y os saldrá rentable.
Lo de contratar algún chofer es por si no queríais conducir.
Aparte así vais directos al hotel y/o al puerto. Que el Bus puede ir parando en muchos hoteles para que la gente vaya subiendo o bajando

Fecha: Vie Jul 20, 2012 12:18 am    Título: Re: Crucero Disney Miami - Caribe

Ohh pues eso de parar por todos lados pues decidido a alquilar vehículo !
Tambien a Tampa y a Kennedy Space Center vamos en ael auto que alquilemos vimos un pagina bastante económica Pero si alguno ha alquilado ya y desea dar datos pues escucho atentamente !

Fecha: Vie Jul 20, 2012 12:20 am    Título: Re: Crucero Disney Miami - Caribe

Una pregunta en el crucero chiquito de sólo 3 noches a bahamas hay tambien fiesta pirata o para nosotros nada???

Fecha: Jue Feb 11, 2016 11:08 pm    Título: Re: Castaway cay y Nassau

Una pregunta las reposeras (tumbonas) y sombrillas en la isla de Disney se cobran? Cuanto salen? Gracias al que pueda responderme.

- Mensaje escrito desde Castaway Cay -
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Vie Feb 12, 2016 11:56 am    Título: Re: Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay...

Hola, Oscar.

Paso tu mensaje a este hilo más actual y donde tienes algo de información. A ver si alguien puede ayudarte con tus dudas.

Un saludo.