Día 8 Liverpool por la mañana ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido

Autor: Migueldp77
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: De Londres a Edimburgo en coche con niños

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas:   Localización: Reino Unido

Junto al alojamiento cogimos el bus 82 que te deja en el centro. Nosotros nos bajamos tras pasar la Catedral, a un par de minutos andando de la noria.

Echo Whell of Liverpool
Es la noria que se encuentra en el puerto.

Albert Dock
Son los antiguos almacenes y edificios del puerto en su época de mayor esplendor, y que han sido transformados fundamentalmente en museos, tiendas y restaurantes.

The Beatles Story
Es un museo dedicado a los Beatles. Se encuentra frente a la noria. Tenía una enorme cola para entrar y continuamos paseando atravesando Albert Dock en dirección al Port of Liverpool Building.

Port of Liverpool Building
Que es la sede Portuaria de Liverpool.

Cunard Building
Es el siguiente edificio, junto a Port of Liverpool Building. Recibe el nombre por la naviera Cunard Line.

Royal Liver Building
Y a continuación se encuentra este edificio, en el que destacan los relojes enormes y esculturas de un ave mitológica llamada Liver que lo coronan.

Estatua de The Beatles
Entre estos dos últimos edificios se encuentra una estatua de The Beatles.

Derby Square
Dejamos la zona del puerto y nos adentramos en la ciudad. La primera parada es esta plaza en la que se encuentra un monumento a la Reina Victoria.

A la derecha de la foto, al fondo de la calle se ve el Ayuntamiento
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios

Actual 0 0 17
Anterior 0 0 10
Total 0 0 774

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De Londres a Edimburgo en coche con niños
  Yennefer  17/08/2019 08:03   📚 Diarios de Yennefer
Te está quedando un buen diario, Miguel. Gracias por compartirlo y por explicar esa forma tan original de pagar los peajes, no la había nunca, aunque la verdad es que no he viajado a Inglaterra. Te dejo unas estrellas para animarte a continuar.
  migueldp77  17/08/2019 08:08   📚 Diarios de migueldp77
Gracias Yennefer. Poco a poco iré sumando etapas y añadiendo fotos. Saludos
  Salodari  26/08/2019 06:07   📚 Diarios de Salodari
Superviaje, Miguel!! Me encanta, gracias por compartir el diario. Saludos y 5 estrellas
  migueldp77  26/08/2019 07:45   📚 Diarios de migueldp77
Un placer Salodari
  sayuri135  26/08/2019 08:15
Mis 5 estrellas! Genial!!!!!
Visualizar todos los comentarios >>
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ
Volver arriba

Londres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 379
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318
ESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 307
ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO Tras varios años viviendo en Londres se me ha ocurrido realizar este diario en el que iré recopilando diferentes pueblos y ciudades con encanto del Reino... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268

Foros de Viajes
Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
malik

15-09-2009

Cintia_hica

22-08-2020

sinaj

27-11-2010

Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día
mirakinpeix

28-06-2009