Día 8 Liverpool por la mañana ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido

Autor: Migueldp77
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: De Londres a Edimburgo en coche con niños

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas:   Localización: Reino Unido

Junto al alojamiento cogimos el bus 82 que te deja en el centro. Nosotros nos bajamos tras pasar la Catedral, a un par de minutos andando de la noria.

Echo Whell of Liverpool
Es la noria que se encuentra en el puerto.

Albert Dock
Son los antiguos almacenes y edificios del puerto en su época de mayor esplendor, y que han sido transformados fundamentalmente en museos, tiendas y restaurantes.

The Beatles Story
Es un museo dedicado a los Beatles. Se encuentra frente a la noria. Tenía una enorme cola para entrar y continuamos paseando atravesando Albert Dock en dirección al Port of Liverpool Building.

Port of Liverpool Building
Que es la sede Portuaria de Liverpool.

Cunard Building
Es el siguiente edificio, junto a Port of Liverpool Building. Recibe el nombre por la naviera Cunard Line.

Royal Liver Building
Y a continuación se encuentra este edificio, en el que destacan los relojes enormes y esculturas de un ave mitológica llamada Liver que lo coronan.

Estatua de The Beatles
Entre estos dos últimos edificios se encuentra una estatua de The Beatles.

Derby Square
Dejamos la zona del puerto y nos adentramos en la ciudad. La primera parada es esta plaza en la que se encuentra un monumento a la Reina Victoria.

A la derecha de la foto, al fondo de la calle se ve el Ayuntamiento
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De Londres a Edimburgo en coche con niños
  Yennefer  17/08/2019 08:03   📚 Diarios de Yennefer
Te está quedando un buen diario, Miguel. Gracias por compartirlo y por explicar esa forma tan original de pagar los peajes, no la había nunca, aunque la verdad es que no he viajado a Inglaterra. Te dejo unas estrellas para animarte a continuar.
  migueldp77  17/08/2019 08:08   📚 Diarios de migueldp77
Gracias Yennefer. Poco a poco iré sumando etapas y añadiendo fotos. Saludos
  Salodari  26/08/2019 06:07   📚 Diarios de Salodari
Superviaje, Miguel!! Me encanta, gracias por compartir el diario. Saludos y 5 estrellas
  migueldp77  26/08/2019 07:45   📚 Diarios de migueldp77
Un placer Salodari
  sayuri135  26/08/2019 08:15
Mis 5 estrellas! Genial!!!!!
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ

Londres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 379
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318
ESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 307
ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO Tras varios años viviendo en Londres se me ha ocurrido realizar este diario en el que iré recopilando diferentes pueblos y ciudades con encanto del Reino... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268

Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
malik

15-09-2009

Fecha: Mie Feb 28, 2024 01:37 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Hola, estoy mirando opciones para viajar este próximo mes de agosto, y una de estas opciones, es Londres+ algo más. En principio, una seis o siete noches. Tengo buen precio para entrar por Londres y salir por Bristol. En Londres estuve en 2008, y ahora volvería con un peque de 4 años. La verdad es que me motiva mucho volver, y creo que con tres noches que le dedicara a Londres, iría bien. Entre Londres y Bristol, pues me gustaría meter algo, la verdad. Me llama la atención Oxford, Bath...y también mucho algo de los Corswolds, pero no tengo muy claro que para este sitio pudiera...  Leer más ...
Cintia_hica

22-08-2020

Fecha: Vie Mar 08, 2024 10:11 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenos días, Os pongo en situación: me estoy planteando un viaje de 15 días en Agosto por Reino Unido. Solo conozco Londres y estuve hace casi 15 años, así que podemos decir que voy desde cero. Mi intención es conocer las principales ciudades/atractivos turísticos, no me voy a meter en zonas más rurales, y además lo haremos todo en transporte público. En un principio pensaba empezar en Londres y terminar en Edimburgo, pero vistos los elevados precios de Edimburgo y que según veo Escocia da para otro viaje por sí sola, creo que nos plantearíamos un viaje circular que empiece y acabe en...  Leer más ...
sinaj

27-11-2010

Fecha: Vie Mar 08, 2024 07:36 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día
Apunta Bath como visita obligada y, relativamente cerca de Bath está Wells y Bristol. Estos sitios no son para ir y venir desde Londres el mismo día
York también me parece interesante. Y desde York puedes ir y venir en el mismo día a Durham
mirakinpeix

28-06-2009

Fecha: Jue Abr 04, 2024 11:23 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenas tardes - Llevo viviendo en UK mas de 7 años, así que si necesitais algún consejo o información, no dudeis en contactarme. Vivo cerca de Leeds, así que esa zona me la conozco bastante!
Pauliuss

11-04-2024

Fecha: Jue Abr 11, 2024 07:04 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

"mirakinpeix" Escribió:

Hola! Llego en avión a Leeds y de ahí quiero ir a Newclatle Upon Tyne. ¿Sabes si hay buena comunicación para llegar? ¿Qué recomiendas ver o visitar por la región nordeste de Inglaterra? ¿Alguna ciudad o excursión que merezca la pena conocer?