De Londres a Edimburgo en coche con niños

De Londres a Edimburgo en coche con niños ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto y castillos ubicados en un entorno mágico. Todo ello en coche con nuestras dos hijas de 5 y 10 años.
Autor(es): migueldp77  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 7 votos

Migueldp77  sayuri135  26/08/2019 08:15
Mis 5 estrellas! Genial!!!!!

Migueldp77  migueldp77  26/08/2019 07:45   📚 Diarios de migueldp77
Un placer Salodari

Migueldp77  Salodari  26/08/2019 06:07   📚 Diarios de Salodari
Superviaje, Miguel!! Me encanta, gracias por compartir el diario. Saludos y 5 estrellas Amistad

Migueldp77  migueldp77  17/08/2019 08:08   📚 Diarios de migueldp77
Gracias Yennefer. Poco a poco iré sumando etapas y añadiendo fotos. Saludos

Migueldp77  Yennefer  17/08/2019 08:03   📚 Diarios de Yennefer
Te está quedando un buen diario, Miguel. Gracias por compartirlo y por explicar esa forma tan original de pagar los peajes, no la había nunca, aunque la verdad es que no he viajado a Inglaterra. Te dejo unas estrellas para animarte a continuar.

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
ESCAPADAS POR EL REINO UNIDOESCAPADAS POR EL REINO UNIDO Tras varios años viviendo en Londres se me ha ocurrido realizar este diario en el que iré recopilando diferentes pueblos y ciudades con encanto del Reino... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220

Dunnottar Castle. Escocia
Chamiceru