20-8-2019 Dia 4  Belgrado-Novi Sad

20-8-2019 Dia 4 Belgrado-Novi Sad ✏️ Diarios de Viajes de Serbia Serbia

En el ultimo dia en Belgrado decidi salir de la ciudad y me fui a Novi Sad,desde la estacion BAS. salen la mayoria por no decir todos los buses de Belgrado,las estaciones de autobus en los Balcanes no espereis edificios modernos con pantallas...
IsraBB Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
BALCANES Agosto del 2019 (Serbia,Bosnia,Eslovenia)

Diario: BALCANES Agosto del 2019 (Serbia,Bosnia,Eslovenia)

Puntos: 4 (2 Votos)  Etapas: 14  Localización:Europa Oriental Europa Oriental

salen la mayoria por no decir todos los buses de Belgrado,las estaciones de autobus en los Balcanes no espereis edificios modernos con pantallas donde salen los destinos y los andenes,como no ponia nada,fui a la zona de venta de billetes (eso si que lo pone jejejej),simplemente decir "To Novi Sad" y me dijo que salia en 15 mins y el numero de anden,te da el billete y una moneda,para entrar en los andenes ya que hay tornos,a la hora puntual salio,y en unas 2 horas llegaba a Novi Sad,la estacion esta a unos 2 kms del centro,yo decidi ir andando,saliendo de cara hay una avenida y hay que tirar recto hasta unos 1200 mts y luego a la izquierda,no hay perdida,se llega a la Plaza del Ayuntamiento y desde alli hay 5 calles con unas casas bastante bonitas,es una ciudad tranquila,lejos del bullicio de Belgrado,tambien se puede dar un paseo por el Danube Park,tambien subir a la fortaleza al otro lado del Danubio,desde arriba hay buenas vistas de la ciudad y creo que algun museo tambien,yo no entre,despues de un rato volvi a la ciudad y me puse a callejear,alguna cervecita en alguna terraza,comi alli y despues me volvi a Belgrado,Despues de descansar ya que el transporte publico era "gratuito" decidi volver a darme otro paseo por Zemun,y al subir al bus oh! una mujer tico el billete en la maquina Chocado llegue al anochecer y esta vez no subi a la torre,al lado hay un bar con terraza en el que tambien se ven buenas vistas,luego fui por el lado del rio,mucha gente paseando y muchas terrazas y restaurantes,tambien recomendable para cenar,despues de 1 hora ya me volvi a la ciudad,cene y me fui a hacer la maleta.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: BALCANES Agosto del 2019 (Serbia,Bosnia,Eslovenia)
Marimerpa  marimerpa  03/09/2019 12:19   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje con muy buena pinta, desde luego. Ya tienes el comienzo del diario, ánimo con la continuación.
IsraBB  IsraBB  03/09/2019 19:26   📚 Diarios de IsraBB
Si,lo hare todo,lo que pasa esque terminarin las vacaciones y tengo menos tiempo,pero seguro que en unos 10 dias esta terminado Sonriente

BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos )Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos ) El título tiene mucho significado para mí. Yo he... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
ESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGROESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGRO 4 días de Abril en Sarajevo, Dubrovnik y Bocas de Kotor en transporte... ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63

Coche-Transporte_Privado Tema: Ruta en coche por los Balcanes

Fecha: Jue May 11, 2023 10:48 pm    Título: Re: Ruta en coche por los Balcanes

¡Hola! En agosto viajaremos por Bosnia, Montenegro y Croacia. Vamos con mi hija de cuatro años, y para ella será el primer viaje así un poco movidito. Volamos hacia Sarajevo y la vuelta la tenemos desde Belgrado. La idea es recorrer en coche de alquiler Bosnia y Montenegro, y desde allí tomar el tren de Bar hacia Belgrado. En Serbia creo que sólo tendremos tiempo de ver Belgrado. El itinerario que de momento hemos previsto es el siguiente: DÍA 31: Llegada a Sarajevo a las 14,15 h. DÍA 1: Sarajevo DÍA 2: Sarajevo DÍA 3: Trayecto Sarajevo - Jajce DÍA 4: Trayecto Jajce...  Leer más ...
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Vie May 12, 2023 11:40 am    Título: Re: Ruta en coche por los Balcanes

Entiendo que tu idea es recoger coche en Sarajevo y devolver en algún lugar de Montenegro??? Lo tienes contratado??? Un saludo

Fecha: Vie May 12, 2023 12:05 pm    Título: Re: Ruta en coche por los Balcanes

Aún no lo tenemos contratado pero esa es la idea, he visto que hay compañías que lo permiten. La idea es pillar el tren en Sarajevo el día 1 o 2, y soltarlo en Montenegro el día 10, desde donde vayamos a pillar el tren.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Vie May 12, 2023 01:03 pm    Título: Re: Ruta en coche por los Balcanes

"EvaLuc" Escribió:

Bueno, pues si ya lo has mirado, y es posible, estupendo. Te lo decia, porque suele ser dificil que te lo admitan y/o suele ser carete. El itinerario no lo veo mal, no conozco algún lugar, pero la ruta parece plausible.
Un saludo.

Fecha: Dom May 14, 2023 05:48 pm    Título: Re: Ruta en coche por los Balcanes

Con lo que me dices voy a intentar reservar el alquiler del coche cuanto antes, por si acaso. Muchas gracias.

Biblioteca universitaria de Kosovo
Towinn