Preparativos

Preparativos ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Este año teníamos vacaciones la semana de fin de año. Nos propusimos hacer un viaje en coche a una distancia asequible . Tenemos un niño de 7 años, edad que nos parecía suficiente para visitar Futuroscope. Alrededor de Poitiers no vimos nada que...
76cristina Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Bodeaux-Futuroscope-Sarlat la Caneda

Diario: Bodeaux-Futuroscope-Sarlat la Caneda

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 9  Localización:Francia Francia

Este año teníamos vacaciones la semana de fin de año.
Nos propusimos hacer un viaje en coche a una distancia asequible .
Alrededor de Poitiers no vimos nada que nos atrajera lo suficiente.
De modo que montamos el viaje con extension al Perigord.
Haremos 3 noches en Burdeos: hotel Ibis Bordeaux Lac reservado con booking 3 noches, 2 noches en Fururoscope Hotel Plaza reservado desde web de Futuroscope y 3 en Sarlat La Caneda también en el Ibis por booking.
Información de guias lonely planet en ruta por Francia (etapas 33, 35, 36 y 37) y Francia.
Todo a punto para ponernos en marcha Aplauso

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Bodeaux-Futuroscope-Sarlat la Caneda
Spainsun  spainsun  27/12/2019 20:21   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Buen comienzo.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1123
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 545
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 427
6 días Bretaña francesa y Monte San Michel6 días Bretaña francesa y Monte San Michel 6 días en coche de alquiler desde Rennes y Monte San Michel ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 422
Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022 Viaje a Paris en familia, en coche desde Barcelona, con paradas... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 412

Ciudad-Localidad Tema: Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas - Francia.
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
yonhey
Yonhey
18-08-2016
Mensajes: 1972

Fecha: Mie Mar 20, 2024 09:08 pm    Título: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas

Quizás es que no hay, yo mirando sólo he visto tren, que parece buena opción, desde la estación de Saint-Jean.
18-06-2012

Fecha: Mie Mar 20, 2024 09:11 pm    Título: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas

"yonhey" Escribió:
Gracias, pero por lo que han escrito el tren te deja más lejos además de ser bastante más caro. En fin, seguiré buscando información
caterpillar
Caterpillar
24-11-2006

Fecha: Mie Mar 20, 2024 09:35 pm    Título: Cómo ir de Burdeos a S.Emilion ✈️ Foro Francia

"encargom" Escribió:
Hola,
Tenemos reservado para ir 4 días a Bordeaux en mayo. Estoy buscando el bus que va a San Emilion, para anotar la línea y saber los horarios pero no estoy teniendo suerte en el intento, Trist . Alguien recuerda la línea o tiene el link con la información de dicho transporte. Gracias.
Muchísimas gracias por las informaciones aportadas pues son súper completas y de muchísima utilidad.

Holaaaa buenas noches

La línea es la 304
La empresa transports.nouvelle-aquitaine.fr/
18-06-2012

Fecha: Mie Mar 20, 2024 09:51 pm    Título: Re: Burdeos y alrededores: S.Emilion ✈️ Foro Francia

"caterpillar" Escribió:
"encargom" Escribió:

Holaaaa buenas noches

La línea es la 304
La empresa transports.nouvelle-aquitaine.fr/

Mil gracias!!!
18-06-2012

Fecha: Jue Mar 21, 2024 12:02 am    Título: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas

Hola,
He encontrado esta guía muy completa, editada por turismo de Bordeaux, de los lugares de interés por barrios por si alguien más necesita información.