Campo de concentración Sachsenhausen -Diarios de Viajes de Alemania

Diario: Berlin en 3 dias  -  Localización:  Alemania  Alemania
Descripción: Tres dias en Berlin en pleno mes de enero, ¿de locos? pues si, pero no eramos los unicos...
Autor: Sandri   Fecha creación:

Índice del Diario: Berlin en 3 dias

Etapa:  Campo de concentración Sachsenhausen  -  Localización:  Alemania Alemania
Descripción: Nuestro día empieza lluvioso también, vamos hasta la puerta de Brandenburgo para hacer la excursión al campo de Concentración de Sachenhausen con Sandemans (no me pagan por publicitarlo ) Me imagino que habrá gente muy dudosa de si hacer o no esta visita, que para muchos no es una visita agradable, y lo entiendo, pero lo recomiendo 100%, bajo mi punto de vista, una visita necesaria para que lo...
Sandri  Autor:    Fecha creación:
Nuestro día empieza lluvioso también, vamos hasta la puerta de Brandenburgo para hacer la excursión al campo de Concentración de Sachenhausen con Sandemans (no me pagan por publicitarlo Guiño )

Me imagino que habrá gente muy dudosa de si hacer o no esta visita, que para muchos no es una visita agradable, y lo entiendo, pero lo recomiendo 100%, bajo mi punto de vista, una visita necesaria para que lo sucedido no caiga en el olvido, y por supuesto, con muchisimo respeto hacia las victimas de esta barbaridad que ocurrió no hace tantos años...

Se llega en tren, necesitais un billete de ABC y el viaje son unos 45 min, y de la estación al campo son unos 15 min andando o con suerte, se puede coger el bus que te lleva (nosotros lo cogimos a la vuelta). No voy a extenderme mucho sobre esta visita y no voy a poner fotos ella, solo comentaros que se visita uno de los barracones, celdas de castigo, un museo y la estacion Z.

No se puede comer en el recinto, así que alimentarios bien antes o despues de la visita.

A la vuelta, pasamos a ver de nuevo el Check Point Charly, porque en la visita del Free Tour no nos dió tiempo de sacar fotos, y comimos por la zona un curry wust, quisimos acercarnos de nuevo a ver el muro original que hay donde el Museo Topografía del Terror, pero era de noche y no dejaban acercarse, así que entramos al museo, que se encuentra donde en su día estaba la sede de la GESTAPO.

Cenamos en Maximilians, bastante bien la verdad y de ahi al hotel que por la mañana volvemos a casa!

En fin, a pesar de llegar a casa muyyy cansados por esos 3 dias sin parar, ha valido muchisimo la pena, sin duda Berlin es una ciudad espectacular y que algún dia volveremos a visitar!!

Ver más diarios de Sandri Ver más diarios de Alemania Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 28 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 70

Últimos comentarios al diario:  Berlin en 3 dias

Marimerpa  marimerpa  18/02/2019 17:52
Ánimo con el diario, no lo dejes así o se acabará borrando.

Ciudad Tema: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania
Aleerah
Aleerah
Mar 01, 2015

Fecha: Vie Feb 21, 2020 10:55 am    Título: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

txemarizgz Escribio:
Hola, saludos!

¿Alguien conoce cómo se puede saber la cartelera de cine en Berlin?

Muchas gracias!

Cartelera Berlín
txemarizgz
Txemarizgz
Ene 20, 2009

Fecha: Dom Feb 23, 2020 11:08 am    Título: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Aleerah Escribio:
txemarizgz Escribio:
Hola, saludos!

¿Alguien conoce cómo se puede saber la cartelera de cine en Berlin?

Muchas gracias!

Cartelera Berlín

Muchas gracias!!! Aplauso Amistad
javier002002
Javier002002
Ago 14, 2013

Fecha: Vie Mar 06, 2020 02:36 pm    Título: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Hola, me gustaria saber cual sitios me recomendais sin tener en cuenta los sitios mas turisticos para ver en berlin.Muchas gracias
granbonobo
Granbonobo
Jun 20, 2008

Fecha: Mie Mar 11, 2020 01:55 pm    Título: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

javier002002 Escribio:

Si tienes buen tiempo, los parques están muy bien. Por cierto, la última vez que fui usé los patinetes Lime, una buena forma de acortar las megadistancias que hay en Berlin...
Abdelkrim
Abdelkrim
Abr 03, 2008

Fecha: Mie Mar 11, 2020 02:01 pm    Título: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

He empezado a ver la serie Babylon Berlin en Movistar. Además de que la historia me parece interesante, los actores buenos y la música excelente, es estimulante ver la recreación imaginativa de Berlín en el año 1929, con mezcla de elementos arquitectónicos reales y virtuales. El Ayuntamiento Rojo acoge la Jefatura de Policía en la ficción y muchas escenas están ambientadas allí.

m.youtube.com/watch?v=uekZpkYf7-E