Tango ,Patagonia ,Litoral y Los Vinos de Los Andes

Tango ,Patagonia ,Litoral y Los Vinos de Los Andes ✏️ Diarios de Viajes de America Sur America Sur

Mi diario resume y tal vez me quede corta,pero la emoción que se siente caminar por las callecitas de Buenos Aires como decía el Maestro Astor Piazzolla,que si bien su música se le llama Musica de Buenos Aires y siempre es tema de discusión porque...
Roma2008 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Tango ,Patagonia y Litoral

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 1  Localización:America Sur America Sur
Mi diario resume y tal vez me quede corta,pero la emoción que se siente caminar por las callecitas de Buenos Aires como decía el Maestro Astor Piazzolla,que si bien su música se le llama "Musica de Buenos Aires " y siempre es tema de discusión porque no es el tango tradicional,y tiene seguidores detractores,pero como emociona oir cantar con tanto sentimiento "Balada para un Loco" y en todo el mundo.

Hay un dicho "Venir a Argentina ,no comer un buen asado,tal vez en un bolichón de barrio que son los mejores,no comer una buena pizza, no tomar un buen vino ,no ver el Obelisco,que si o si lo vas a ver, no ver bailar un buen tango,ya sea en un espectáculo o en la calle,no estuviste en Argentina no conociste su esencia"

Despúes el ensueño de la Patagonia desde Bariloche con sus cerros y su Lago Nahuel Huapi ,Puerto Madryn en época de Ballenas, El Calafate con la magnificencia del Glaciar Perito Moreno una de las Patrimonios más importantes de la Humanidad, y llegar al Fin del Mundo Ushuaia ,es algo que no te lo podes imaginar ,lo tenes que ver,que tu asombro atrape esos momentos y los guardes para siempre en tu mente y en tu alma,porque llega a los sentidos de una manera indescriptible.

El litoral es increíble ,los Esteros del Iberá ,antes de llegar a Puerto Iguazú,estoy resumiendo al máximo,pero después de eso encontrarnos con la majestuosidad de la Cataratas,es muy emocionante, y verlas desde lado brasilero y desde el lado argentino, y una vegetación exhuberante acompaña todo esto,donde hacer la aventura te acompaña siempre,todo te lo da el paisaje y lo compras,aunque sea solo en sueños.

Y termino con la Provincia de Mendoza la zona de los mejores vinos donde podrás degustar,diferentes varietales ,en las distintas bodegas,a través de sus famosas Rutas del Vino,pero no solo es Mendoza ,sino también sus alrededores, a un par de horas, tenés otro Patrimonio Histórico Las Ruinas de Ischigualasto ,en la provincia de San Juan,también se le llama Valle de la Luna,que despierta un gran interés desde el punto de vista cultural e histórico.

Queda mucho por escribir sobre lo que es Argentina en la idionsicrasia de su gente,sus costumbres y sus paisajes,creo que da para escribir otro diario con mucho sentimiento,les debo imagenes,pero recién hoy estoy en este sitio y quise demostrar mis sentimientos más profundos ,de lo que es para mi Argentina ,un país de multidestinos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tango ,Patagonia y Litoral
ElisaObregonT  ElisaObregonT  20/05/2009 19:19
Me gusta como escribes, pero es una verdadera lastima que no hayas escrito y detallado más...
Creo que con tu pequeño diario podemos confirmar que Argentina es un país muy bello y rico, pero no logro identificarme con lo que sentiste y vista...

Muchas gracias por dejarnos leer aunque sea una parte de tu aventura!
Universo18  universo18  20/05/2009 21:48   📚 Diarios de universo18
No no dejes asi Roma2008, puedes extender mas tu relato contarnos todos los detalles que quieras. También unas fotos . Un saludo

Ehun Egun - Cien DíasEhun Egun - Cien Días Viaje por Argentina, Perú, Bolivia y Chile ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116
DEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIODEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIO Mi aventura en solitario por La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Sucre... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
Che Bacán: Chile y ArgentinaChe Bacán: Chile y Argentina 23 días recorriendo en solitario la Patagonia Chilena y Argentina y subiendo al norte para visitar Iguazú y la zona de Salta y Jujuy. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO 2019DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO 2019 16 días alucinando por el altiplano andino. ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
De Lima a San Pedro de AtacamaDe Lima a San Pedro de Atacama Viaje de 23 dias a Peru, Bolivia y Chile. ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55