Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos
Blogs 
Castillo de Fougères

Castillo de Fougères ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Volvemos a Fougères para ver el castillo, pendiente del día anterior. Volvemos desde Vitré a Fougères, esta vez aparcamos cerca del castillo, visto el día anterior de la posibilidad de hacerlo. Son más de las 2 y entramos por su acceso en la Rue...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 8 de 10
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo

Diario: Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo

Puntos: 4.9 (12 Votos)  Etapas: 10  Localización: Francia Francia 👉 Ver Etapas

Volvemos desde Vitré a Fougères, esta vez aparcamos cerca del castillo, visto el día anterior de la posibilidad de hacerlo. Son más de las 2 y entramos por su acceso en la Rue de la Pinterie, la entrada cuesta 10€.

Castillo de Fougères - Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo (1)

El castillo está bastante despejado en su interior, con ruinas, pero mantiene bastante bien las murallas y las torres por las que se puede circular sin problema. Desde sus distintos puntos hay buenas vistas del resto del castillo y del exterior.

Castillo de Fougères - Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo (2)
Castillo de Fougères - Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo (3)
Castillo de Fougères - Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo (4)
Castillo de Fougères - Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo (5)
Castillo de Fougères - Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo (6)
Castillo de Fougères - Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo (7)
Castillo de Fougères - Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo (8)
Castillo de Fougères - Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo (9)
Castillo de Fougères - Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo (10)

Vista de la iglesia de Saint-Sulpice, desde el castillo:
Castillo de Fougères - Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo (11)

Al acabar aún descubrí el jardín du Val Nançon que también estaba agradable, después ya cogimos el coche y volvimos al apartamento a descansar.
Castillo de Fougères - Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo (12)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 6
Total 0 0 Media 327

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo
Total comentarios: 16  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Yonhey  yonhey  27/04/2024 00:40   📚 Diarios de yonhey
Gracias Dagolu, es lo malo ahora, hay mucha gente, y eso que eran días laborables.
Imagen: Brigantina  Brigantina  01/05/2024 13:18   📚 Diarios de Brigantina
Estupendo diario, que además me recuerda mi viaje por esa zona! Te dejo unas estrellas.
Imagen: Yonhey  yonhey  01/05/2024 13:33   📚 Diarios de yonhey
Muchas gracias Brigantina
Imagen: Yemi  Yemi  11/09/2024 21:17
Comentario sobre la etapa: Saint-Malo
Gracias por la info y esas fotos Sonriente en un mes estaré por Normandia y he tomado buena nota de alojamiento y visitas.
Imagen: Yonhey  yonhey  11/09/2024 21:47   📚 Diarios de yonhey
Me alegro que te sirva Yemi, espero disfrutes el viaje.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1040
Francia y sus pueblos-2016/2022Francia y sus pueblos-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 578
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 448
Nantes,  Angers y Loira, 8 díasNantes, Angers y Loira, 8 días Viaje a Nantes 5 días para correr el maratón, dos días visitando castillos del Loira y un día... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 393
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Rutas, Itinerarios: Valle Loira, Normandia, Bretaña
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 466
161819 Lecturas
AutorMensaje
iokin
Imagen: Iokin
Travel Addict
Travel Addict
08-02-2015
Mensajes: 39

Fecha: Mar Abr 14, 2026 06:59 am    Título: Re: Rutas, Itinerarios: Valle Loira, Normandia, Bretaña

No te pierdas en Nantes - Las máquinas de la Isla -
aracelilop
Imagen: Aracelilop
Super Expert
Super Expert
05-02-2010
Mensajes: 834

Fecha: Mar Abr 14, 2026 08:30 am    Título: Re: Rutas, Itinerarios: Valle Loira, Normandia, Bretaña

Hola, y por qué no vas durmiendo en cada sitio y así evitas volver? entiendo que por el tema del transporte publico y estas usando como base Rennes, no?
Yo saldria del MSM lo más tarde posible, pero depende de lo cansados que estéis, claro.
El Día 4 sería guay combinar Dinan con Saint Malo. Uno por la mañana y otro por la tarde.
javiky13
Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
27-02-2012
Mensajes: 7020

Fecha: Mie Abr 15, 2026 11:20 am    Título: Re: Rutas, Itinerarios: Valle Loira, Normandia, Bretaña

Cuestión de gustos, pero a mi, me parece más espectacular Fougeres que Carcasonne (ambos están muy bien, pero por lo que sea, me gusta más Fougeres).

Rennes a mi no me parecio muy llamativa, por lo que igual te compensa alojarte en Saint Malo y así puedes ver la ciudad amurallada, Mont Saint Michel está cerca, Dinan enfrente (literalmente).

Movimiendote mucho, puedes plantearte dormir en Fougeres y ver desde allí Saint Michel, luego otra noche en Saint Malo ... Dejando de lado Rennes
yonhey
Imagen: Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
18-08-2016
Mensajes: 3539

Fecha: Mie Abr 15, 2026 11:42 am    Título: Re: Rutas, Itinerarios: Valle Loira, Normandia, Bretaña

Desde luego si he de elegir entre Fougeres, Saint-Malo, Rennes, Dinan y Mont-Saint-Michel y dejar una fuera, sin dudarlo prescindo de Rennes.
coolture
Imagen: Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones
10-02-2009
Mensajes: 2806

Fecha: Jue Abr 16, 2026 07:23 am    Título: Re: Rutas, Itinerarios: Valle Loira, Normandia, Bretaña

Muchas gracias, voy a ver como encajo vuestras recomendaciones. A mi Rennes es también la que mas me llama la atención, pero claro a la vez está en medio del resto y es la que más cerca y mejores conexiones tiene con Nantes y queríamos evitar cambar mucho de alojamiento porque son solo 4 noches.

El día de MSM si podemos coger el alojamiento en Saint Malo pero al final tendríamos para visitarla la tarde noche cuando llegásemos y la mañana siguiente, antes de irnos a Dinan y me parece mucho jaleo para poco tiempo útil...voy a darle una vuelta.

Gracias de nuevo!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube