Castillo de Fougères

Castillo de Fougères ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Volvemos a Fougères para ver el castillo, pendiente del día anterior. Volvemos desde Vitré a Fougères, esta vez aparcamos cerca del castillo, visto el día anterior de la posibilidad de hacerlo. Son más de las 2 y entramos por su acceso en la Rue...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo

Puntos: 5 (11 Votos)  Etapas: 10  Localización:Francia Francia

Volvemos desde Vitré a Fougères, esta vez aparcamos cerca del castillo, visto el día anterior de la posibilidad de hacerlo. Son más de las 2 y entramos por su acceso en la Rue de la Pinterie, la entrada cuesta 10€.

Castillo de Fougères - Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo (1)

El castillo está bastante despejado en su interior, con ruinas, pero mantiene bastante bien las murallas y las torres por las que se puede circular sin problema. Desde sus distintos puntos hay buenas vistas del resto del castillo y del exterior.

Castillo de Fougères - Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo (2)
Castillo de Fougères - Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo (3)
Castillo de Fougères - Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo (4)
Castillo de Fougères - Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo (5)
Castillo de Fougères - Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo (6)
Castillo de Fougères - Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo (7)
Castillo de Fougères - Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo (8)
Castillo de Fougères - Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo (9)
Castillo de Fougères - Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo (10)

Vista de la iglesia de Saint-Sulpice, desde el castillo:
Castillo de Fougères - Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo (11)

Al acabar aún descubrí el jardín du Val Nançon que también estaba agradable, después ya cogimos el coche y volvimos al apartamento a descansar.
Castillo de Fougères - Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo (12)

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo
Total comentarios: 14  Visualizar todos los comentarios
Yonhey  yonhey  26/04/2024 16:18   📚 Diarios de yonhey
Muchas gracias luchino, es una buena zona de turismo.
Dagolu  dagolu  26/04/2024 22:46   📚 Diarios de dagolu
Buen diario!!!!! y bonitas fotos.

A mi el Monte Sant Michel, me encanto, sobre todo fotogénicamente, no me cansaba de verlo y fotografiarlo, además fue el verano de la pandemia y estábamos casi solos, por dentro normalito y de la Abadía lo mejor son las vistas.

Gracias por compartir.

PD. Te lo estrello
Yonhey  yonhey  27/04/2024 00:40   📚 Diarios de yonhey
Gracias Dagolu, es lo malo ahora, hay mucha gente, y eso que eran días laborables.
Brigantina  Brigantina  01/05/2024 13:18   📚 Diarios de Brigantina
Estupendo diario, que además me recuerda mi viaje por esa zona! Te dejo unas estrellas.
Yonhey  yonhey  01/05/2024 13:33   📚 Diarios de yonhey
Muchas gracias Brigantina

Diarios relacionados
De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 884
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 620
Francia 2018 en coche en 18 díasFrancia 2018 en coche en 18 días Viaje a Francia de 18 días en coche desde Madrid con una niña de 11. Pasando por Burdeos... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 357
Bretaña 7 días en junioBretaña 7 días en junio Viaje a Bretaña de 7 días incluyendo el de ida y el de vuelta, en avión a Nantes. Junio-2022 ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
Francia y sus pueblos-2016/2022Francia y sus pueblos-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas, Itinerarios: Valle Loira, Normandia, Bretaña
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 421
okerina
Okerina
03-09-2010

Fecha: Mar Abr 23, 2024 10:03 pm    Título: Re: Rutas, Itinerarios: Valle Loira, Normandia, Bretaña

Hola a todos Me cuesta un poco organizar mi ruta por el Valle del Loira desde Burdeos, por lo que paso a detallar mi itinerario para saber vuestra opinion. 1er día llegada a primera hora a Burdeos y pasar todo el día conociendo lo mas turistico de la ciudad, noche en Burdeos. 2 día mañana en Burdeos y por la tarde poner rumbo a Niort donde haremos noche. 3 día de Niort a Castillo de Ussé, Castillo Villandry visitando los jardines y llegada a Tours para hacer noche. 4 día dede Tours visita Castillo de Chenonceau, Montrésor y su Castillo y regreso a Tours 5 día Conocer la ciudad de...  Leer más ...
gasolines
Gasolines
15-08-2007

Fecha: Mar Abr 23, 2024 10:10 pm    Título: Re: Rutas, Itinerarios: Valle Loira, Normandia, Bretaña

Yo hecho de menos los castillos de Chambord o el de Cheverny. No se si por algún motivo especial quieres ver el castillo de Ussé, pero para mi son más bonitos los dos que he comentado. Por ello, si te da lo mismo visitar Ussé, entonces el día 4 visitaria Villandry y Chenonceau, y meteria para el día 5 alguno de los dos castillos que he mencionado.

okerina
Okerina
03-09-2010

Fecha: Mar Abr 23, 2024 10:39 pm    Título: Re: Rutas, Itinerarios: Valle Loira, Normandia, Bretaña

Tomando nota de tu consejo el de Chambord lo he metido en la lista.
No se si me dara tiempo a visitar Blois, creo que también merece una visita.
Tenemos pocos días y no nos gusta ir agobiados.
Esth
Esth
24-02-2020

Fecha: Mie Abr 24, 2024 07:14 am    Título: Re: Rutas, Itinerarios: Valle Loira, Normandia, Bretaña

Hola! Yo estoy aún redactando mi diario de ese viaje, pero empecé también desde Burdeos, por si te ayuda. Eso sí. Fuimos en coche y más días.

En todo caso, creo que no pones para qué fechas pero, suponiendo que sea para verano, para quien le gusten las plantas, Chaumont con el festival internacional de los jardines nos pareció una pasada. Y el castillo por dentro nos gustó. No estaba para nada vacío y había algunos montajes en estancias como la capilla, siguiendo la temática de plantas, que nos maravillaron.
gasolines
Gasolines
15-08-2007

Fecha: Mie Abr 24, 2024 10:17 pm    Título: Re: Rutas, Itinerarios: Valle Loira, Normandia, Bretaña

Sinceramente, si no os gustan los agobios, yo me limitaria a ver por dentro dos castillos cada día.

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Le Mans
Rai888