Nos pasaron a buscar a las 8.30am para llevarnos a Halong Bay, donde embarcaríamos en el Dora Cruise.
El micro limusina, excelente super cómodo solo para nosotros.
En el trayecto paramos en dos lugares, una granja de perlas, donde te muestran como las cultivan y hay cosas hermosas y un supermercado.
Llegamos a Halong, el viaje estuvo muy bien, hicimos el check in en el puerto y embarcamos en un bote que nos trasladaría hacia el crucero. Hay algunos cruceros que ya están anclados en el muelle, varios que son tipo yate y te ahorras este desplazamiento de 40 min hacia el barco.
El barco muy lindo, la habitación espectacular, eran dos habitaciones conectadas, el baño super bien! Balco, un lujo!
Me causo gracia unas barquitas que hacían de kioscos al costado del crucero, ilegales y te vendían las bebidas y los snack mucho más baratos.


Pasamos la noche en el barco y al día siguiente continuaron las excursiones de kayak por las rocas kársticas.