Voy a resumir los que hicimos en Singapur en estos dias.
Salimos de Phuket y arribamos a las 14hs a Singapur.
Lo primero que hicimos fue recorrer Changi, es un aeropuerto que te daja maravillado, el mas lindo que vi!
The Jewel que es la cascada gigante que posee es ESPECTACULAR!!! La vegetacion, todo es hermoso!!!
Almorzamos en el aeropuerto que tiene un patio de comidas mas grande que un shopping.
Recomiendo o a la llegada o a la salida reservarse, al menos una hora extra, para recorrerlo.
Estos días no se que pasaba en la ciudad que los hoteles estaban muy caros, reservamos unos que se llamaba Mi Bencoleen, la habitación para 4 no era ni para una persona! El hotel limpio, moderno, pero la habitación ínfima!
Prácticamente solos podías estar recostado en la cama!
Dejamos las valijas y nos fuimos a pasear por Singapur.
Que ciudad maravillosa, limpia, moderna, con buen gusto, con vegetación, la gente super feliz y educada, me encanto!
Fuimos a la zona de Gardens by the Bay, habíamos sacado entradas para dos atracciones, Cloud Forest y OCBC Skywalk.
El Cloud Forest es hermoso, es un domo acristalado con una cascada de 40 metros de altura, impresionante.

El OCBC Skywalk es lindo pero hay que hacer bastante fila para subir, mientras ves el show de luces asi que no es tanto problema, pero para bajar tambien hay que esperar mucho, una vez que estas en la pasarela. No me encanto.

De allí fuimos caminando al Marina Bay Sands, son caminatas largas o ya estábamos cansados de todo el día. Fuimos a cenar a su patio de comidas. Primero quisimos cenar en el resto aterrazado del hotel, pero no aceptaba menores después de las 20hs así que terminamos en el patio de comidas. Salimos del hotel y caminamos por esa marina preciosa, rodeada de edificios modernos, iluminados, me encanto este primer contacto con la ciudad!!!
Al siguiente día fuimos a la zona de Merlion, mucho turismo y las vistas muy lindas.

De ahí nos fuimos a Battlebox en Fort Canning, es un parque muy lindo que hay en medio de la ciudad y en el cual se halla un bunker de la Guerra Mundial, como mi hijo es bastante fan de estos temas, fuimos para allá y la verdad que estuvo muy bien la visita. Recrean todo con muñecos y ves como era la vida en este bunker durante la Guerra.
También recorrimos el Barrio Indio, el Barrio Árabe y el Barrio Chino que estaba muy lindo decorado por el año nuevo de la serpiente!!
Estos barrios, a diferencia del resto del sudeste son muy manicurados, muy prolijos, son barrios del primer mundo jajaja.
Por la tarde paseamos por la Orchand Road que es una avenida llena de shoppings con las marcas mas caras.
A la noche fuimos a cenar a un resto italiano en la zona de Clark Quay.
Nuestro tercer dia lo dedicamos al parque de agua Adventure Cove, fue un lindo entretenimientos para los chicos que ya estaban cansados de recorrer.
De allí nos fuimos a hacer la experiencia de Sky Luge que es un ascenso en aerosilla y la bajada en unos kartings sin motor. Como no teníamos reserva, no pudimos hacerlo y nos fuimos a una pista de Kartings qué hay en Sentosa Island. Que es la isla donde están los parques de atracciones y los parques acuáticos.
Y nuestro ultimo dia volvimos a Sentosa para ir a Studios Universal
