Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
ISLA REUNIÓN a pie, en coche y en helicóptero

ISLA REUNIÓN a pie, en coche y en helicóptero ✏️ Blogs de Reunión Reunión

15 días explorando la Isla Reunión a pie, en coche y en helicóptero
Autor(es): meha  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 18 votos

Comentarios 11 a 20,  total 21
<< anterior  1  2  3  siguiente >>

Imagen: Meha  carrabouxo  10/03/2017 15:11   📚 Diarios de carrabouxo
Meha, todo de 5 estrellas, por aquello de variar...excelente narración, fotografías, destino. Enhorabuena por este viaje tan especial y gracias por compartirlo!

Imagen: Meha  meha  09/03/2017 23:11   📚 Diarios de meha
Gracias spainsun. Sí que es poco habitual para españoles, pero merece mucho la pena.

Imagen: Meha  spainsun  09/03/2017 22:52   📚 Diarios de spainsun
Menudas fotazas y gracias por compartir un destino tan poco habitual.

Imagen: Meha  meha  08/03/2017 23:22   📚 Diarios de meha
Muchas gracias alejandria. Hay muchísimas rutas de ida y vuelta en el día, a cual más bonita. Y si pillas el volcán en erupción, entonces debe de ser una auténtica pasada.

Imagen: Meha  alejandria  08/03/2017 23:14   📚 Diarios de alejandria
Otro diario tuyo que me llega al alma. Y este con más motivo porque andaba La Isla Reunión rondando mi cabeza. Para cuando???, ni se sabe, pero caerá. Lo que no podré hacer será el trekking por los mismos motivos de siempre, pero me vienen muy bien las rutas de ida y vuelta en el día. Y que fotos...., sin son un alucine.
Te dejo tus merecidas estrellas

Imagen: Meha  meha  08/03/2017 21:47   📚 Diarios de meha
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

- Angegaca: reina del Camino. Sabiendo que te gusta caminar, creo que disfrutarías de aquellos lugares, de aquellos paisajes tan preciosos y aquellas aldeas tan remotas.

- Isla: todavía me duelen las rodilllas. Reina de las islas, cabecita creativa, estoy de acuerdo en que la voz desgarrada de Joe Coker encajaría en aquella orografía quebrada. Se encajaría en las profundas gargantas, y me imagino las notas musicales fusionándose con los alaridos de las montañas al chocar contra el paredón de Le Maido. De isla en isla, ya sabes, del Índico al Pacífico.

- marimer, reina de los diarios, siempre ahí para animar. Existe, y está en el mapa, seguro que la has encontrado.

- artemisa, reina de los rincones españoles, qué bueno verte por aquí, qué palabras tan bonitas.

- gadi, un hombre por aquí en el día de la mujer, rey de la bici. Te imagino pedaleando por el litoral de Saint Denis, o por el litoral de Sainte Suzanne contemplando los campos de caña de azúcar mientras se pone el sol.

Imagen: Meha  gadiemp  08/03/2017 19:13   📚 Diarios de gadiemp
Comentario sobre la etapa: En coche por La Reunión
Fantastico diario. Ya me había dado una vuelta por tu blog. Volveré para leerlo con más detalle. Las fotos espectaculares. 5*

Imagen: Meha  artemisa23  08/03/2017 17:48   📚 Diarios de artemisa23
Ya no encuentro palabras para comentar tus diarios, las fotos fantásticas que los ilustran y esos destinos inimaginables con que nos sorprendes cada dos por tres; así que simplemente te doy mis estrellas, esperando ya el siguiente relato.

Imagen: Meha  marimerpa  08/03/2017 11:29   📚 Diarios de marimerpa
Me ha encantado descubrir la isla de Reunión contigo. Yo sí que me he dio a buscarla en el mapa nada más acabar de leer el diario. Qué paisajes, qué vistas, qué caminatas. Mil gracias por acercarme este pedazo del paraíso.

Imagen: Meha  Isla74  08/03/2017 11:24   📚 Diarios de Isla74
Comentario sobre la etapa: Nos vamos a la Isla Reunión
Compañera!!! llevo toda la mañana subiendo y bajando escaleras contigo, quedándome sin aliento, sintiendo el calor, oliendo la vainilla,...escuchando los gallos desafinados...entre valles, cascadas, circos, lava, gargantas, playas.....cenando cari Muy feliz rodeada de desgarradoras montañas que a mi me recuerdan más a Joe Coker que a Mick Jagger Muy feliz wow espectaculares paisajes!
Me ha encantado descubrir la isla de tu mano, me ha encantado su sorprendente y reciente geología y su selvático verde...Preciosa isla!!. Es un destino muy tentador, pero en una versión light porque leerte, a TI querida amiga Cabra Guiño , usar palabritas tipo peliaguda bajada, o que las escaleras de tu querido Annapurna son de juguete,...o tu relación con la mochila...o el super calor......mmmmm Riendo puede que a mi me tuviera que ir a buscar uno de esos helicópteros multiusos Muy feliz uno de esos que llevan los jacuzzis voladores Muy feliz jajaja
Mis estrellas para ti ! Gracias por compartir compañera! Amistad
Un abrazo!!

Comentarios 11 a 20,  total 21
<< anterior  1  2  3  siguiente >>

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

📊 VOTACIONES A LA ETAPA
  Puntos Votos Media
Actual 0 0 Media
Anterior 0 0 Media
Total 90 18 Media

Votos mes actual
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos

Diarios relacionados
Isla de la Reunión: Una isla, un mundo (Septiembre 2009)Isla de la Reunión: Una isla, un mundo (Septiembre 2009) Una isla desconocida en el Índico que merece la pena visitar y... ⭐ Puntos 4.77 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53

Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Reunión
Atardecer en Isla Reunión
Chufina
Reunión
Valle Takamaka, Isla Reunión
Chufina
Reunión
Atardecer en Isla Reunión
Chufina
Reunión
Un pequeño lagarto St. Paul (Reunión)
Chufina
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube