Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.

Viajar a Grecia en tiempos revueltos. ✏️ Blogs de Grecia Grecia

Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se desarrolló de una manera muy diferente a la que habíamos planificado en un principio al coincidir con las huelgas y las protestas de los griegos por los recortes y el rescate de 2011. Un viaje que parecía gafado, pero del que guardo un estupendo recuerdo. Espero que pese a los años transcurridos pueda ser de utilidad porque los escenarios son de los que no pasan de moda.
Autor(es): artemisa23  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 20 votos

Comentarios al diario: Viajar a Grecia en tiempos revueltos.
Comentarios 11 a 19,  total 19
<< anterior  1  2 

Imagen: Artemisa23  artemisa23  18/04/2017 19:46   📚 Diarios de artemisa23
Muchas gracias, Yalma. Me alegro que te haya gustado el diario. Así que también estuviste por allí de crucero en el 2011... ¡Qué casualidad! Yo también espero volver algún día más tranquilamente.

Imagen: Artemisa23  YALMA  18/04/2017 07:59   📚 Diarios de YALMA
Que diario más bonito Artemisa.. yo conocí Grecia a través de un crucero también sobre el 2011 y sueño con volver cada día en un viaje de 15 días para ver el país con tranquilidad,.. no sé cuando se dará pero es seguro que que volveré. Gracias por compartirlo. Mis stars.

Imagen: Artemisa23  artemisa23  16/04/2017 15:14   📚 Diarios de artemisa23
Salodari, Indialuna, becaira y kaloa: muchas gracias por leer el diario, por vuestros comentarios y las estrellitas. Espero que también os guste el final, en Santorini.
kaloa: no recuerdo cuál fue el operador del tour, porque como he comentado me lo reservó un amigo que trabajaba en una agencia de viajes. Lo que sí sé es que no era una agencia española, era griega y tenía tours en varios idiomas. En internet he visto un recorrido parecido en una que se llama Greco Tour, pero no sé si era ésa porque el recorrido me parece muy caro y no habla de cupo máximo de personas, lo que considero importante.
¡Saludos!

Imagen: Artemisa23  kaloa  16/04/2017 13:08
Me está encantando, ya que es un destino posible para el año que viene.. una pregunta? recuerdas quien era tu operador del circuito allí? Te dejo mis estrellitas.

Imagen: Artemisa23  becaira  16/04/2017 12:09   📚 Diarios de becaira
Mis estrellitas Artemisa, me está encantando!

Imagen: Artemisa23  Indialuna  15/04/2017 13:14   📚 Diarios de Indialuna
Que sorpresa! Me gusta mucho. Enhorabuena Artemisa

Imagen: Artemisa23  Salodari  14/04/2017 22:30   📚 Diarios de Salodari
Artemisa, gracias por compartir este fantástico viaje en una época, por desgracia, histórica para el país. Fotos preciosas y relato ameno e interesante. No conozco Grecia, pero siempre me ha llamado. ¡Te dejo 5***** bien merecidas!

Imagen: Artemisa23  artemisa23  14/04/2017 18:20   📚 Diarios de artemisa23
Muchas gracias, mari. Estoy de vacaciones y he entrado a hacer unas correcciones con el teléfono (veremos si no lo dejo peor, jeje). A la vuelta lo acabo. Grecia es un destino extraordinario, pero que no gusta a todo el mundo. A nosotros sí que nos gustó, nos lo pasamos muy bien y estamos deseando volver ya completamente por libre.

Imagen: Artemisa23  marimerpa  14/04/2017 17:21   📚 Diarios de marimerpa
Fantástico diario. De Grecia solo he estado en Atenas y tengo ganas de Meteora y las islas. Recorrer el país y difrutar de sus paisajes y gastronomía. Una lástima por lo que está pasando el país.

Comentarios 11 a 19,  total 19
<< anterior  1  2 

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

📊 VOTACIONES A LA ETAPA
  Puntos Votos Media
Actual 0 0 Media
Anterior 0 0 Media
Total 100 20 Media

Votos mes actual
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos

Diarios relacionados
Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 356
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 336
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
Viaje a Santorini con dos adolescentes en Agosto del 2024.Viaje a Santorini con dos adolescentes en Agosto del 2024. En este diario veremos mi experiencia viajando 8 días por la isla... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223

Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Grecia
garaje en Chania
Chungking
Grecia
Patio en Agia Roumeli - Creta
Chungking
Grecia
Barca en el tejado. Fira (Santorini)
Pichi-puchi
Grecia
Sombrilla en Paleokastritsa
AnnieMoon
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube