Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Vacaciones en Rodas.

Vacaciones en Rodas. ✏️ Blogs de Grecia Grecia

"Rodas con niños" o "Rodas de bolsillo" son los otros títulos. Un resumen de nuestras pasadas vacaciones en la isla de Rodas, escrito durante las mismas.
Autor(es): Arundathi  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 29 votos

Comentarios al diario: Vacaciones en Rodas.
Comentarios 21 a 30,  total 33
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Imagen: Default https Avatar  ROSAANA  11/07/2011 08:39
Ah! me ha gustado eso de escribirlo al mismo tiempo!!!!!, no sé cómo tenías tiempo!!!!!!!

Imagen: Default https Avatar  ROSAANA  11/07/2011 08:38
Increíble y emocionante,,,,Rodas.....jamás se me había ocurrido hacer la escala en Bérgamo...acabamos de volver de allí y nos ha encantado...como siempre tus diarios muy bonitos y esas fotos con ese cielo azul intenso........te doy todas mis estrellitas y a ver si me pongo al día con la ropa y empiezo el mío de Italia!!!

Imagen: Default https Avatar  Arundathi  11/07/2011 07:40   📚 Diarios de Arundathi
Gracias Rodei. Ha sido nuestro primer viaje a una isla griega y pensamos repetir. Un destino inolvidable y muy completo. Los paisajes, la amabilidad de la gente, la rica comida griega... ¡y lo que he tardado en descubrirlo!. Sin duda, volveremos.
Chary, el azul del mar se me quedó grabado. Es tan intenso que no parece real. ¿Mis hijas unas santas? En el diario se me olvidó poner la letra pequeña, si yo te contara... Gracias por tu visita y sobre todo, por tu "saludín", que yo también te devuelvo con mucho cariño.

Imagen: Arundathi  Chary40  09/07/2011 18:32   📚 Diarios de Chary40
Arundathi me ha gustado mucho !!!!! las fotos son preciosas..ese azul del mar impresiona..y tus hijas son unas santas je,je
Todas mis estrellitas y un cariñoso saludin.

Imagen: Arundathi  rodei  09/07/2011 07:12
me ha gustado mucho tu diario, cada vez que leo alguo de las islas griegas me traen unos recuerdos buenisimos!! que bonitas fotos, paisajes preciosos!

Imagen: Default https Avatar  Arundathi  08/07/2011 20:42   📚 Diarios de Arundathi
¡Hola Pepa! Casi puedo dedicarte este diario, pues sabía que este destino te interesaba y he pensado en tí al hacerlo. Espero darte alguna idea, aunque nuestro ritmo es más lento con las niñas, pero bueno, intentamos "profundizar" en los destinos, ya que no tenemos tantas oportunidades de viajar a lo largo del año.
Un besazo, guapa y me interesa mucho tu diario de Creta, ya que en principio iremos al año que viene.

Imagen: Default https Avatar  Arundathi  08/07/2011 20:36   📚 Diarios de Arundathi
sonbra 26, me temo que sí vas a encontrar mucho turismo en agosto. Pero se concentra en lugares determinados, así es que perderos un poco por la isla en esos cinco días que tenéis. No dejéis de hacer una ruta por el oeste y visitar algún monasterio por el interior. Y en la ciudad antigua de Rodas, callejead por detrás del Barrio Judío y no os encontraréis a nadie.
Que tengas buen viaje y acuérdate de mí en la Plaza de Hipócrates.

Imagen: Arundathi  Pepa35  08/07/2011 15:02
Arundathi bienvenida!!! Que rápido el diario, que bien. Me ha encantado y las fotos geniales, vaya azules nos regala Grecia y el Egeo. Estoy deseando irme a la isla vecina, ya me queda menos, y con tu diario me dan máss ganas aun. Una pena no poder haber cuadrado Rodas en esta ocasión pero da igual, ya ire y además, leyéndote veo que la isla merece varios días. Muchas gracias por compartir tu viaje y te dejo las cinco estrellas que mereces.

Imagen: Arundathi  sonbra26  08/07/2011 12:43   📚 Diarios de sonbra26
Arundathi me esta encantando tu diario, nosotros este verano también vamos a las islas griegas. Me imagino que si vosotros en junio ha habido sitios que os han agobiado con la cantidad de turistas, nosotros en agosto será increible.
Rodas será el destino final de nuestro viaje... tendremos 5 días para disfrutarla.
Gracias por acercarnosla y así podremos preparar mucho mejor el viaje.

Imagen: Default https Avatar  Arundathi  08/07/2011 02:03   📚 Diarios de Arundathi
Gracias Universo, veo que eres trasnochadora. Yo creo que es un buen destino para ir familiarmente, porque tiene un poco de todo. Nosotros nos hemos dedicado a una sola isla, pero un crucero por unas cuantas, tiene que estar genial.

Comentarios 21 a 30,  total 33
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

📊 VOTACIONES A LA ETAPA
  Puntos Votos Media
Actual 0 0 Media
Anterior 0 0 Media
Total 140 29 Media

Votos mes actual
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos

Diarios relacionados
Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 376
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183

Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Grecia
Playa Roja (Santorini)
Pichi-puchi
Grecia
Playa de Perissa (Santorini)
Pichi-puchi
Grecia
Puerto de Rodas (Dodecaneso)
Pichi-puchi
Grecia
Playa en Lindos
Pichi-puchi
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube