Vacaciones en Rodas. ✏️ Blogs de Grecia
"Rodas con niños" o "Rodas de bolsillo" son los otros títulos. Un resumen de nuestras pasadas vacaciones en la isla de Rodas, escrito durante las mismas. |
|
|
| Muchas gracias Anglés. A nosotros nos sorprende que Rodas no tenga más visitantes. Es un viaje que recordamos como de los mejores que hemos hecho últimamente. Volvería a repetirlo tal cual, recorriendo la isla despacio y dejándome llevar por sus gentes y sus paisajes, más allá de los circuitos turísticos. Te animo a conocerla. Un abrazo para ti y nuestro agradecimiento por tu valoración a este diario. |
|
|
|
Hola Arundathi Espectacular blog y fantástico viaje. Me alegro mucho de la experiencia y del viaje que has realizado. Me has convencido para que visite Rodas, me parece un sueño para los amantes de culturas de la antigüedad. Apasionante. Pdt. Máximo en estrellas y puntuación. Gracias por la multitud de imágenes. Un fuerte abrazo |
|
|
| Muchas gracias Bodhisatva por tu amable comentario y estrellas. Rodas fue toda una sorpresa y un viaje muy adecuado para hacerlo a un ritmo muy tranquilo, saboreándolo... es una isla muy interesante y fácil de visitar. De los otros destinos que comentas, conozco Sicilia, muy recomendable y tan rica como compleja. Es un gran viaje. Ponemos toda la pasión de que somos capaces en los viajes, porque sabemos que son ocasiones únicas en la vida, como tú también sabes y espero, que nuestras hijas lleguen a saber alguna vez... Muchos saludos también para ti. |
|
|
| Se me olvidaba, te dejo mis cinco estrellas y gracias. |
|
|
| Te felicito por tu diario de Rodas, Arundathi, seguro que nos animará a más de uno a conocer pronto Rodas. Vuestras hijas son afortunadas por tener unos padres que seguro viven la vida con tanta pasión como nos transmites al leer vuestro viaje aquí. Un saludo cordial. Este verano la moneda al aire (y el presupuesto) decidirá nuestro destino entre Eslovenia, Marruecos, Sicilia o Rodas; ya veremos. |
|
|
| hola, me gustaria saber si alguien tiene pensado viajar a rodas el 5 o 6 de octubre. |
|
|
|
¿Qué tal Auxi? Hiciste un viaje bien interesante. Mi primer contacto "en vivo" con Grecia, ha sido con la isla de Rodas y nos ha dejado a todos ganas de más. Creo que también me he llevado a Grecia en el corazón. Así es que, para el año que viene, pensamos en viajar a Creta, para tener la oportunidad de seguir explorando una cultura tan esencial para nosotros, aunque ahora Grecia no esté en sus mejores momentos. Muchas gracias, también de corazón, por tu amable comentario. |
|
|
|
Arundathi, Cuando he visto que has realizado un nuevo diario, lo he leído de inmediato, pues sé de antemano que será muy interesante. Y ha sido así ...y te lo agradezco. A Grecia la tengo en mi corazón, pues allí estuve 14 días en mi viaje de novios (Atenas, Rodas, Santorini y Milos). Te dejo mis estrellas. |
|
|
| Gracias Anna. Tú sabes bien que las vacaciones familiares (en mí caso las únicas) hay que elegirlas con cuidado, pensando en todos y aprovecharlas a tope, pues no hay muchas ocasiones de viajar a lo largo del año. Con Rodas yo tenía la sensación de que íbamos a lo seguro y así ha sido. Las niñas contentas y nosotros también. Un abrazo y gracias por tus estrellitas y, sobre todo, por tus palabras. |
|
|
|
Como siempre, precioso diario, Arundathi (como siempre, te he reconocido por las fotos de tus hijas, Rodas me ha parecido un destino muy interesante, que habéis exprimido al máximo. Las fotos me han encantado, nos muestran paisajes, ruinas, iglesias, castillos, callecitas... todo precioso!! El relato ameno, salpicado de notas de interés y de impresiones personales! Aunque creo que lo mejor es que siempre encontráis la manera de compaginar los intereses de las niñas con los vuestros, cosa harto difícil!! Enhorabuena!!!, te dejo unas estrellitas... |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 140 | 29 |
| Votos mes actual |
|
|