Crucero Caribe Tropical- Horizon

Crucero Caribe Tropical- Horizon ✏️ Blogs de Caribe Caribe

Crucero Caribe Tropical en el Buque Horizon. Febrero 2014.
Autor(es): la_nena_bruxa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 6 votos

Comentarios al diario: Crucero Caribe Tropical- Horizon
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

La_nena_bruxa  kakapu  26/03/2014 18:27
Muy bueno el diario, muchas gracias por la mención, y sobre todo me has ayudado actualizarme en el tema excursiones por la isla.

¡Mil gracias!

La_nena_bruxa  Romiroets  10/03/2014 22:25   📚 Diarios de Romiroets
muy buena información y hermosas fotos! envidiable el paseito por las islas!

La_nena_bruxa  la_nena_bruxa  05/03/2014 17:28   📚 Diarios de la_nena_bruxa
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Caribeña a mi si que aparecen las fotos nose porque puede ser ni como solucionarlo! Haber si tengo un ratill y subo algun diario de a bordo.

La_nena_bruxa  javi0220  05/03/2014 11:07   📚 Diarios de javi0220
Diario muy util. Gracias por compartirlo

La_nena_bruxa  CARIBEÑA  27/02/2014 13:01   📚 Diarios de CARIBEÑA
Comentario sobre la etapa: La Romana y Regreso
¡¡¡Me ha encantado tu Diario!!! que ganas de hacer uno y más con la cantidad de información que das, una cosa no veo las fotos, de todas formas gracias por compartirlo. Saludos desde Sevilla

La_nena_bruxa  noemi_nero  26/02/2014 14:02
Muchísimas gracias!!! me ha encantado tu diario, nos será de mucha utilidad.
Estoy deseando irme!!

La_nena_bruxa  DAHU0309  25/02/2014 22:52
Fotos muy guapas. ¡¡Enhorabuena!!.

La_nena_bruxa  la_nena_bruxa  25/02/2014 21:42   📚 Diarios de la_nena_bruxa
Comentario sobre la etapa: St Kitts
Ya he puesto unas fotos, cualdo tenga un ratillo acabo de poner las que me faltan...tengo q aprvechar que apsado mañna vuelvo al trabajo!!! Trist

La_nena_bruxa  la_nena_bruxa  25/02/2014 16:11   📚 Diarios de la_nena_bruxa
Gracias!!Ya sabes cualquier duda preguntad que ahora lo tenemos reciente!!

La_nena_bruxa  DAHU0309  25/02/2014 13:07
Muy buen diario. Nos vamos en Semana Santa (12 de abril) en el Horizon y nos esta siendo de mucha utilidad. Felicidades.

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Horizon, Caribe a la francesaHorizon, Caribe a la francesa Semana por el Caribe a bordo del Horizon visitando St. Lucía, Barbados, Martinica, St. Kitts, Tórtola y La Romana ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
Crucero Caribe Sur con PullmanturCrucero Caribe Sur con Pullmantur Breve diario de una semana en el barco Monarch por el Caribe Sur. Panamá, Cartagena de Indias... ⭐ Puntos 4.20 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
Crucero Islas Bahamas + Disney OrlandoCrucero Islas Bahamas + Disney Orlando Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
Crucero por Islas Virgenes con Royal CaribbeanCrucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean Maravillosas 10 noches a bordo del vision of the seas visitando Tortola, Antigua... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5