3 RESTO DE DIAS EN MIAMI

3 RESTO DE DIAS EN MIAMI ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

RESTO DE DIAS EN MIAMI. El segundo día con eso del cambio horario nos levantamos a las 6 am, dimos un paseo por Ocean drive y desayunamos en News Café, una cafetería que está abierta las 24h y donde nos tomamos el único café aceptable de todo el...
Donbenito Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MIAMI Y OASIS OF THE SEAS

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 5  Localización:Caribe Caribe

RESTO DE DIAS EN MIAMI

El segundo día con eso del cambio horario nos levantamos a las 6 am, dimos un paseo por Ocean drive y desayunamos en News Café, una cafetería que está abierta las 24h y donde nos tomamos el único café aceptable de todo el viaje, el desayuno nos costó 15 dólares…..lo cual está muy bien para esa zona. Buena relación calidad-precio.

Después cogimos el coche y pusimos rumbo a los cayos, el día no acompañaba demasiado, estaba medio nublado y no hacía demasiado calor, unos 18 grados, pero bueno la mañana dio para poder descapotar el coche. Fuimos haciendo alguna paradas por el camino, la intención no era llegar hasta key west ni mucho menos, después de 2h y pico de viaje pasamos islamorada y decidimos darnos la vuelta……dejaremos key west para otra ocasión, aunque es un lujo ir con tu Mustang por la carretera de los cayos, con ese color de mar tan espectacular…un sueño cumplido. La vuelta fue más larga de lo esperado…llegamos al hotel con la idea de comer por allí y dormir un rato la siesta, como estábamos cansados decidimos comer en el restaurante del hotel, el personal muy amable, nos tomamos dos entrecot y un par de refrescos…como estábamos animados nos dejamos llevar por el ambiente y nos pedimos un mojito (25 dolares) era grande si pero madre mía vaya sablazo…..la comida no era nada espectacular, por ser clientes del hotel teníamos un 20 % de descuento en el restaurante aun así la factura fue de 120 dólares, excesivo para lo que comimos…..un consejo para los visitantes de ocean drive….siempre y digo siempre preguntar los precios de los cocteles antes de pedirlos…nunca ponen el precio (el de la comida si) y es en esto donde te suelen meter el sablazo…no solo en el hotel en todos los sitios hacen lo mismo.

Después de comer y con el mareíllo del mojito nos fuimos a dormir un rato, la idea era por la tarde ir a ver un partido de lo Heat pero la siesta se alargo más de la cuenta y cuando llegamos al estadio no quedaban entradas para nuestro presupuesto, asi que nos dimos una vuelta por el bayside con toda la variedad de puestecillos que tiene y cenamos en Hooters, después copita en el clevelander, el sitio está bastante bien, con buen ambiente…..aunque se puso a llover a lo bestia y al estar al aire libre se fastidio el plan…..así que a dormir.

El día siguiente amaneció con mal tiempo, lluvia y viento así que lo dedicamos entero al sawgrass, llegamos a las 11.30 de la mañana y salimos de allí a eso de las 20.30…..pues aun así no lo vimos entero, madre mía es imposible entrar en todas las tiendas, necesitarías al menos dos días…..hicimos unas compritas, regalitos para la familia, etc…..las tiendas con mas descuentos respecto de Europa son Gap y Tommy aunque el resto también tiene buenos descuentos…….de vuelta a Miami y destrozados de todo el día decidimos ir a cenar a The Burger & Beer Joint un sitio muy recomendado para los amantes de las hamburguesas en Miami y la verdad que merece la pena, pedazo de hamburguesa….riquísima. Después nos fuimos al hotel a preparar las maletas, el día siguiente llegaba lo más esperado el Oasis of the seas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MIAMI Y OASIS OF THE SEAS
Marimerpa  marimerpa  09/12/2014 18:52   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: 4 OASIS OF THE SEAS, PRIMER DIA E INFORMACION GENERAL
Ánimo con la continuación del diario! ¿Le pondrás unas fotos?
Donbenito  Donbenito  14/12/2014 23:09   📚 Diarios de Donbenito
Comentario sobre la etapa: 5 PUERTOS DE ESCALA Y FIN DEL VIAJE
Bueno aqui teneis el diario completo, fotos preferimos no poner jajajaj es mejor que lo descubrais por vosotros mismos.

Crucero Islas Bahamas + Disney OrlandoCrucero Islas Bahamas + Disney Orlando Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
Horizon, Caribe a la francesaHorizon, Caribe a la francesa Semana por el Caribe a bordo del Horizon visitando St. Lucía, Barbados, Martinica, St. Kitts, Tórtola y La Romana ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
Crucero Caribe Sur con PullmanturCrucero Caribe Sur con Pullmantur Breve diario de una semana en el barco Monarch por el Caribe Sur. Panamá, Cartagena de Indias... ⭐ Puntos 4.20 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Oasis of the Seas
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
viajero541
Viajero541
13-11-2023

Fecha: Mie Nov 15, 2023 02:25 pm    Título: Re: Oasis of the Seas

Muchas gracias por la aclaración, otra duda, esta gestión de ir recepción cuando la haces , el último día?

Muchas gracia
zarpha
Zarpha
21-04-2014

Fecha: Mie Nov 15, 2023 02:32 pm    Título: Re: Oasis of the Seas

Yo recomiendo el primer o segundo día porque tardan un poco en cancelarlas, normalmente en 24h ya no te apareceran en la cuenta , que puedes verla desde la tv o app.
kaakhan
Kaakhan
01-08-2016

Fecha: Mie Nov 15, 2023 02:35 pm    Título: Re: Oasis of the Seas

A ver el oasis es un buen barco, bonito y entretenido. tema de bebidas en todos los cruceros son caras si eres poco bebedor puedes pasar del pac y beber algo de vez en cuando. Tema de propinas lo puedes hacer en cualquier momento allí mismo. Yo lo suelo hacer a mitad del crucero. Tema de cenas si no te gusta ese turno allí mismo dices que te lo cambien, también puedes pedir que te pongan en una mesa con personas de habla en español, suerte..
viajero541
Viajero541
13-11-2023

Fecha: Mie Nov 15, 2023 02:35 pm    Título: Re: Oasis of the Seas

Muchas gracias por tus aclaraciones si crees que me puedes aportar cualquier otro comentario para hacer mejor el crucero no lo dudes y me escribes.
Recreativo1980
07-09-2023

Fecha: Sab Nov 25, 2023 04:16 am    Título: Re: Oasis of the Seas

Buenas, estoy tanteando un cruceros por el Caribe para el proximo verano. Me preocupa el tema sargazo, ¿ algún crucerista ha tenido mala experiencia con este tema? ¿ Me podeis decir algo al respecto?
¿Se puede convertir en un crucero por playas repletas de sargazo?