Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Volvemos al Caribe -Diarios de Viajes de Caribe
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace


Diario: Crucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico  -  Localización:  Caribe  Caribe
Descripción: Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre
Autor: Jorlena   Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa:  Volvemos al Caribe  -  Localización:  Caribe Caribe
Jorlena  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:


El pasado mes de noviembre hicimos este crucero express por el Caribe. Nos hacía mucha ilusión conocer las Islas Caimán y nos pareció una toma de contacto ideal para ver que se cocía por México. Con Jamaica teníamos más un tema emocional que otra cosa pero también nos apetecía tomarle el pulso al mundo rastafari.

Volamos directos de Barcelona a Miami con Level y el crucero fue en el Armonia de MSC. Los vuelos nos salieron por 700 euros y el crucero por 800 en camarote interior. (2 personas)

Elegimos el crucero por la ruta y por el precio. El Barco era secundario. Dicho lo cual, el Armonia nos pareció decente pero un poco justito en cuanto a espacios comunes.
Porque...pienso yo....a que mente enferma se le puede ocurrir cortar un barco por la mitad y añadirle una pieza central para agrandarlo? Nadie pensó que quedaría un poco descompensado en cuanto a la anchura? En fin....sin palabras...

La primera noche la pasamos en Miami. Como ya conocíamos la ciudad y la última vez habíamos estado en Miami Beach elegimos esta vez un hotel en el Downtown cerca del puerto para descansar del viaje y embarcar al día siguiente.
Recuerdo que me costó bastante elegir hotel porque estaba emperraba en poder ir a pie a la terminal... y claro... una vez allí me di cuenta de que era casi imposible. Finalmente la elección fue el Eurostars Langford. Clásico, bonito, elegante, asequible, bien situado y comunicado. Para llegar des del aeropuerto hay muy buena combinación con el metro bajando en la parada de Government Center.
Es verdad que por algunas calles aledañas había bastante homeless pero estaba muy cerca del mar, de Bayfront Park y del Bayside Marketplace con mucho ambiente para ir a cenar.

Para ir al puerto podéis ir gratis con los Trolley. Los Trolley son un servicio gratuito de tranvías de la ciudad. Hay varias líneas. Una de ellas va al puerto y justo teníamos la parada enfrente mismo del hotel. Reconoceréis las paradas porque tienen una señal redonda amarilla y verde con una palmera. Os podéis bajar la App y os da ubicación en tiempo real de los vehículos. Los conductores son amabilísimos y se enrollan mucho....porque en realidad el Trolley solo llega a las dos primeras terminales de ferry (A y B)pero acercaban a los turistas hasta las últimas.

Tuve que hacer un gran esfuerzo mental y de contención ropil para viajar únicamente con la maleta de cabina. Claro, yo iba con el chip de invierno...y venga a meter jerséis,chaquetillas y calcetines....para nada claro... porque allí hacia un calor de narices... aún así... no me faltó de nada y a medio viaje pusimos una lavadora en el barco y arreglado....

El vuelo con Level fue un poco decepcionante porque pasamos muchísimo frío. Tuvimos que llorar como nunca para conseguir dos asientos juntos y aunque al final lo conseguimos nos los dieron al final del avión...al lado de las neveritas..... que monos... yo creo que en la Antártida se está mejor Confundido ... y bueno...encima antes de despegar empezó el show del mercado negro de asientos y así de repente y sin tiempo de reaccionar nos colocaron a dos criaturitas al lado... que a mi ya se me quebró la voz de pensar el viaje que nos iban a dar... pero luego resultó que se portaron súper bien jugando con su tablet todo el vuelo y sin liarla ni lo más mínimo.

En el tramite aduanero tuvimos un pequeño percance por culpa de 4 mandarinas que nos retrasó casi 1 hora. Tuve que pasar 2 controles de agricultura...mandarinas parriba...mandarinas pabajo...que madre mia...parecían minas antipersonas....Para al final acabar confiscadas y destruidas...pobrecillas...

Respecto a la época del viaje, comentar que era temporada de huracanes. Yo soy muy miedica...pero si el precio compensa me arriesgo y me documenté acerca de la velocidad del barco versus la velocidad de las tormentas... y me quedó claro que cualquier crucero tiene velocidad suficientemente sobrada para esquivarla...
Nos hizo un tiempo espléndido.

El barco no me gustó demasiado comparado con los anteriores en los que habíamos estado, aunque era correcto, lo vi un poco pequeño. El camarote perfecto. Comida bufete regular. Restaurante bien. Cubiertas un poco trotadas. Animación justa. Muchos españoles. Por el precio que pagamos lo veo bien calidad-precio, pero me esperaba más de MSC.
Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de Jorlena Ver más diarios de Caribe Etapa siguiente Etapa siguiente


VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 0 0
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 104

  Últimos comentarios al diario:  Crucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico
Total comentarios 2  Visualizar todos los comentarios

Marimerpa  marimerpa  27/02/2020 12:02   
Un crucero muy bonito, y el diario te está quedando muy bien. Gracias por compartir.

ALFMA  ALFMA  01/03/2020 22:13   
Hola Jorlena!! Estupendo diario como todos los tuyos. Espero las siguientes etapas porque me está encantando el diario y el crucero. Algún año de estos te lo voy a copiar!! Un saludo y todas mi estrellas!!

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA

Registrate AQUÍ
Volver arriba


Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Armonia por el Caribe
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ultimos 5 Mensajes de 1644
298226 Lecturas
AutorMensaje
loli_47
Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Ago 23, 2005
Mensajes: 8619

Fecha: Sab Mar 14, 2020 10:37 am    Título: Re: Msc Armonia por el Caribe

Peerke Escribio:
HOLA, SOMOS UN MATRIMONIO (56/59) QUE VIAJAMOS EL 26/04/2020 POR EL CARIBE (Key West - George Town - Ocho Ríos - Ocean Cay)
Buscamos compañeros para compartir información de excursiones o para organizarlas. Saludos.

Yo de ti miraria la información de Msc. Cancelados cruceros hasta el 30 de abril.

Ojos que se mueven
Peerke
Peerke
New Traveller
New Traveller
Oct 28, 2018
Mensajes: 7

Fecha: Sab Mar 14, 2020 10:49 am    Título: Re: Msc Armonia por el Caribe

Muchas gracias por la información. No había visto la actualización de MSC de hoy todavía. Lo cito:

"En Estados Unidos, desde el 14 de marzo hemos cancelado los cruceros desde Miami: MSC Seaside, MSC Meraviglia y MSC Armonia. Los cruceros desde Miami se reanudarán a partir del 30 de abril."

Está en el siguiente link:
www.msccruceros.es/es-... id-19.aspx

Saludos, Peerke
monroca29
Monroca29
Experto
Experto
Feb 11, 2015
Mensajes: 174

Fecha: Sab Abr 04, 2020 11:50 pm    Título: Re: Msc Armonia por el Caribe

Hola!!
Yo y mi familia reservamos un crucero con Msc con salida para el 1 de Agosto desde Miami con motivo de una celebración familiar.
Alguien más que tenga reserva para este crucero????
Según un comunicado de la propia naviera, se han paralizado todos los cruceros hasta el 29 de Mayo....Pensáis que en Agosto ya se podrá
viajar?? Y los países en los que se hace escala... se podrán visitar??
Tengo tantas dudas...
Todo es una gran incógnita...Pensáis que debería buscar un plan b???
Gracias !!!
Saludos!!!
loli_47
Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Ago 23, 2005
Mensajes: 8619

Fecha: Dom Abr 05, 2020 09:53 am    Título: Re: Msc Armonia por el Caribe

Vas a tener que esperar a ver como evoluciona la situación. Si cancelas tú es con gastos . Si cancelan ellos es bono para próximo crucero. Nadie sabe lo que va a pasar . Algunas navieras dan por perdida la temporada.

Guiño
GABI007
GABI007
Super Expert
Super Expert
Nov 08, 2006
Mensajes: 906

Fecha: Vie Abr 10, 2020 08:56 pm    Título: Re: Msc Armonia por el Caribe

prohibicion cruceros en USA
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ