Dia 2. Relax en Miami Beach.

Dia 2. Relax en Miami Beach. ✏️ Diarios de Viajes de Bahamas Bahamas

Al día siguiente madrugamos prontito, desayunamos en el hotel y fuimos a la playa. Una playa enorme, muy larga. Impacta estar en una playa con tanto edificio y rascacielos detrás. *** Imagen borrada de Tinypic *** *** Imagen borrada de Tinypic...
Dj_xabi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas.

Puntos: 4.9 (14 Votos)  Etapas: 8  Localización:Bahamas Bahamas

Hacia un calor terrible, así que estuvimos toda la mañana al remojo, y alquilamos una moto de agua para surcar el agua de Miami Beach jejeje.

Comimos en las proximidades del hotel, y seguimos el día al relax en la piscina.

Después de relajarnos bien, subimos a la habitación a ducharnos y arreglarnos un poco y bajar a la happy hour. Tomamos un par de cocktails, y fuimos a dar un paseo por las famosas calles, collins avenu, española way, licon road etc... Cenamos en un restaurante en Linco road y vuelta a dormir.

Total 5 1 Media 1960

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas.
Espolonista  espolonista  28/10/2015 14:18   📚 Diarios de espolonista
Comentario sobre la etapa: Dia 2. Relax en Miami Beach.
Me alegro que disfrutaras de Miami, yo estuve varios días y la verdad es que la playa la pisé muy poquito.

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney DreamCRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream Os contamos nuestra experiencia a bordo del buque... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
Desconectando en Miami y Las BahamasDesconectando en Miami y Las Bahamas Agosto 2011 .Relax en Miami 5 dias y en las islas Bahamas ,7 dias en Paradise island ,3... ⭐ Puntos 4.67 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 0

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Erthane
11-08-2023

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:25 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Buenas,
Voy de crucero del 19 de marzo 4:00 PM al 30 7:00 AM este en concreto www.royalcaribbean.com/ ...ESP#step=0
Y quería preguntaros si me recomendabais llegar 2-3 días antes y conocer un poco más a fondo Miami u algún sitio/isla que este cerca. Me gustaría saber vuestras opiniones/recomendaciones ya que estoy un poco perdido jeje.
Gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11922

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:33 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Sin duda! La primera vez nos quedamos 2 noches y l vez siguiente lo hicimos ya 5 noches para aprovechar bien a todo.
Erthane
11-08-2023

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:50 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Muchas gracias por tu respuesta Silvia !

Y que sitios/actividades me recomiendas hacer por allí? Me dirías que me centre en Miami u que otro sitio que este cerca me dirías que visite? En cuanto al alojamiento, donde me recomendarías alojarme? Y por último, he visto que hay allí dos aeropuertos, en cual de ellos tendría que bajarme?
Todo lo que me puedes facilitar me será de gran ayuda. Muchísimas gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11922

Fecha: Jue Abr 11, 2024 11:29 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Con 5 días, lo primero, es alquilar coche. El alojamiento en South Beach, entre las calles 5 y la 16 es donde está todo el meollo. Y, con el coche, ya te desplazas a ver otras zonas de Miami como Downtown, Key Biscayne, Coocnut Grove, Coral Gables...y un día lo dedicaría a los Cayos. Nosotros llegamos hasta Islamorada y ahí dimos la vuelta. A Cayo Hueso ya habíamos ido el año anterior en un crucero. Es otra opción, llegar hasta Cayo Hueso y allí pasar una noche y volver a Miami al día siguiente. Otra visita interesante es la de los Everglades, nosotros la hicimos con el crucero el día...  Leer más ...
Hacket
08-08-2008

Fecha: Mar Abr 30, 2024 05:50 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Muchísimas gracias a todos por la información aportada.