CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS  12/2016

CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS 12/2016 ✏️ Blogs de Cruceros y Mares Cruceros y Mares

Crucero de siete noches con MSC Fantasia por los Emiratos Arabes y Omán.
Autor(es): joseluishu  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 2 votos

Joseluishu  joseluishu  15/01/2017 01:18   📚 Diarios de joseluishu
Delsol, muchas gracias, si te ha servido de algo ya me siento satisfecho, cuento las cosas a mi manera, y dentro de mi mayor objetividad, si algo no me gusta lo digo, no voy a poner todo de color de rosa cuando no lo ha sido y si puedo evitar que alguien se equivoque en lo mismo que yo, pues será un acierto.

Joseluishu  delsol  15/01/2017 01:13
Me gusto mucho tu diario, explicas muchas cosas útiles, nosotros vamos el mes que viene, esperamos poder bajar en Sir Bani Vas a ver si hay suerte con el viento
Te dejo cinco estrellas. Un saludo

Joseluishu  marimerpa  25/12/2016 19:56   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, el crucero parece muy interesante. Ánimo con la continuación!

Gran Crucero al Lejano OrienteGran Crucero al Lejano Oriente Diario del crucero al LEJANO ORIENTE con el Costa Fortuna (abril de 2016) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 CRUCERO EN FAMILIA CON MSC OPERA POR EL CARIBE.FUE MI REGALO DE CUMPLEAÑOS POR... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
CRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSECRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSE 15 días surcando el mar del Norte y el Mar Báltico visitando las capitales... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
Crucero en Costa Diadema 09-16-Mayo-2016Crucero en Costa Diadema 09-16-Mayo-2016 Mi crucero con Costa Diadema ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
MSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de MarruecosMSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de Marruecos Narración de los 12 días del crucero por el Atlántico y el... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10