El último día, dejamos el camping temprano y salimos camino a Madrid.
Primero paramos en Peal de Becerro, para visitar la Tumba de Toya, una tumba Ibera. El problema es que era el día 2 mayo, martes, que es fiesta sólo en la Comunidad de Madrid, y estaba cerrado. Sólo abren los fines de semana, pero parece muy interesante.
Seguimos camino hasta Ubeda, para visitar esta ciudad que nos habían dicho que es muy bonita. Aparcamos un poco lejos del centro, pero fuimos caminando hasta la zona más turística. Comimos un menú en Calle Real y fuimos paseando hasta la plaza Vázquez de Molina, donde están los edificios principales. Estuvimos sólo una hora aproximadamente y nos limitamos a ver un poco los edificios por fuera, no entramos en ninguna iglesia ni museo.
Aquí os dejo un par de fotos:


Y de camino a Madrid, para técnica para ir al baño por tierras de la Mancha:

Como conclusión del viaje, nos ha encantado Cazorla. No me lo esperaba tan verde, tan frondoso y con montañas tan altas. Aunque no es un parque Nacional, los paisajes y la fauna que hay lo merecen. También nos ha sorprendido la facilidad para ver animales salvajes desde la misma carretera. Si os gusta la naturaleza y el senderismo, es un lugar que merece mucho la pena y una escapada perfecta para realizar desde Madrid en un puente.