Cazorla

Autor(es): gelena8  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 6 votos

Comentarios al diario: Cazorla

Gelena8  martuki  02/03/2021 10:19   📚 Diarios de martuki
Comentario sobre la etapa: Día 4: Vuelta a Madrid con parada en Ubeda
Muy bien explicado, me apunto las cositas, queremos ir con dos niños tb pero son más pequeños que los tuyos así que la ruta Del Río Borosa no creo que la podamos hacer , un poco quizás y para atrás. Gracias por compartir

Gelena8  marimerpa  11/05/2017 16:24   📚 Diarios de marimerpa
Una zona muy bonita y un diario a la altura. Muchas gracias, me ha gustado mucho.

Gelena8  Salodari  09/05/2017 17:20   📚 Diarios de Salodari
Gracias por el diario, me lo guardo en favoritos. ¡Preciosas las fotos! Nos vendrá muy bien a las familias con niños. 5*****

Gelena8  YALMA  09/05/2017 15:45   📚 Diarios de YALMA
Me ha encantado tu escapada, me lo apunto porque reúne todos los requisitos que yo busco, naturaleza fauna y paz. Gracias por compartirlo, mis estrellitas para ti.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75