ARUBA

ARUBA ✏️ Blogs de Caribe Caribe

Viaje de vacaciones a ARUBA, un destino para todos aquellos amantes de las playas paradisíacas y la tranquilidad.
Autor(es): jose_monica  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Comentarios al diario: ARUBA

Default https Avatar  jose_monica  12/07/2018 06:57   📚 Diarios de jose_monica
Muchas gracias lozanam.
Es verdad lo de las etapas pero me hago un lío con eso; intentaré el próximo hacerlo a ver.
Un saludo.

Jose_monica  lozanam  28/06/2018 10:15   📚 Diarios de lozanam
Me ha encantado! muy buen diario, preciso y con fotos super chulas que nos dan una buena idea del lugar. Pensaba que allí hablarían más español que inglés...
Te dejo mis 5 estrellas por supuesto. Y si admites una sugerencia, para que fuera perfecto hubiera quedado mejor si lo hubieras dividido en 2 o 3 capítulos, así se lee mejor y puedes ir directamente a la parte que más te interesa.
Pero está genial!

Default https Avatar  jose_monica  21/06/2018 06:52   📚 Diarios de jose_monica
Muchas gracias Monik2012 por tus comentarios.
Magníficos viajes los tuyos también !!

Jose_monica  Monik2012  20/06/2018 00:00   📚 Diarios de Monik2012
Felicitaciones por el viaje! Nosotros realmente estamos enamorados de la isla y vamos cuando podemos.....ya fuimos 5 veces!!!!!!
Todo allí es tranquilidad, mar azul, tibio, sin olas, siempre sol!
Un abrazo y a buscar nuevos paraísos!

Mochilero DominicaMochilero Dominica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO DOMINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
Crucero 2020 Antillas MenoresCrucero 2020 Antillas Menores 14 Dias a bordo del Costa Magica por las Antillas Menores: Guadalupe, Tórtola, San Martín, Antigua, San Vicente y las Granadinas, Martinica, Tobago, Granada... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
ARUBA LOW COST POR LOSFRATIARUBA LOW COST POR LOSFRATI DIARIO DE VIAJE DE 8 DIAS A ARUBA POR NUESTRA CUENTA ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
RIVIERA MAYA. Hotel Catalonia Yucatan Beach. Agosto 2010RIVIERA MAYA. Hotel Catalonia Yucatan Beach. Agosto 2010 Viaje a RM en agosto del 2010 en el Hotel Catalonia Yucatan Beach... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Playa del CarmenPlaya del Carmen ⭐ Puntos 4.43 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10