Republica Dominicana: ¡¡Me gusta esa vaina!!

Republica Dominicana: ¡¡Me gusta esa vaina!! ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Una historia de amor que dura ya muchos años...
Autor(es): Yara-gb  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 40 votos

Comentarios 11 a 20,  total 74
<< anterior  1  2  3  4  ..  8  siguiente >>

Yara-gb  Ronh  30/10/2011 19:56
Que envidia de sitio, preciosas fotos como siempre

Yara-gb  Yara-gb  27/10/2011 11:25   📚 Diarios de Yara-gb
Vosotros si que me emocionais y mucho con vuestros mensajes y por ello ha valido la pena hacer este diario.

Mogutu me has dejado sin palabras..gracias por conocerme tan bien y expresarlo como solo tu sabes.

En fin que como he dicho muchas veces sois como mi segunda familia y que se os quiere como dicen en la RD de gratis.

Default https Avatar  daleg79  27/10/2011 02:36   📚 Diarios de daleg79
Otra cosa que debo mencionar.... espectaculares las fotos y la presentacion de los videos...eres una artista de la edicion Yara... felicidades, porque todo te ha quedado de 10, me fascinan esos colores maravillosos de las fotos, se ven super reales... y lo de Miguel, pues no hay duda, hay talento de nacimiento alli y un poquito de ayuda dominicana, jajaja que bien que baila!!!

Default https Avatar  daleg79  27/10/2011 01:13   📚 Diarios de daleg79
Yara... que maravilla de etapa... me ha encantado la manera como cuentas todo, las fotos, los videos, como si estuviera alli viviendolo... tu hijo un galan, que bello, Dios lo bendiga... y Jenny le tomo un cariño enorme tambien, lo se por ella misma jejejej.... Sigue adelante que ya no debe falta tanto para terminar...mientras te dejo toodas mis estrellitas, estas bachatitas me han emocionado mas de la cuenta!!!! Besos para ti y para tu hijo!!!

Yara-gb  nicoleyes  27/10/2011 01:03
definitaivamente tengo que ir al caribe que lindo la naturaleza y esa playa se ve increible te doy las estrellas por tu viaje

Yara-gb  Mogutu  26/10/2011 21:36   📚 Diarios de Mogutu
Bueno Yara, llevo un montón de días aguantándome las ganas de votar tu diario hasta que esté acabado, pero ya no resisto más, te lo comento y te lo voto! No se sorprenderá nadie que te conozca cuando lea el diario y vea la pasión que se transluce en cada línea, pasión por aquella tierra y por aquella gente. Y ese es el gran secreto para disfrutar allí a tope, ese secreto que muchas veces tu predicas a voces en el foro: vivir con pasión cada momento. Has disfrutado igual de la playa más escondida y salvaje que de la zona de playa más lujosa del más exclusivo hotel. Igual disfrutas el excelente chautebriand de un lujoso restaurante que unos pescados frescos en un humilde restaurante costero. Y así nos lo cuentas. El secreto muchas veces está en nosotros, y me parece que tu atesoras ese secreto como nadie. Se ve en el diario y se ve en tu labor del día a día en el foro. Y por si fuera poco todo eso, has tenido la inmejorable compañía de tu hijo. Me ha encantado ver que ha disfrutado a tope y que ha vuelto prendado de República Dominicana (por cierto…. un bailarín genial el chaval!!). ¡¡No habeis parado, no me extraña que digas que volviste cansada!! Muy bonitos los encuentros con foreros y especialmente emotivo el que viviste con Loli y Jaime. Oye….. hay un secreto que no nos cuentas…. ¿cómo haces esas fotos tan preciosas? Tiene que haber alguna función especial de la cámara o algún programa de por medio. Sea lo que sea, te quedan de película. Muy chulo el video del rio Yuma (nos lo perdimos por malas condiciones de las aguas).
Enhorabuena por el pedazo de diario que te estás currando. Me está encantando!!!!!!!
Van cinco estrellas como las de las piscinas naturales!!!
Este diario, como tu, tiene el secreto!!!!

Yara-gb  crismartin  26/10/2011 21:30   📚 Diarios de crismartin
Preciosa etapa Yara, está claro que República Dominicana es mucho más que la playa de Punta Cana. Espero volver pronto y hacer todas estas cosas que tu relatas

Default https Avatar  atope06  26/10/2011 13:22   📚 Diarios de atope06
Que recuerdos Yara...ooohhhhh.
Gracias por recordarme ese maravilloso día.

Yara-gb  Yara-gb  25/10/2011 11:07   📚 Diarios de Yara-gb
No me hado tiempo a subir la etapa este finde,espero que a mucho tardar mañana ya este puesta...lo bueno de hace esperar.jijijiji.

Yara-gb  crismartin  22/10/2011 20:39   📚 Diarios de crismartin
Espectacular el diario como siempre Yara. Me ha encantado leerlo y me he emocionado mucho porque este será el primer año de los últimos cinco en que no podré visitar el Caribe. Punta Cana es lo mejor del mundo y espero que el año que viene no se me escape y pueda volver. Un saludo yara y te dejo tus bien merecidas cinco estrellas

Comentarios 11 a 20,  total 74
<< anterior  1  2  3  4  ..  8  siguiente >>

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
Royal Suites Turquesa: Viviendo como un SultánRoyal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de... ⭐ Puntos 4.87 (109 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70