playas norte cerdeña

playas norte cerdeña ✏️ Blogs de Italia Italia

viaje de 8 dias visitando las mejores playas desde alghero a olbia
Autor(es): hore  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 8 votos

Comentarios al diario: playas norte cerdeña

Hore  plantillon  26/07/2014 04:32
Comentario sobre la etapa: 1 semana, 563€ persona. Barco, B&B, excursiones, comida...
Me ha gustado mucho tu diario, la tengo en mente Cerdeña para un futuro cercano, ahi tienes mis votos......xD!!!!!

Hore  macc55  03/07/2014 18:49
Comentario sobre la etapa: excursion al " arcipelago di la maddalena "
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Hore  hore  29/09/2013 07:04   📚 Diarios de hore
hola maribi50....en cuanto tenga un ratito me leo tu diario.... a ver las playas que te gustaron mas y los sitios que visitaste... a nosotros la brandinchi nos encanto... (tengo fotos en mi galeria y salen en el diario) es mas... repetimos otro dia en la misma playa...tiene unos colores impresionantes... eso si la zona de playa es estrecha y hay mucha gente...
un saludo.

Hore  maribi50  26/09/2013 23:44   📚 Diarios de maribi50
Hola Hore, veo que hemos coincidido en algunas playas, por lo que veo hemos accedido a ellas de diferente manera. Cala Branbinchi ,que a ti tanto te ha gustado ,nosotros la encontramos con demasiada gente y tambien ese dia con un poco de viento. Si quiere puedes leer mi diario, ya lo he acabado.Un saludo

Hore  isandalex  14/08/2013 08:36   📚 Diarios de isandalex
Sigue, sigue, quiero saber mas antes de irme yo el 27 de agosto me voy para alli.

Hore  aeren  02/08/2013 18:00   📚 Diarios de aeren
me gusta lo que estoy viendo, sigue...... te he dejado estrellas, por las fotos son preciosas

Hore  hore  28/07/2013 21:51   📚 Diarios de hore
gracias por tus estrellas!!! me gustaria subir las fotos de otra manera, pero asi es como me ha salido!!!
almenos clicando en ellas se hacen grandes , aunque asi de pequeñas ya se aprecia el color del agua...
en cuanto pueda voy a por las siguientes etapas del viaje y colgare fotos de por lo menos unas 10 playas mas... porto stana, porto taverna, coda cavallo, brandinchi, tavolara, spargui, cala corsara....... alguna igual o mas bonita que la pelosa.

Hore  Yennefer  28/07/2013 20:08   📚 Diarios de Yennefer
La verdad es que se ven unas playas fantásticas. Me alegro de que te hayas decidido a compartir tu viaje con todos nosotros. Te dejo unas estrellas para animarte a continuar.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
SICILIA en coche 1 semanaSICILIA en coche 1 semana En coche de alquiler 1 semana en junio. Turismo, alojamientos y restaurantes. ⭐ Puntos 4.64 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84