excursion al " arcipelago di la maddalena "

excursion al " arcipelago di la maddalena " ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

continuamos... nos levantamos temprano para hacer en coche, el recorrido de olbia a palau ya que el dueño del B B nos comento que tendriamos que haber reservado, lo de la excursion, el dia anterior ya que en temporada alta, se suelen llenar y no...
Hore Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: playas norte cerdeña

Puntos: 4.5 (8 Votos)  Etapas: 7  Localización:Italia Italia

continuamos...

nos levantamos temprano para hacer en coche, el recorrido de olbia a palau ya que el dueño del B&B nos comento que tendriamos que haber reservado, lo de la excursion, el dia anterior ya que en temporada alta, se suelen llenar y no hay sitio....

con muchas dudas salimos hacia palau y despues de 1h llegamos ... faltava menos de 1h para que las motonaves empezaran la excursion ( salen entre las 10 -10.30 ) y como no sabiamos muy bien como funcionaba la cosa... en cuanto llegamos al puerto , deje el coche mal aparcado...
y salimos disparados hacia los barcos...

teniamos claro el que queriamos asi que nada mas llegar se nos acercaron 2 chicas de la motonave elena tour, por si queriamos ir con el suyo...

le comentamos que queriamos ir con el lady luna... y muy amables , nos dijeron cual era y las chicas que vendian los tickets... que cuando te acercas, ya ves que lleban el nombre del barco bien visible !!!

les dijimos que no teniamos reserva, y nos comentaron que ... ningun problema , que hay sitio.... Aplauso Aplauso primero pensé que el barco.... como mucho... medio vacio... y lo segundo que pensé fue....

ir a aparcar bien el coche antes que nos pongan una multa!!!!

hay parquing de pago en la zona.. me comentaron que hay otro un poco mas lejos ... al comentarme que a unos 400metros Riendo Riendo pues tampoco es tan lejos ,,, no???

foto de la motonave lady luna

excursion al " arcipelago di la maddalena " - playas norte cerdeña (1)

ah, por si alguien le interesa...al mismo lado de las motonaves sale el ferry direccion a la maddalena....

excursion al " arcipelago di la maddalena " - playas norte cerdeña (2)

continuamos ,
que me pierdo...
subimos a la motonave y por sorpresa no hay casi nadie... asi que decidimos ir a la parte de arriba, para sentarnos .. y la sorpresa fue... que muchas sillas estaban guardadas con las toallas de la playa.. y como hacia mucho, mucho calor .. la gente esperaba a ultima hora para subir al barco... reservamos las nuestras , como no, y tambien bajamos a la espera de irnos de excursion...

a 10 minutos para la hora de salida... la gente ya enpieza a subir y ...

lleno total !!!

salimos direccion a la isla de Santa maria...
nada mas salir del puerto hay cada chavola!!!!!

excursion al " arcipelago di la maddalena " - playas norte cerdeña (3)

antes de llegar a la isla de santa maria , donde el barco solo hace una pequeña parada para un chapuzon desde el barco pasamos cerca de la isla de budelli donde ya podimos contemplar, aunque fuera de lejos, lo bonito de la zona...

excursion al " arcipelago di la maddalena " - playas norte cerdeña (4)

excursion al " arcipelago di la maddalena " - playas norte cerdeña (5)

llegamos a la cala de la isla de santa maria, y como comento, solo nos dejaro 10 minutos para tirarnos al agua un par de veces desde el barco antes de irnos direccion a las piscinas naturales de budelli.

excursion al " arcipelago di la maddalena " - playas norte cerdeña (6)

excursion al " arcipelago di la maddalena " - playas norte cerdeña (7)

ya tenia ganas de ver de cerca lo que nos decidio a hacer esta excursion y sobretodo de coger este barco , ya que es uno de los pocos que hace parada en la playa de " las piscinas de budelli " hay otros barcos que solo hacen una pequeña parada para tirarse desde el barco y nada mas... y por mi experiencia.. merece la pena pasar una hora en este sitio - playa - cala - piscina !!!!!!

fotos de " piscinas naturales de budelli " te hacercan a la playa con una lancha y la primera impresion de la playa Chocado Chocado Chocado Chocado impresionante la playa...

RECUERDO QUE CLICANDO SE HACEN LA FOTOS MAS GRANDES !!

excursion al " arcipelago di la maddalena " - playas norte cerdeña (8)

excursion al " arcipelago di la maddalena " - playas norte cerdeña (9)

Mas imagenes....

excursion al " arcipelago di la maddalena " - playas norte cerdeña (10)

excursion al " arcipelago di la maddalena " - playas norte cerdeña (11)

excursion al " arcipelago di la maddalena " - playas norte cerdeña (12)

excursion al " arcipelago di la maddalena " - playas norte cerdeña (13)

excursion al " arcipelago di la maddalena " - playas norte cerdeña (14)

excursion al " arcipelago di la maddalena " - playas norte cerdeña (15)

excursion al " arcipelago di la maddalena " - playas norte cerdeña (16)

excursion al " arcipelago di la maddalena " - playas norte cerdeña (17)

muy bonito!!!!!!!

despues de disfrutar durante 1h justa... nos vamos hacia cala corsara... que esta en la isla de spargi.. antes de llegar se pasa por la playa rosa.. donde antes los barcos hacian parada y la gente iba a la playa... pero ... mirad la foto....

excursion al " arcipelago di la maddalena " - playas norte cerdeña (18)

ya no tiene nada de rosa porque la gente se llevaba la arena!!! y ahora , ya hace unos años que no se puede acceder a la playa...

durante el recorrido de budelli a spargi es hora de comer... en este barco, hay la posibilidad de llevarse la comida de casa... hubo gente que lo hizo.. nosotros no lo sabiamos asi que a comprar un plto de pasta a 5 euros el plato...

excursion al " arcipelago di la maddalena " - playas norte cerdeña (19)

llegamos a cala corsara y la verdad es que tambien es impresionante... esos azules de las calas de cerdeña... son Aplauso Aplauso Aplauso

imagenes de cala corsara
excursion al " arcipelago di la maddalena " - playas norte cerdeña (20)

excursion al " arcipelago di la maddalena " - playas norte cerdeña (21)

excursion al " arcipelago di la maddalena " - playas norte cerdeña (22)

excursion al " arcipelago di la maddalena " - playas norte cerdeña (23)

disfrutamos de la cala durante una hora y salimos direccion a la isla de la maddalena... esta no es nada del otro mundo...
me explico... no es nada del otro mundo la parte que vimos, que fue la zona turistica con su calle estrecha con sus tiendas de helados, restaurantes... recuerdo de....me hubiera gustado disfrutar de ella con nuestro coche... visitar sus calas... la isla de caprera... pero por dias no nos dio tiempo Doblemente malvado Doblemente malvado

tubimos la suerte de que en la calle habia un tipo con unos telescopios enfocando al sol y nos dejo verlo !!! Riendo
despues de esperar, ya que habia cola..... Chocado Chocado aun creo que tenia la tapa puesta y que tenia una foto del sol.. o algo por el estilo... nos comento si lo veiamos!!!!!! y claro dijimos que si ( por decir algo e irnos ) y luego como no..... tubimos que dar un donativo Mr. Green Mr. Green la gente se inventa de todo para hacer caja!!!

excursion al " arcipelago di la maddalena " - playas norte cerdeña (24)

excursion al " arcipelago di la maddalena " - playas norte cerdeña (25)

llegamos a eso de las 6 de la tarde a palau..

teniamos que volver a olbia y decidimos hacer otra parada a porto cervo, para ver los cabr... de ricachos!!! y sus zodiacs y ver lo bien que viven los ..... y.......

pues nosotros direccion a nuestro pequeño, pero muy bonito B&B Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

ducha....
cenita....
helado....
...

comment_icon  Últimos comentarios al diario: playas norte cerdeña
Macc55  macc55  03/07/2014 18:49
Comentario sobre la etapa: excursion al " arcipelago di la maddalena "
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4416964#4416964

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 539
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 426
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158

Playa-Beach Tema: Playas Cerdeña - Cuales Visitar
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
23-08-2011

Fecha: Lun Jul 13, 2020 06:02 pm    Título: rutas por el sur de Cerdeña - qué Visitar

rafamark Escribió:
Despues de hace 6 años estar 15 días recorriendo toda las isla, ahora queda el sur.. despues del fallido intento en Marzo.. ¿me recomendais alguna ruta por el sur para ir en coche dos días?

de aquí

Foro de Rutas En Cerdeña

Ruta Costa Sur de Cerdeña: Cagliari -alrededores-
rafamark
Rafamark
23-01-2010

Fecha: Mar Jul 14, 2020 11:11 am    Título: Re: rutas por el sur de Cerdeña - qué Visitar

wanderlust Escribió:
rafamark Escribió:

de aquí

Foro de Rutas En Cerdeña

Ruta Costa Sur de Cerdeña: Cagliari -alrededores-

Muchas gracias
23-08-2011

Fecha: Mar May 24, 2022 09:29 am    Título: Ruta mejores Playas Cerdeña - Cuales Visitar

al hilo de esto

www.losviajeros.com/ ...54#6617554

y con todas las salvedades y "comillas" del mundo

Qué playas se deberían incluir en una ruta que pretenda ver las mejores playas de cerdeña

- Golfo di Oristano y Is Arutas está en las dos listas

Oristano, Sinis, Cabras, Tharros... (Rutas en Costa Oeste de Cerdeña, Italia)

igual que Spiaggia Rena Bianca en Capo Testa

Santa Teresa Gallura (Costa Norte Cerdeña): visita, playas

y La Maddalena

Foro de La Maddalena

playas archipielago de la Maddalena Cerdeña -

y las de Orosei

Golfo de Orosei -Cala Gonone, Dorgali- (Cerdeña): visita

será por playas! la otra es la época y lo petadas que estén! Trist

www.planetware.com/ ...i-1-73.htm

subforo sobre el tema

Foro de Playas De Cerdeña

www.lonelyplanet.com/ ...ia-beaches
Gemmix7
29-06-2023

Fecha: Jue Jun 29, 2023 02:53 pm    Título: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos

Hola a todos,
Soy nueva en el foro.
Quisiera recomendaciones de playas del archipielago de la Maddalena y de la zona de Palau y Olbia.
Hay alguna aplicación/web para consultar el estado de las playas, acceso, meteo…
Muchas gracias
pumuky97
Pumuky97
22-02-2010

Fecha: Dom Jul 23, 2023 06:56 pm    Título: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos

Buenas!
En un par de semanas (agosto) viajo a Cerdeña y queremos ir a la visita obligada de la playa de La Pelosa
He visto que hay un sistema de pago para limitar el aforo.
La duda que tengo es que a mi mujer y a mi nos encanta la playa pero solo un ratito y a primera hora. Lejos de los bullicios y de evitando el sol cuando más pica.
Nuestra intención era estar allí al amanecer. Sobre las 6:30h de la mañana.
¿Alguien sabe si a esa hora se puede acceder a la Pelosa??
Mil gracias

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.