Nueva Zelanda Abril 2017

Nueva Zelanda Abril 2017 ✏️ Blogs de Nueva Zelanda Nueva Zelanda

Viaje de 21 dias por la Isla Norte y el norte de la Isla Sur.
Autor(es): ohcan  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

Comentarios al diario: Nueva Zelanda Abril 2017

Ohcan  spainsun  20/05/2017 01:16   📚 Diarios de spainsun
Magnifico diario. Gracias por compartirlo.

Ohcan  Yennefer  19/05/2017 08:58   📚 Diarios de Yennefer
Yo también te lo estrello, Ohcan. Itinerario interesante el que has hecho. Gracias por compartirlo.

Ohcan  dagolu  13/05/2017 18:43   📚 Diarios de dagolu
Buen diario, me ha recordado mi viaje de Febrero.
Desde luego no me imprtaria nada vivir en Queenstown.
Te hago un par de preguntas por foro.

saludos.

PD. Te lo estrello

Ohcan  laurr  11/05/2017 22:39
Genial!! Muy interesante y von información muy práctica! Gracias!, 5*****

Ohcan  Salodari  11/05/2017 19:21   📚 Diarios de Salodari
Ohcan, qué buen viaje y diario! Gracias por compartirlo. 5*****

Ohcan  PABLOEING  11/05/2017 18:51   📚 Diarios de PABLOEING
Comentario sobre la etapa: Mi viaje a Nueva Zelanda (9 de abril 2017)
EXTRAORDINARIO DIARIO

Escapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocidaEscapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocida Hace tiempo que me ronda la cabeza hacer un diario sobre las escapadas y... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
Primavera austral en Nueva Zelanda.Primavera austral en Nueva Zelanda. Ruta de 25 días por Nueva Zelanda con coche de alquiler y alojamiento en B B y hoteles con... ⭐ Puntos 5.00 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
NUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODASNUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODAS Relato de nuestro viaje de tres semanas en coche por ambas islas, visitando... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
Kia Ora, NUEVA ZELANDAKia Ora, NUEVA ZELANDA Extraordinario viaje de luna de miel de tres semanas de duración, recorriendo la Isla Sur y Norte por nuestra cuenta en coche de alquiler. ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑONUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑO Un mes recorriendo Nueva Zelanda en Autocaravana. Segunda parte de nuestro... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46