Riobambeño en los Países Bajos

Riobambeño en los Países Bajos ✏️ Blogs de Europa Central Europa Central

Un viaje q voy a realizar con un amigo (ambos ecuatorianos) desde España hacia Holanda y Bélgica
Autor: San-rive  Fecha creación:  Puntos: 1 (1 Votos)
Riobambeño en los Países Bajos

Localización: Europa Central Europa Central Fecha creación: 10/12/2009 18:14 Puntos: 0 (0 Votos)
Jueves, 9 de Diciembre de 2009
16:43

Hola quiero compartir los pensamientos previos al viaje q realizaré el próximo lunes 14 de diciembre del 2009; en mi deseo por descubrir tierras alejadas a mi lindo Ecuador.

Hace 16 meses me vine a España concretamente a Madrid a trabajar pero con un sueño muy difícil de cumplir para la mayoría de ecuatorianos,.. conocer Europa!.

Mi primer viaje en avión fue a los 27 años y fue cuando vine a Madrid el 8 de agosto del 2008 (08-08-08). El segundo viaje fue a Italia en Julio del 2009 y ahora me voy (si Dios lo permite claro...) a Holanda y Bélgica, en un viaje fugaz de 5 días.

Estoy a punto de realizar un viaje poco planeado, ya que lo decidimos después de 2 intentos fallidos:
El primero a Irlanda, porq justo cuando estabamos a punto de comprar el tiket de avión tuvimos problemas con la tarjeta de crédito y en ese momento se nos ocurre preguntar si los ecuatorianos residentes en España podemos viajar a Irlanda sin ningún problema... Después de unos minutos, la persona que nos atendía de la agencia de viajes nos dice q NO!, que necesitamos visa para entrar a la Isla; todas nuestras ilusiones se fueron al suelo y quedamos muy desanimados.

El segundo intentento fue a París, cuando estábamos buscando un viaje barato a cualquier parte de Europa que no sea ni España ni Portugal, encontramos uno a parís pero algún individuo se nos adelantó y nos quedamos sin el boleto, pero no teníamos muchas ganas.

Y porfin un día a las 4 am encontré un billete acorde a nuestro bolsillo. 75 euros (llegada a Amsterdam el lunes 14 a las 8 am y Salida desde Charleroi a las 20 pm) ida y vuelta todos los gastos incluidos.

Estoy a 4 días de despegar y me he despreocupado de buscar los hoteles.

Pero tengo información de Bélgica (mapas y guias) q me llegó por correo gratuitamente. Me contacté por medio de esta página www.flandes.net

Bueno hasta aquí los previos del viaje

comment_icon  Últimos comentarios al diario Riobambeño en los Países Bajos
Universo18  universo18  10/12/2009 19:27   📚 Diarios de universo18
san-rive ya tenemos los previos espero que a la vuelta nos hagas un dia a dia de tu viaje, esperamos mas para darte unas estrellas. Saludos y buen viaje

PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
Waffles, Beers, Friteries and Coffee Shops.Waffles, Beers, Friteries and Coffee Shops. Descubriendo el Benelux durante 15 días en tren, interrail agosto 2011. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37