Datos prácticos de un (desastroso) viaje a China

Datos prácticos de un (desastroso) viaje a China ✏️ Blogs de China China

Como ya viene siendo tradición, al regresar de un viaje suelo escribir un pequeño diario que sirva de orientación a aquellos que pretenden viajar a, en este caso China, por primera vez.
Autor(es): vadercup  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 7 votos

Vadercup  meha  14/12/2017 23:41   📚 Diarios de meha
Gracias vadercup por la información tan útil. Tengo el sur de China en el punto de mira, aunque siempre se cruza otro destino por el camino.

Vadercup  SARTANA  04/12/2017 23:07
Comentario sobre la etapa: Internet
Gran recomendación Vadercup. La tendré en cuenta el próximo año que pienso en visitar ese enorme pais.

Vadercup  vadercup  01/12/2017 07:54   📚 Diarios de vadercup
Jajajajaja, gracias @emerald! En un futuro me lo plantearé, pero muy muy futuro.... ahora de momento tengo otros planes (muajajaja).

Pero bueno. Efectivamente puede pasar a cualquiera, y al final llega un momento en el que no viajo por tachar monumentos de una lista, sino porque me gusta simplemente viajar.

Aunque también, a ver si como dice @marimerpa, he agotado toda la mala suerte viajera... no estaría mal.

Vadercup  emerald  30/11/2017 12:37   📚 Diarios de emerald
Comentario sobre la etapa: Comida
Madreeee, me he quedado muerta al terminarlo de leerlo ahora!! Cielo, eso nos puede pasar a cualquiera, no se sabe en qué momento la madre naturaleza va a dar un aviso y de los gordos!! Yo te puedo decir por mi experiencia en China, es que quiero volver de nuevo y visitar la parte central y sur sobre todo. Nos encantó pero, claro, pudimos visitar todo lo que nos propusimos. Eso sí, todos los trayectos los hicimos en tren porque en 2005 ya nos advirtieron de posibles cancelaciones sin avisar y tal y he de reconocer que en los trenes fenomenal, incluso hicimos uno nocturno creo recordar desde Beijing hasta Xian para ver los Guerreros que te dejan con la boca abierto. También es cierto que los chinos son un poco especiales y no tiene nada que ver su carácter con el resto de Asia, hasta los Japoneses son súper divertidos. Chiqui, otro año, más adelante... te lo vuelves a plantear y vuelves jij. Quién sabe, igual lo podíamos hacer los 4!! Tienes mi estrellas porque como digo siempre, no todo va a ser bueno, fantástico y maravilloso, también se tiene que contar lo no tan bueno. Un besico bien goooordo!!

Vadercup  marimerpa  27/11/2017 08:08   📚 Diarios de marimerpa
Bueno, no siempre vas a tener tan mala suerte, no? Ya la has agotado toda con este viaje.

Vadercup  vadercup  26/11/2017 10:13   📚 Diarios de vadercup
@nari85: Jajajajaja, pues, te lo digo en serio, yo voy a volver seguro.... eso sí, nada de viajar en aviones a no ser que sea estrictamente necesario Sacando la lengua

Vadercup  nari85  25/11/2017 11:37
Se va a quedar para la historia tu viaje a china como "el viaje mas desastroso de la historia" Mira que china me atraia cuando me hablaste de ella pero despues de saber tus aventuras... no se si quitarlo de la lista jaaj

Pekín Exprés 2012Pekín Exprés 2012 Diario de viaje explorando China en 24 días, una luna de miel aventurera ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
Un mes recorriendo ChinaUn mes recorriendo China En este diario podréis ver cómo recorrimos China y Hong Kong durante 30 días. Os mostraremos trucos para visitar el país y gracias a nuestros vídeos os... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
DE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍASDE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍAS Itinerario 15 días por libre : Hong Kong, Shenzhen, Guillin, Yangshuo, Xian, Pingyao, Datong y... ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14