
Listado, valoraciones, recomendaciones y comentarios sobre Gastrobares, Freidurías, Restaurantes Vegetarianos y Restaurantes de cocinas de otros países en Sevilla.
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... Os pongo algunas opciones de tapas y restaurantes de Sevilla, con experiencias de otros forofos (pinchar sobre los emoticonos). Las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo (y con la parte superior del icono en rojo en el mapa).Solo hay una parte de las experiencias comentadas en el foro y falta bastante para acabar. Para una relación mas completa, ver tip de MarcoPolo COMER Y TAPEAR EN SEVILLA.
Las ubicaciones de estas opciones y de otras opciones de restauración, monumentos, visitas, calles, ... están en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing
TIPS RELACIONADOS
- Tapas en SEVILLA - Andaluza. Clásicos. Típicos
- Tapas en SEVILLA - Andaluza moderna. Española. Mediterránea
- Restaurantes en SEVILLA + Rest. decoración especial. Con vistas. Marisco-Pescado
- Gastrobares en SEVILLA + Freidurías. Vegetarianos. Cocinas de otros paises



























(ubicación) (web) (Tripadvisor) (Google) (foursquare) (yelp)
Horario: L, M, X, D de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:30 - J, V, S de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 00:00
Valoración media 8,83 - Tripadvisor 8,59 y puesto 80 , 1542 opiniones - Google 4,4/5 , 459 opiniones - foursquare 9,3 , 686 opiniones - yelp 8,61 , 82 opiniones
experiencia NereaC - Diciembre 2019
Para cenar este día, andando por el centro y mirando en Trip Advisor vimos el bar Ovejas Negras, con tapas distintas, pero muy ricas. Pedimos una ensaladilla rusa, un wok de pollo y verduras y una mini hamburguesa. Todo muy rico y muy bien preparado. La comida junto con dos botellas de agua pagamos unos 23 euros. Muy buena relación calidad/cantidad/precio Le pondría un 9/10. Además la atención muy buena y eso que ya era tarde.
Valoración media 8,83 - Tripadvisor 8,59 y puesto 80 , 1542 opiniones - Google 4,4/5 , 459 opiniones - foursquare 9,3 , 686 opiniones - yelp 8,61 , 82 opiniones
experiencia NereaC - Diciembre 2019









































































CERRADOS (Locales con recomendaciones en el foro que han cerrado posteriormente)
- Abdul, Casa

- Almanara

- Amarillo Albero


- Arenero Taller de Tapas

- Asador de Burgos (Jimenez Becerril)


- Azteca (Salado)


- Campanario, El

- Carrucha, La

- Casa Duque (Cristo de Burgos)

- Chorros, Los

- Cosa Nostra (Betis)

- Diablito, Pizzería

- Duplex

- Egoista, El

- Espumosa, La (Santa Fe)

- Faro de Triana, El




- Fogón de Leña, El

- Fresc Co

- Jamaica (C/ Jamaica 16)

- Jueves, El


- Madraza, La


- Manjarex

- Manolo Villalón

- Mordisco, El

- Naranja (Relator)

- O'Mamma Mia



- Pane e Vino

- Pimienta, La (Arco del Postigo)

- Poncio, Taberna (Triana)

- Porta Gayola

- Realito, Cervecería El

- Rincon de la Buhaira, El

- Rueda, La

- Ruta de la Plata, La

- San Marco (Calle Betis)

- San Marco (Cuna)


- San Vicente (Buhaira)

- Shalimar

- Simon's Food

- Tagliatella, La (Alfonso XII)



Una petición final : si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a la vuelta a pasar por aquí y contarnos tu experiencia (en el viaje a Portugal o en cualquier otro tema). Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.