Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p93 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 2 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 663507 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Takita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
JEJEJE A VER QUIEN ES DE SEVILLA????? YOOOOOOO VIVO EN LA MACARENA, BUENO LOS QUE ESTAIS DICIENDO ESTAN BIEN PERO PARA MÍ CON DIFERENCIA HAY DOS SITIOS MUY BUENOS EN SEVILLA, ABADES DE CALLE BETIS, LO HAN ABIERTO HACE MUY POCO Y SE COME CON TODA LA VISTA DEL RIO Y VIENDO LA TORRE DEL ORO, A TRAVES DE UNA GRAN CRISTALERA CREO QUE MUY BARATO NO ES, PERO SI ES PARA UNA OCASION ESPECIAL YO IRIA, TENDRA CARTA Y TODO TODO NO VA A SER CARO, Y OTRO ES PONCIO, ESTÁ EN TRIANA CALLE PAGES DEL CORRO PERPENDICULAR SU CHEF ES WILLY ES MUY CONOCIDO EN SEVILLA, YO HE COMIDO VARIAS VECES NO ES ABUSIVO DE PRECIO ES UN SITIO PRECIOSO Y LA COMIDA ES MUY MUY BUENA, LO MEJOR DE SEVILLA ES QUE HAY INMENSIDAD DE SITIOS ESTUPENDOS, ESO SÍ NO EN LA ZONA DE GUIRIS PORQUE OS VAN A SACAR LA CABEZA, CON IRSE UN POCO PARA TRIANA ESTA MUY BIEN. CERCA DEL TEATRO DE LA MAESTRANZA HAY EL MESON DE LA INFANTA QUE TB RECOMIENDO, PERO SIEMPRE ESTÁ LLENO Y HAY QUE COMER DE PIE (BUENO A ESO LOS SEVILLANOS ESTAMOS MAS QUE ACOSTUMBRADOS Y NO NOS IMPORTA) CUALQUIER DUDA SOBRE ALGUN LUGAR OS LA RESUELVO SIN PROBLEMAS BIENVENIDOS A HISPALIS
Ir arriba JEJEJE A VER QUIEN ES DE SEVILLA????? YOOOOOOO VIVO EN LA MACARENA, BUENO LOS QUE ESTAIS DICIENDO ESTAN BIEN PERO PARA MÍ CON DIFERENCIA... Takita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Con lo de modernillo me refería a que no tiene velas ni luces tenúes ni cosas de esas, porque al lado tiene una especie de pub.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Con lo de modernillo me refería a que no tiene velas ni luces tenúes ni cosas de esas, porque al lado tiene una especie de pub. Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER BARATO EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
dahiber Escribió:
el patio de san eloy

por aquí creo q hemos pasado casi todos para comernos sus mantas y tartas vegetales...ami cuando voy para el centro me gusta pararme allí a tapear..
Ir arriba por aqui creo q hemos pasado casi todos para comernos sus mantas y tartas vegetales...ami cuando voy para el centro me gusta pararme all... Mariashikilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

17ann17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los qu ha recomendao Takita esta mu bien pero..no todos por precio..Abades es bastante car..50€ por persona...a mi se me va un poco de presupuesto.Soy de Sevilla ..se lo que me digo
Si lo quereis es tapear apunta:
*Bar la primera del puente,en la calle Betis con muy buenas vistas pero barato,se come por raciones..muy recomendado ir pronto xq despue hay que esperar cola pa comer.
*Meson el serranito, junto a la plaza de toros
*Blanca paloma,En triana,calle pages del corro,un poco mas caro pero tapas mu ricas..
*Los coloniales,se come tipicas cosas sevillanas y esta super bien de precio,esta en el centro,si no me equivoco el donde la plaza cristo de burgos..hay q ir temprano o con paciencia para que te toque en la lista..la verdad es q merece la pena ir..
Bueno espero haber servido de ayuda
Ir arriba Los qu ha recomendao Takita esta mu bien pero..no todos por precio..Abades es bastante car..50€ por persona...a mi se me va un poco de... 17ann17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Os recomiendo un sitio donde nos llevaron a cenar unos amigos de sevilla, se llama El Faro de Triana, creo q esta al principio de la calle betis, al lado del rio Guadalquivir y con vistas desde la terraza a la torre del oro y al fondo la Giralda.
Ir arriba Os recomiendo un sitio donde nos llevaron a cenar unos amigos de sevilla, se llama El Faro de Triana, creo q esta al principio de la... Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

17ann17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dahiber Escribió:
Os recomiendo un sitio donde nos llevaron a cenar unos amigos de sevilla, se llama El Faro de Triana, creo q esta al principio de la calle betis, al lado del rio Guadalquivir y con vistas desde la terraza a la torre del oro y al fondo la Giralda.
Este sitio es bueno y con grandes vistas...y no es caro!pero insistri para subir arriba..hay veces q prefieren dejar ala gente abajo...y las vistas de arriba son inmejorables!
Ir arriba Este sitio es bueno y con grandes vistas...y no es caro!pero insistri para subir arriba..hay veces q prefieren dejar ala gente abajo...y... 17ann17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola a todos los sevillanos una pregunta ...
Que restaurante es mejor para comer en Navidad:
Restaurante San Marcos de la calle Cuna
Restaurante San Marcos de la calle Baños
Restaurante San Marcos del Meson del moro O alguna otra recomendación
Ir arriba Hola a todos los sevillanos una pregunta ... que restaurante es mejor para comer en Navidad: Restaurante San Marcos de la calle Cuna... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Naceta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cualquiera de los tres. Yo creo que el de loa calle cuna es mas caro o eso me pareció a mi. Pero los tres son muy bonitos. A mi el que mas me gusta es el de la calle Mesón del Moro.
Ir arriba Cualquiera de los tres. Yo creo que el de loa calle cuna es mas caro o eso me pareció a mi. Pero los tres son muy bonitos. A mi el que... Naceta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Alguien conoce la bodega san vicente no he encontra ni un sola opinion en toda la web ¿se come bien?
Ir arriba Alguien conoce la bodega san vicente no he encontra ni un sola opinion en toda la web ¿se come bien? Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaaa que me recomendais la bodega san vicente o pizzeria san marcos.?
Ir arriba Holaaaaaaaaaa que me recomendais la bodega san vicente o pizzeria san marcos.? Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Trufi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!este foro me sirvió de ayuda para ir a Londres y me he registrado para ayudar a los demas en vuestros viajes!!Soy de Sevilla así que hacedme las preguntas que querais!!
Contestando al post anterior a mi el S.Marcos del meson del moro es el que me parece mas bonito de todos.Aun así yo como italiano me quedaria mejor con el Da Pino que en cuanto a comida,al menos en mi opinion,esta mejor.El S.Marcos es muy bonito pero kda vz ponn mnos comida n los platos!jeje.
Si te refieres al bodegon S.Vicente que esta en la Buhaira yo fui hace bastante y kreo recordar que no está mal pero era carillo.
Ir arriba Hola!!este foro me sirvió de ayuda para ir a Londres y me he registrado para ayudar a los demas en vuestros viajes!!Soy de Sevilla asi... Trufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
natura Escribió:
holaaaaaaaaaa que me recomendais la bodega san vicente o pizzeria san marcos.?

No conzco la bodega san vicente pero si el restaurante italiano san marcos y te lo recomiendo.. La comida buenisima y el ambiente muy acojedor.. Si puedes reserva antes.. Yo estuve en febrero porque lo recomendaron en otro foro y si no hubiera reservado no hubiese tenido mesa..

___________

Y para los q buscan un buen sitio dnd tomar unas cañas y tapas.. (siento si soy repetitiva pero no lei todo el post) recomiendo el patio de san eloy (el mas cercano a la campana).. Tomar una cañña y una tapa en las gradas dl fondo es toda una experiencia.. Aunque tb hay sillas para los mas comodos..
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba no conzco la bodega san vicente pero si el restaurante italiano san marcos y te lo recomiendo.. la comida buenisima y el ambiente muy... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Tengo que decidirme por algun restaurante para hacer la comida de Navidad.
El bodegon San Vicente esta en la calle General Garcia de la Herranz y los precios de los menus estan bastante bien, todo depende de la cantidad que lleve el plato.
La pizerria San Marcos como sabeis hay varias pero yo me habia inclinado mas por la del meson del moro, por sus menus,el precio viene a ser muy parecido al San Vicente
¿que hago? aconsejarme
Ir arriba Tengo que decidirme por algun restaurante para hacer la comida de Navidad. el bodegon San Vicente esta en la calle General Garcia de la... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

LINGU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Voy a pasar unos días en Sevilla con mi novio en fin de año. Sé que la mayoria de veces comeremos en plan tapas, bocadillos, rápido y barato.
Pero la noche de fin de año tiene que ser un poco más especial, sin ser excesivamente caro. Dónde podemos ir a cenar esa noche? Hay algo especial para pasar la uvas?
Otro día también quiero ir a cenar/comer algo mientras vemos un tablao flamenco. Me podéis recomendar sitios baratos?
Gracias a todos!
_________________
2002 Londres. 2004 Ibiza y Formentera
2005 Interrail: Italia, Grecia, Turquia; Granada
2006 Granada, Menorca. 2007 Dinamarca, Ibiza, Marruecos, Lisboa.
2008 Ibiza, Sevilla. 2009 Sudáfrica, Holanda. 2010 India y Tailandia.
Soy de Barcelona
Ir arriba Hola a todos! Voy a pasar unos dias en Sevilla con mi novio en fin de año. Sé que la mayoria de veces comeremos en plan tapas... LINGU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Yo el San Marcos que conozco es el que está en la calle Betis, fui allí en una despedida de soltera y el menú estuvo muy bien, podías elegir para el plato principal entre tres, los entrantes buenísimos y bebidas las que quisieras (vino, refresco...)todo por menos de 30 euros.

Para comer muy bien, aunque no barato, el Porta Gayola, cerca de la catedral.

Para tablao flamenco recomiendo El Palacio Andaluz, en la Ronda Capuchinos. Cuesta igual que otros, pero el espectáculo es mejor. La cena con tapas son unos 55 euros, a la carta 74 y sin cena sólo con copa 36. Yo fui con menú a la carta y la verdad es que estaba todo riquísimo, recomiendo de postre las milhojas de crema, aunque el menú de tapas no se veía nada mal.

Si vais a la catedral, a la salida hay un hombre (Ricardo, es mi padre) con un pequeño stand donde vende tickets para los cruceros por el Guadalquivir, el bus turístico, el espectáculo flamenco y os puede aconsejar sobre otros sitios, si váis unos cuantos os puede hacer algún descuentillo.
Ir arriba Yo el San Marcos que conozco es el que está en la calle Betis, fui allí en una despedida de soltera y el menú estuvo muy bien, podías... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Daniescalera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola!!!! he leido un poco el post y hablan de algunos lugares muy buenos en general, algunos mas caro que otros pero bueno.... San marcos ay muchos en sevilla, estan muy bien, pero si quereis buenos italianos en sevilla os recomiendo LA TAGLIATELLA en la calle alfonso XII para mi es el mejor de sevilla y me quedan pokitos a los que ir, y otro muy bueno es ORSINIS que hay dos uno en la calle luchana y otro en reyes catolicos esquina con el paseo colon.
Y si quereis un buen lugar para comer iria sin pensarmelo a CASA DUQUE, LOS COLONIALES, o a la TABERNA DEL POIRVENIR, NERVION, O TRIANA.

SALUDOS Y PREGUNTAR MAS SI TENEIS CUALQUIER DUDA
Ir arriba Hola!!!! he leido un poco el post y hablan de algunos lugares muy buenos en general, algunos mas caro que otros pero bueno.... San marcos... Daniescalera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Viajero20
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
El hotel alfonso XII tengo entendido que hace unas cenas espectaculares en fin de año, tiene que ser algo caro(no os confieis por ejemplo en enero febrero, tiene shabitaciones por 150e) pero desde luego el sitio es unico.
_________________
2008:Gran Canaria, Milan, Lanzarote, Pais Vasco, Cordoba y Nueva York
2007:Punta Cana, Amsterdam, Tunez, Paris, Albufeira y Barcelona
2006:Tenerife, Algarve, Nueva York, Londres
Ir arriba El hotel alfonso XII tengo entendido que hace unas cenas espectaculares en fin de año, tiene que ser algo caro(no os confieis por ejemplo... Viajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Vamanin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!
Somos un grupo de amig@s que pasaremos fin de año en Sevilla. La cena del 31 la haremos en casa, hemos alquilado un pisito, pero nos gustaría que nos aconsejarais algún sitio para ir de tapas y otro para cenar más formalmente. El piso está en la calle Moratín, creo que se llama así.
Gracias por vuestra ayuda.
_________________
2003- Tenerife
2004- Granada
2005- Cantabria/Andorra
2006- París
2007- La Rioja
2008- México y Guatemala/Andorra
Ir arriba Hola! Somos un grupo de amig@s que pasaremos fin de año en Sevilla. La cena del 31 la haremos en casa, hemos alquilado un pisito, pero... Vamanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Vamanin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola otra vez!
Me he vuelto a leer el hilo pero tengo un problema, como no tengo ni idea de donde esta la calle Moratín no puedo guiarme por lo que decis.

Por favor decidme algo, darme una ayudita para saber donde podemos tapear algo...

Gracias de nuevo
_________________
2003- Tenerife
2004- Granada
2005- Cantabria/Andorra
2006- París
2007- La Rioja
2008- México y Guatemala/Andorra
Ir arriba Hola otra vez! Me he vuelto a leer el hilo pero tengo un problema, como no tengo ni idea de donde esta la calle Moratín no puedo guiarme... Vamanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Naceta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vamatin antes que nada decirte que la calle Moratín es una calle pequeñita que se encuentra en el Centro comercial de Sevilla a la espalda del Corte Ingles de la Plaza de la Magdalena, muy cerca de la calle Tetuan, Sierpes, Plaza Nueva, Reyes Católicos en fin, un sitio muy bueno. Para comer tiene muchos sitios cercanos;
En la Calle Albareda hay muchos bares de Tapa entre ellos está La Casa de la Viuda, en frente está Barbiana que es un restaurante pero también tiene Tapas en la barra.
Al otro lado de la Plaza Nueva está en la Calle Gamazo La flor del Toranzo, Enrique Becerra (es caro) que ademas es Restaurante pero tiene en el Bar servicio de Tapas y en frente de este bar tienes la Cerveceria Internacional y pegado a estos bares hay una tienda de ultramarinos que tiene un bar dentro es decir, te tienes que meter por dentro del mostrador de la tienda para ir al bar. Es muy original, también original es su horario ya que solo abre hasta las 9 de la noche pero merece la pena.No me acuerdo como se llama.
En la calle Almanza (prolongación de Moratín dirección el rio) hay varios bares
En pastor y Landero y la Plaza de Toros (C/Adriano) hay bares de tapas para aburrirte.
En Antonia Diaz está el Serranito que se come una jartá (como decimos por aquí)... En fin si quieres otro día te digo de otra zona.
Ir arriba Vamatin antes que nada decirte que la calle Moratín es una calle pequeñita que se encuentra en el Centro comercial de Sevilla a la... Naceta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube