Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p16 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 13 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 662917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
rapid Escribió:
Y como estaré allí el finde del 14 de febrero, si me pudiérais recomendar algún sitio romántico (aunque sea un poco carillo) os estaría eternamente agradecido... Guiño

Aquí la gente va mucho al corral del agua, pero yo iría al az.zait en san lorenzo,
Un abzo
Ir arriba aqui la gente va mucho al corral del agua, pero yo iría al az.zait en san lorenzo, un abzo Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Ariostobyron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
mr_pink Escribió:
rapid Escribió:
Y como estaré allí el finde del 14 de febrero, si me pudiérais recomendar algún sitio romántico (aunque sea un poco carillo) os estaría eternamente agradecido... Guiño

Aquí la gente va mucho al corral del agua, pero yo iría al az.zait en san lorenzo,
Un abzo

Magnífica recomendación. Por la misma zona tienes también el Manolo León o el Restaurante Eslava. Ahora, baratos no son.
Ir arriba Magnífica recomendación. Por la misma zona tienes también el Manolo León o el Restaurante Eslava. Ahora, baratos no son. Ariostobyron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Manolo Leon, categoría sin duda.

Eslava no me gusta tanto.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Manolo Leon, categoría sin duda. Eslava no me gusta tanto. Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 1129

Votos: 0 👍
Esta vez no te puedo dar la razón esealvaro, Eslava es también un restaurante de categoría con comida andaluza de muy buena calidad, me refiero al restaurante claro, no a la barra. Amistad
Ir arriba Esta vez no te puedo dar la razón esealvaro, Eslava es también un restaurante de categoría con comida andaluza de muy buena calidad, me... Juanpe41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Bueno, la verdad es que nunca he entrado en el restaurante. Así que dejo una puerta abierta a la duda, jaja
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Bueno, la verdad es que nunca he entrado en el restaurante. Así que dejo una puerta abierta a la duda, jaja Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Ariostobyron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo sí he comido allí alguna vez. Excelente calidad y buena relación calidad precio.
_________________
2010: Algarve (Portugal)
2009: Londres
2008: Menorca, Praga, Berlín, Viena, Dresden
Ir arriba Yo sí he comido allí alguna vez. Excelente calidad y buena relación calidad precio. Ariostobyron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Sinceramente, el restaurante es excelente y la zona de tapas también me parece de gran calidad, y si miramos calidad/precio ya ni hablamos...
Y ahora que los del yebra se están subiendo a la parra más todavía.
Ir arriba Sinceramente, el restaurante es excelente y la zona de tapas también me parece de gran calidad, y si miramos calidadprecio ya ni... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Disash
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Pasare el ultimo fin de semana de febrero en sevilla, nos alojaremos por la catedral, que sitios me podeis recomendar?
Mas bien sitios de tapeo bien de precio q sitios lujosos... Ya sabeis, esos sitios q conocen bien los q viven allí jeje

Gracias!!
_________________
2005: ibiza y londres
2006: granada, cordoba, paris y lisboa
2007: madrid, praga y londres
2008: Roma, formentera, londres, MÉXICO!
2009: tenerife, antalya y capadocia
2010: sevilla, estambul, roma, vietnam, camboya, singapur
Ir arriba Hola! pasare el ultimo fin de semana de febrero en sevilla, nos alojaremos por la catedral, que sitios me podeis recomendar? mas bien... Disash Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Fanichuli2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Disash, mira soy de sevilla y de otras cosas kizas no pueda aconsejarte pero de sitios para comer seguro que si.
Mira, uno de ellos esta muy cerkita de la catedral, se llama los coloniales. Te explico como llegar: por uno de los laterales de la catedral pasa el tranvia, es una avenida muy larga, pues frente a la catedral por esta parte donde pasa el tranvia hay una cafeteria de dos plantas así un poco lujosa que cae de eskina, pues en esa callecita entra y la primera a la derecha está el bar, es de tres plantas y hay q ir super temprano porque se pone a rebosar (sobre las 2 es buena hora). Y si kieres andar un pokito, en triana, en la avenida principal (calle san jacinto) hay un monton de bares para tapear que son muuuy baratos y se come muy bien.
Ya por el centro también en el patio san eloy se come de puta madre (esta dos calles a la izda si miras de frente hacia el corte ingles del duque), y una calle a la izda de ese mismo corte ingles esta la tagliatela que es italiano y es super romantico es muy pekeñito y se come muuuuuyyy bien, es un poco mas caro pero vale la pena. Justo antes de la tagliatela esta el meson el serranito que tb esta muy bien de precio.
Lo dejo a tu gusto y espero que te guste mi ciudad pq este verano estuve por el norte y solo tengo dos palabras TENGO QUE VOLVER, me kito el sombrero de la belleza de esa parte de españa pq es precioso todo
Ir arriba Disash, mira soy de sevilla y de otras cosas kizas no pueda aconsejarte pero de sitios para comer seguro que si. Mira, uno de ellos esta... Fanichuli2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Uri1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
fanichuli2 Escribió:
disash, mira soy de sevilla y de otras cosas kizas no pueda aconsejarte pero de sitios para comer seguro que si.
Mira, uno de ellos esta muy cerkita de la catedral, se llama los coloniales. Te explico como llegar: por uno de los laterales de la catedral pasa el tranvia, es una avenida muy larga, pues frente a la catedral por esta parte donde pasa el tranvia hay una cafeteria de dos plantas así un poco lujosa que cae de eskina, pues en esa callecita entra y la primera a la derecha está el bar, es de tres plantas y hay q ir super temprano porque se pone a rebosar (sobre las 2 es buena hora). Y si kieres andar un pokito, en triana, en la avenida principal (calle san jacinto) hay un monton de bares para tapear que son muuuy baratos y se come muy bien.
Ya por el centro también en el patio san eloy se come de puta madre (esta dos calles a la izda si miras de frente hacia el corte ingles del duque), y una calle a la izda de ese mismo corte ingles esta la tagliatela que es italiano y es super romantico es muy pekeñito y se come muuuuuyyy bien, es un poco mas caro pero vale la pena. Justo antes de la tagliatela esta el meson el serranito que tb esta muy bien de precio.
Lo dejo a tu gusto y espero que te guste mi ciudad pq este verano estuve por el norte y solo tengo dos palabras TENGO QUE VOLVER, me kito el sombrero de la belleza de esa parte de españa pq es precioso todo

Pues tomo nota para ir a los coloniales muchas gracias
Ya queda menos para semana santa
_________________
Hasta pronto!
Ir arriba pues tomo nota para ir a los coloniales muchas gracias. Ya queda menos para semana santa Uri1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pitusina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Unos familiares se alojarán en el nh plaza de armas, ¿qué me recomendais para comer en la zona? sin que se pase mucho el presupuesto. EN las visitas ya he visto vuestras recomendaciones era un poco más a la hora de cenar para que pille cerquita del hotel.
Ir arriba Unos familiares se alojarán en el nh plaza de armas, ¿qué me recomendais para comer en la zona? sin que se pase mucho el presupuesto. EN... Pitusina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
pitusina Escribió:
Unos familiares se alojarán en el nh plaza de armas, ¿qué me recomendais para comer en la zona? sin que se pase mucho el presupuesto. EN las visitas ya he visto vuestras recomendaciones era un poco más a la hora de cenar para que pille cerquita del hotel.
Ir arriba Mr_pink escribió: Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
pitusina Escribió:
Unos familiares se alojarán en el nh plaza de armas, ¿qué me recomendais para comer en la zona? sin que se pase mucho el presupuesto. EN las visitas ya he visto vuestras recomendaciones era un poco más a la hora de cenar para que pille cerquita del hotel.

Te he respondido en el otro mensaje qe has hecho en el foro de hoteles. Para mas consultas dimelo.
Ir arriba te he respondido en el otro mensaje qe has hecho en el foro de hoteles. para mas consultas dimelo. Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Ichanee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
fanichuli2 Escribió:
disash, mira soy de sevilla y de otras cosas kizas no pueda aconsejarte pero de sitios para comer seguro que si.
Mira, uno de ellos esta muy cerkita de la catedral, se llama los coloniales. Te explico como llegar: por uno de los laterales de la catedral pasa el tranvia, es una avenida muy larga, pues frente a la catedral por esta parte donde pasa el tranvia hay una cafeteria de dos plantas así un poco lujosa que cae de eskina, pues en esa callecita entra y la primera a la derecha está el bar, es de tres plantas y hay q ir super temprano porque se pone a rebosar (sobre las 2 es buena hora). Y si kieres andar un pokito, en triana, en la avenida principal (calle san jacinto) hay un monton de bares para tapear que son muuuy baratos y se come muy bien.
Ya por el centro también en el patio san eloy se come de puta madre (esta dos calles a la izda si miras de frente hacia el corte ingles del duque), y una calle a la izda de ese mismo corte ingles esta la tagliatela que es italiano y es super romantico es muy pekeñito y se come muuuuuyyy bien, es un poco mas caro pero vale la pena. Justo antes de la tagliatela esta el meson el serranito que tb esta muy bien de precio.
Lo dejo a tu gusto y espero que te guste mi ciudad pq este verano estuve por el norte y solo tengo dos palabras TENGO QUE VOLVER, me kito el sombrero de la belleza de esa parte de españa pq es precioso todo
Ir arriba Ichanee escribió: Ichanee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pitusina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias mr_pink tomo nota.
Ir arriba Pitusina escribió: Gracias mr_pink tomo nota. Pitusina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

TioMatt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Pitusina, la verdad es que para comer, como en cualquier sitio, para gustos los colores, yo te voy a contar un par de sitios por los que podriais pasar.

Para tomar unas tapas por el día, deberiais pasar por la plaza del Salvador, bueno, sobre todo para tomar esas cervecitas del medio día, si vais un fin de semana que haga buen tiempo (casi todos) seguro que os llama la atención tal volumen de gente en la misma plaza.

Desde esa plaza, y subiendo la cuesta del Rosario, llegas a otra plazita donde hay un Italiano "Al solito posto" que está bastante bien relación calidad/precio, puedes comer dentro, o en los veladores.
Por la misma zona, junto a la Alfalfa, hay un restaurante italo-andaluz muy curioso, hace esquina con la calle Candilejo, pero no recuerdo ahora el nombre, pero no tiene perdida porque es la misma esquina.

Otro local que esta muy curioso, porque esta hecho sobre unos antiguos baños arabes es el San Marco que esta en la calle Meson del Moro, Junto a la calle Mateos Gago muy cerquita de la catedral.

El Patio de la calle San Eloy que te han comentado también es muy baratito, y se tapea bastante bien.


Pero lo que no podeis dejar escapar es tomaros una buena copa de helado en la Heladeria Rayas, en la Plaza del Cristo de Burgos, aunque no sé si estara abierto ya, pero de verdad que estan buenisimos!!!

Espero que lo paseis en grande!!!!
Ir arriba Pitusina, la verdad es que para comer, como en cualquier sitio, para gustos los colores, yo te voy a contar un par de sitios por los que... TioMatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Manusuar
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas!
Tenemos el alojamiento en c/Salado (Aptos Resitur) y llegaremos tarde... Alguna recomendación para cenar económico pero bien por la zona? Y de tapas ya he leido que la zona es bien propicia ;)... Algún sitio cerquita?
Como está aquello para aparcar? Vamos el finde entero...
Gracias!!
_________________
Salu2

Manu
_______________________________________
Ir arriba Buenas! Tenemos el alojamiento en cSalado (Aptos Resitur) y llegaremos tarde... alguna recomendación para cenar económico pero bien por... Manusuar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
manusuar Escribió:
Buenas!
Tenemos el alojamiento en c/Salado (Aptos Resitur) y llegaremos tarde... Alguna recomendación para cenar económico pero bien por la zona? Y de tapas ya he leido que la zona es bien propicia ;)... Algún sitio cerquita?
Como está aquello para aparcar? Vamos el finde entero...
Gracias!!

PARA aparcar jodido, pero callejeando puedes encontrar algo. Siempe puedes aparcar en un garaje al comienzo de la calle arcos y mas tarde aparcarlo bien.
PAra mi, si t gusta comida mexicana tienes pegado el Azteca que está genial, tienes un argentino frente a los aptmentos, que stá bien. Y de tapas, yo daría un paseito de10 mts hsta la plaza del lapiz y comeria en el Mordisco , zona de tapas no de restaurante.
Hay uno nuevo abierto en la calle blas infante que es el Puerta delm Principe qie no está mal Aunqe estas en triana en los aptmentos, estás mas cerca de la zona de tapas de los remedios que de la de triana.
Otra posibilidad es el viejo tito , dos minutos antes de llegar, al mordisco.
Ir arriba pARA aparcar jodido, pero callejeando puedes encontrar algo. siempe puedes aparcar en un garaje al comienzo de la calle arcos y mas tarde... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 1129

Votos: 0 👍
Buenas manu:

Los consejos de Pink están bien. Intentaré complementar un poco y así tienes más opciones. Durmiendo en Resitur y viniendo de fuera yo me iba a la calle Betis, está a un minuto, junto al río, tienes distintas opciones para cenar todas buenas y un paseito por el río con las vistas de la Giralda y la Torre del Oro a la otra orilla es una buena forma de empezar ell finde. Entre las opciones te sugiero:

En plan andaluz Río Grande más carillo y La primera del puente más económico, ambos con terraza si hace bueno.

Italianos también hay tres, un San MArco, un Mamma Mía y Cosa Nostra (quizá el más auténtico) pero los tres buenos.
Ir arriba Buenas manu: Los consejos de Pink están bien. Intentaré complementar un poco y así tienes más opciones. Durmiendo en Resitur y viniendo... Juanpe41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Cerca de la calle salado tienes 2 bares que me gustan mcho los alcores y la cruz en farmaceútico murillo yun poquillo más escondido en la calle febo juan carlos especializado en quesos de todo el mundo y comida gallega y asturiana aunque cierra los fines de semana ,también está muy bien el cibeles 2 cerca de la calle evangelista ,el mexicano que te han comentado está muy bien y en la calle gonzalo segovia hay un chino muy económico y que se come bastante bien jeje.
Ir arriba Cerca de la calle salado tienes 2 bares que me gustan mcho los alcores y la cruz en farmaceútico murillo yun poquillo más escondido en la... Giraldillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube