Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p34 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 5 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 663635 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Sí,en la calle amor de dios hay uno creo se llama shalimar
Ir arriba Sí,en la calle amor de dios hay uno creo se llama shalimar Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Estoy buscando algún bar-restaurante para hacer la quedada de la gente de este foro en Sevilla, el sábado 30 de Mayo.

¿Sabéis de algún sitio que esté bien situado (centro, Triana cerca de la calle Betis, o así) que hagan reservas para unas 20 personas y que no sea muy caro?

Si sabéis alguno así, por favor, contestarme en este hilo o mandarme un mp.

Gracias, y ya sabéis, si os apetece apuntaos en el hilo de las quedadas, en el club, primeros iremos a Córdoba y después a Sevilla. Amistad
Ir arriba Estoy buscando algún bar-restaurante para hacer la quedada de la gente de este foro en Sevilla, el sábado 30 de Mayo. ¿Sabéis de algún... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Restaurantes,bares.. romanticos en Sevilla?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariashikilla Escribió:
Sabeis de algun sitio para cenar que sea muy..muy romantico aquí en Sevilla...gracias de antemano... Amistad Amistad

Fusiono el tema en el hilo de "comer en Sevilla" del Directorio de enlaces de Andalucía
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Fusiono el tema en el hilo de comer en Sevilla del Directorio de enlaces de Andalucía Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Restaurantes,bares.. romanticos en Sevilla?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
mariashikilla Escribió:
Sabeis de algun sitio para cenar que sea muy..muy romantico aquí en Sevilla...gracias de antemano... Amistad Amistad

Fusiono el tema en el hilo de "comer en Sevilla" del Directorio de enlaces de Andalucía

Gracias!! Guiño
Ir arriba Mariashikilla escribió: gracias!! Mariashikilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Giraldillo Escribió:
bares para tapear hay muchos os aconsejo estos:
Cerveceria la rueda,calle san eloy
El patio ,calle san eloy
Mesón serranito,calle alfonso XII
Savoy,Calle Barcelona
Cibeles 2 al final de la calle evangelista(algo escondido) en Triana
Miami en la Calle San Jacinto en Triana
Raimundo en la Calle San Benito cerca de la Estación de Santa Justa y de la Iglesia de San Benito
100 montaditos(es 1 cadena hay varios :avenida constitución y centro comercial plaza de armas los que yo he ido)

Si se me ocurren más os diré.por cierto os aviso que Sevilla en esos días no es la mejor época para ver monumentos y si lo haceis intentad madrugar.
Saludos espero haberos ayudado

Los Coloniales, en la plaza cristo de burgos está que te mueres!!!
Las tapas son grandes, es barato, TODO está rico, cuando vivia allí llevaba a todo el que venia de visita y todos encantados.
Cuando llega el buen tiempo hay terraza, eso si los fines de semana se llena.
Ir arriba Los Coloniales, en la plaza cristo de burgos está que te mueres!!! Las tapas son grandes, es barato, TODO está rico, cuando vivia alli... Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Ziano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He estado este fin de semana en sevilla y he visitado algunos de los bares de tapeo y restaurantes que había leído en este post.

Quiero compartir mis conclusiones por si a alguien le pudieran servir:

Para tapear, de los sitios que visité, sin duda, los mejores la bodega de las columnas que hay en un callejóncillo junto a la giralda (creo que la gente lo llama simplemente "las columnas") y en la calle betis "la primera del puente" (o algo así). Son ambos bares típicos de tapeo, con camareros amables y experimentados que, aunque esté el bar a rebosar, te atienden con gracia y rapidez. Además a precios muy razonables.

También estuve en "la blanca paloma" en la calle san jacinto (aunque me pareció que había varios) y también me gustó, aunque algo menos. Seguro que me perdí sitios magníficos, pero son los que más me gustaron de los que visité...

En cuanto a la pizzeria San Marco, que se menciona varias veces en este post, fui a la que está en unos antiguos baños arábes en mateos gago, pero se confirmó lo que ya había leído en otros foros...
El local, muy interesante, nos sentaron en la zona de los baños, muy encantador (creo que es zona de no fumadores, lo digo porque realmente es lo que más mereció la pena del local)...
Respecto a la comida, pedí una pizza... Y va a sonar duro, pero creo que es la peor pizza que he tomado nunca... No estaba mala (pan, salsa de tomate, queso, huevo, jamón... Malo no puede estar...), pero que en un restaurante italiano, atendido por un camarero italiano, la pizza tenga una masa blanda que es aparentemente congelada, no me pareció bien... Eché un ojo a la pareja de al lado, que pidieron un plato de pasta con una salsa que parecía carbonara, y tampoco tenía una pinta especialmente apetitosa (no sé cómo sabría)...
Eso sí, creo que los precios eran bastante razonables... En conclusión, me pareció un sitio curioso, con encanto, pero una pena que no tengan cuidado con la comida... No salí más decepcionado porque al menos no era caro...

Espero que mis experiencias sirva a alguien.

Por último, Sevilla, preciosa
Ir arriba He estado este fin de semana en sevilla y he visitado algunos de los bares de tapeo y restaurantes que había leído en este post. Quiero... Ziano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Bares romanticos en Sevilla?  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
mariashikilla Escribió:
maluvaru Escribió:
Te aconsejo un italiano muy bueno, El San Marcos. Yo estuve en el que esta en la Calle Mateos Gago y tiene una decoración muy chula.,.
Y ¿¿es muy caro?? Amistad

Hola! Los San marcos están muy bien y no son nada caros.
Los más bonitos, el de mateos gagos y el de la calle cuna.
Ir arriba Hola! Los San marcos están muy bien y no son nada caros. Los más bonitos, el de mateos gagos y el de la calle cuna. Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Los san marco sobrevaloradísimos
Ir arriba Los san marco sobrevaloradísimos Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Giraldillo Escribió:
los san marco sobrevaloradísimos

Puede ser, pero no están mal y son bonitos.
Ir arriba puede ser, pero no están mal y son bonitos. Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Ziano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Giraldillo Escribió:
los san marco sobrevaloradísimos

Completamente de acuerdo contigo
Ir arriba completamente de acuerdo contigo Ziano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Hola este finde al final hemos estado en

Restaurante Hindú Taj Mahal
..nos gusto muchisimo..está cerquita de Nervión Plaza ..un ambiente muy tranquilo y la comida buena...

Gaucho's Restaurante Argentino..también estupendo la carne buena ..un queso fundido q pedimos y las empanadas muy ricas...

Y otra noche de tapeo estuvimos en el Greco en el bar Cateto comiendo caracoles,puntillitas ,croqetas,pinchitos..ect lo típico del tapeo mi pareja q no está acostumbrado a comer así le encantó y le gustaron muchisimo los caracoles...jeje..

En uno de los almuerzos estuvimos en La Choza de la Manuela..en Bormujos ..tya sabeis allí se come bien por poco...tb salió mi chico muy contento de allí..

Ir arriba Hola este finde al final hemos estado en. Restaurante Hindú Taj Mahal ..nos gusto muchisimo..está cerquita de Nervión Plaza ..un ambiente... Mariashikilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola!!! Mañana nos vamos mi pareja y yo a pasar unos días a Sevilla. No hemos estado nunca en andalucia, asiq lo de las tapas es nuevo para nosotros.
Me he leido todos vuestros post y he tomado buena nota de los sitios q recomendais.
Pero tengo una duda, las tapas se piden a parte de la bebida, no?. Pq me han dicho q en Granada si se sirven cuando la pides.
Ir arriba Hola!!! Mañana nos vamos mi pareja y yo a pasar unos dias a Sevilla. No hemos estado nunca en andalucia, asiq lo de las tapas es nuevo... Mistica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
mistica Escribió:
Hola!!! Mañana nos vamos mi pareja y yo a pasar unos días a Sevilla. No hemos estado nunca en andalucia, asiq lo de las tapas es nuevo para nosotros.
Me he leido todos vuestros post y he tomado buena nota de los sitios q recomendais.
Pero tengo una duda, las tapas se piden a parte de la bebida, no?. Pq me han dicho q en Granada si se sirven cuando la pides.

Si para eso es "unica" Granada (aunque algún sitio más existe igual)

Aquí en Sevilla, se piden bebidas y tapas aparte, normalmente hay o bien cartas o pizarras para ver que tienen.
Ir arriba Si para eso es unica Granada (aunque algún sitio más existe igual) Aquí en Sevilla, se piden bebidas y tapas aparte, normalmente hay o... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Muchas gracias TAFAD, por la aclaración.
Ir arriba Muchas gracias TAFAD, por la aclaracion. Mistica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
mistica Escribió:
Muchas gracias TAFAD, por la aclaración.

Si tienes alguna pregunta más, hazla sin problemas.
Ir arriba Si tienes alguna pregunta más, hazla sin problemas. Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Javiparrarico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Soy de Salamanca y el día 4 me voy a pasar dos días por sevilla y a examinarme.

Queria saber un bar o restaurante que no sean pizzas o hamburguesas que sea economigo y se coma bien,

Lo queria que estuviera en la zona de los remedios, me examino en la calle virgen de la victoria (antigua calle turia) y por la mañana estare en la torre del Sol y daré un paseo en barco de 1 a 2 y sobre las dos y algo ire a comer para luego estar sobre las 3.30 en la zona donde me examino.

Gracias por anticipado.

P.D. También me han dicho que los rebujitos son tipicos de Sevilla y que en ningun sitio los hacen igual, esto seria para después de que salga del examen xDDD. Donde me recomendais tomarlo? por esa zona también

Salu2
Ir arriba Hola amigos, Soy de Salamanca y el dia 4 me voy a pasar dos dias por sevilla y a examinarme. queria saber un bar o restaurante que no... Javiparrarico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
javiparrarico Escribió:
Hola amigos,

Soy de Salamanca y el día 4 me voy a pasar dos días por sevilla y a examinarme.

Queria saber un bar o restaurante que no sean pizzas o hamburguesas que sea economigo y se coma bien,

Lo queria que estuviera en la zona de los remedios, me examino en la calle virgen de la victoria (antigua calle turia) y por la mañana estare en la torre del Sol y daré un paseo en barco de 1 a 2 y sobre las dos y algo ire a comer para luego estar sobre las 3.30 en la zona donde me examino.

Gracias por anticipado.

P.D. También me han dicho que los rebujitos son tipicos de Sevilla y que en ningun sitio los hacen igual, esto seria para después de que salga del examen xDDD. Donde me recomendais tomarlo? por esa zona también

Salu2


Pues verás, un par de calles Paralela a donde te examinas, tienes Av.Republica Argentina, hay tienes varios sitios para comer.

Si vas otra Paralela más, la calle Salado, también tienes varios sitios más, además de todo Japonés, Mexicano...

Después te puedo recomendar algo más lejos (poco más de 5minutos andando) en la calle constancia tienes dos sitios, uno llamado: La maceta de Triana y otro llamado la Carrucha.

Y por esa misma zona (una calle más adelante) en Lopez de Gomara, tienes también 3 o 4 bares muy interesantes. Er mas barato (ahi tienes el nombre jeje) y El Rey de los Pinchitos, salomon.


Con eso deberias tener bastante jeje.

En cuanto a lo de los rebujitos...si te refieres a Manzanilla+7up/Sprite, pues ome, aquí geniales, pero es dificil encontrar sitios que te lo pongan, cuando no es feria (que fue hace un par de semanas)

Para tomar algo, tienes en esa misma calle, y una paralela (dirección Triana) tienes dos o tres sitios, como La Queseria o el Cadillac, en este 2º puedes tomarte unas caipirinhas muy ricas.


Si tienes alguna duda más, aquí estaremos
Ir arriba Pues verás, un par de calles Paralela a donde te examinas, tienes Av.Republica Argentina, hay tienes varios sitios para comer. Si vas... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Javiparrarico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta

Comida japonesa o mexicana no me hace gracia xDD

Es para comer un plato combinado que tengan, los tipicos de huevos fritos, lomo, ternera, patatas ...

Salu2
Ir arriba Gracias por la respuesta. comida japonesa o mexicana no me hace gracia xDD. es para comer un plato combinado que tengan, los tipicos de... Javiparrarico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Belen77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo estuve en febrero.. Me lo pasé genial
Se puede comer bien en la calle mateos gago en LA GIRALDILLA
Y cerca de allí, muy cerca, BAR LA ESTRELLA.

De esos me acuerdo del nombre, pero hay más.

Lo paséis bien!
Ir arriba Yo estuve en febrero.. me lo pasé genial. se puede comer bien en la calle mateos gago en LA GIRALDILLA. Y cerca de allí, muy cerca, BAR... Belen77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Belen77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Y rebujito en LA CARBONERÍA!
Ir arriba Belen77 escribió: Y rebujito en LA CARBONERÍA! Belen77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube