Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p12 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 20 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 662960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
taburete Escribió:
Alguna recomendación para la calle Betis?? Es para cenar...

Pues hay de todo, desde muy muy bueno ( y muy muy caro) como el Abades, que es moderno y precioso.

Pasando por varios bares de tapas (aunque un poquito más caras que en otras zonas)

Italiano como el Mamma mia...

Te recomiendo por ejemplo, el faro de triana, que está justo pegado al puente de triana, podeis degustar sobre todo pescaito muy rico.
Ir arriba Pues hay de todo, desde muy muy bueno ( y muy muy caro) como el Abades, que es moderno y precioso. Pasando por varios bares de tapas... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Nineta31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Sabeis de algun lugar para cenar y tomar una copa cerca del hotel Murillo (barrio santa cruz)

Gracias.
Ir arriba Sabeis de algun lugar para cenar y tomar una copa cerca del hotel Murillo (barrio santa cruz) Gracias. Nineta31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

David1803
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola, mis padres se van a alojar este puente de octubre en el hotel Sevilla Center, pero solo tienen el alojamiento sin desayuno, sabriais decirme de algun lugar donde almorzar cerca de allí, o sino en dirección al centro.

Ya me he leido los restaurentes-bares para que vyan a comer a ver que os parece la lista:
Zona Santa Cruz:
Bodega Santa Cruz (las columnas)
Pizzeria san Marco
Bar casa placido

Zona Triana:
La primera del puente
La Blanca paloma
Las Golondrinas

Zona centro:
El Eslava
El patio de san Eloy
Y toda la calle san Eloy

La zona del hotel, nervion:
El rincon de Buharia
Puerta Caleta

Plaza de toros:
Marisqueria cervezeria Arenal, dentro del mercado.

Solo me falta sitios para que almuerzen, a ver si me ayudais en eso.


Gracias
Ir arriba Hola, mis padres se van a alojar este puente de octubre en el hotel Sevilla Center, pero solo tienen el alojamiento sin desayuno... David1803 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Carax2
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
david1803 Escribió:
hola, mis padres se van a alojar este puente de octubre en el hotel Sevilla Center, pero solo tienen el alojamiento sin desayuno, sabriais decirme de algun lugar donde almorzar cerca de allí, o sino en dirección al centro.

Ya me he leido los restaurentes-bares para que vyan a comer a ver que os parece la lista:
Zona Santa Cruz:
Bodega Santa Cruz (las columnas)
Pizzeria san Marco
Bar casa placido

Zona Triana:
La primera del puente
La Blanca paloma
Las Golondrinas

Zona centro:
El Eslava
El patio de san Eloy
Y toda la calle san Eloy

La zona del hotel, nervion:
El rincon de Buharia
Puerta Caleta

Plaza de toros:
Marisqueria cervezeria Arenal, dentro del mercado.

Solo me falta sitios para que almuerzen, a ver si me ayudais en eso.


Gracias

Hola:

De tu lista yo quitaría la zona de San Eloy. Las Columnas está bien por el ambiente, pero las tapas no son de calidad. El resto a mí me gustan.

En cuanto a sitios para que almuercen, entiendo que te refieres a comer sentado. De los que pones, algunos son sólo de tapas. Los que además tienen "mesa y mantel" son San Marco (hay varios, el más bonito el de la calle Cuna y el del Barrio de Santa Cruz), La Blanca Paloma (en un anexo separado), Eslava, El Ricón de la Buhaira, Puerta Caleta y El Arenal (este último estupendo para pescado y marisco).

Te recomiendo además La Azotea, en la calle Jesús del Gran Poder, pero ten en cuenta que es pequeño y hay que reservar antes. Merece la pena.
Ir arriba Hola: De tu lista yo quitaría la zona de San Eloy. Las Columnas está bien por el ambiente, pero las tapas no son de calidad. El resto a... Carax2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

David1803
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
carax2 Escribió:
david1803 Escribió:
hola, mis padres se van a alojar este puente de octubre en el hotel Sevilla Center, pero solo tienen el alojamiento sin desayuno, sabriais decirme de algun lugar donde almorzar cerca de allí, o sino en dirección al centro.

Ya me he leido los restaurentes-bares para que vyan a comer a ver que os parece la lista:
Zona Santa Cruz:
Bodega Santa Cruz (las columnas)
Pizzeria san Marco
Bar casa placido

Zona Triana:
La primera del puente
La Blanca paloma
Las Golondrinas

Zona centro:
El Eslava
El patio de san Eloy
Y toda la calle san Eloy

La zona del hotel, nervion:
El rincon de Buharia
Puerta Caleta

Plaza de toros:
Marisqueria cervezeria Arenal, dentro del mercado.

Solo me falta sitios para que almuerzen, a ver si me ayudais en eso.


Gracias

Hola:

De tu lista yo quitaría la zona de San Eloy. Las Columnas está bien por el ambiente, pero las tapas no son de calidad. El resto a mí me gustan.

En cuanto a sitios para que almuercen, entiendo que te refieres a comer sentado. De los que pones, algunos son sólo de tapas. Los que además tienen "mesa y mantel" son San Marco (hay varios, el más bonito el de la calle Cuna y el del Barrio de Santa Cruz), La Blanca Paloma (en un anexo separado), Eslava, El Ricón de la Buhaira, Puerta Caleta y El Arenal (este último estupendo para pescado y marisco).

Te recomiendo además La Azotea, en la calle Jesús del Gran Poder, pero ten en cuenta que es pequeño y hay que reservar antes. Merece la pena.
Hola carax2 gracias por tu respuesta, puse la zona de san eloy por los comentarios de la gente pero tampoco no le puse mucho enfasi, y el de las columnas por todos los comentarios almenos que vayan una vez y lo vean, los otros si que me gustan.
Lo del almuerzo mas que nada es el desayuno, como churros con chocolate, cafe con leche, bolleria, tostadas, etc...., en el hotel no tienen contrado el desayuno y era por si sabias de algun bar que estuviera bien.
Gracias.
Ir arriba hola carax2 gracias por tu respuesta, puse la zona de san eloy por los comentarios de la gente pero tampoco no le puse mucho enfasi, y el... David1803 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Nineta31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Sabeis de algun sitio en Mateos Gagos (barrio santa cruz) que este bien para desayunar?¿?


Gracias.
Ir arriba Sabeis de algun sitio en Mateos Gagos (barrio santa cruz) que este bien para desayunar?¿? Gracias. Nineta31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola nineta,

A un paseito tienen en la Plaza de la Alfalfa, 9, un verdadero emporio del buen desayunar que es el Horno San Buenaventura, buén café, lujo de tostadas, bollería y dulces tradicionales recién hechos.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola nineta, A un paseito tienen en la Plaza de la Alfalfa, 9, un verdadero emporio del buen desayunar que es el Horno San Buenaventura... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Carax2
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
david1803 Escribió:

Lo del almuerzo mas que nada es el desayuno, como churros con chocolate, cafe con leche, bolleria, tostadas, etc...., en el hotel no tienen contrado el desayuno y era por si sabias de algun bar que estuviera bien.
Gracias.

Lo siento, para desayunos no conozco ningún sitio concreto que esté cerca de La Buhaira, aunque seguro que hay muchos. Los Hornos San Buenaventura (hay varios) están bien, pero me parece que no hay ninguno para ir andando desde el hotel (aunque no estoy seguro).
Ir arriba Lo siento, para desayunos no conozco ningún sitio concreto que esté cerca de La Buhaira, aunque seguro que hay muchos. Los Hornos San... Carax2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Nineta31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Gracias Isula, ya iremos que bien!!!!

No es caro?¿
Ir arriba Gracias Isula, ya iremos que bien!!!! No es caro?¿ Nineta31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Daniescalera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
[quote="carax2"]
david1803 Escribió:

Lo del almuerzo mas que nada es el desayuno, como churros con chocolate, cafe con leche, bolleria, tostadas, etc...., en el hotel no tienen contrado el desayuno y era por si sabias de algun bar que estuviera bien.
Gracias.

En cuanto a los desayunos...cualquier bar es bueno para tomarse una tostá con su cafe o un zumo, no creo que eso vaya a suponer ningun tipo de problema.De la buahira al centro no hay ni 10 min andando y de camino o nada mas entrar seguro que pasan por muchos.Pero cerca de la antigua estación de cadiz junto a lo que son los juzgados o la estación de autobuses hay varios bares que dan desayunos, junto a la antigua fabrica de tabacos hoy universidad hay bastantes cafeterias por el tema universitario.En la puerta de la carne, nada mas bajar el puente de los bomberos hay varios bares y un cafe de indias. Todo esta en la zona por la que se entra al centro desde la buahira.


CUIDENSE
Ir arriba En cuanto a los desayunos...cualquier bar es bueno para tomarse una tostá con su cafe o un zumo, no creo que eso vaya a suponer ningun... Daniescalera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Por favor, ¿alguien puede enviarme el Excel que tenia Dr. Pink con el recopilatorio de sitios para comer en Sevilla?

Gracias.
Ir arriba Por favor, ¿alguien puede enviarme el Excel que tenia Dr. Pink con el recopilatorio de sitios para comer en Sevilla? Gracias. Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
nineta31 Escribió:
Gracias Isula, ya iremos que bien!!!!

No es caro?¿

Es más caro que los bares de barrio, pero vamos, que está bien. Por esa zona es lo más, digamos, típico/formal. Si te gusta el ambiente relajado, tranquilo, bonito, pulcro, y de calidad, pues horno san buenaventura, que hay uno en la plaza de la alfalfa y otro en la avenida de la Constitución en frente casi de la Catedral. En la avenida del a Constitución también hay un café de indias (caro) y en los últimos tiempos han proliferado como la espuma los Starbucks (más caro) también en la Constitución.
Si lo q quieres es un desayuno típico sevillano de café y tostá sobrasá/jamón, y respirar el ambiente sevillano, te recomiendo no pensártelo mucho e ir a cualquier bar del centro, el que sea, q hay mil, y pa una tostá y un café...la verdad es que tampoco vas a encontrar mucha diferencia en un sitio u otro.
Ir arriba Es más caro que los bares de barrio, pero vamos, que está bien. Por esa zona es lo más, digamos, típicoformal. Si te gusta el ambiente... Miotramitadesnica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
nineta31 Escribió:
Gracias Isula, ya iremos que bien!!!!

No es caro?¿

Bueno... Para un desayuno no creo que la diferencia sea enorme con respecto a cualquier otro lugar, y la calidad la justifica.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Bueno... para un desayuno no creo que la diferencia sea enorme con respecto a cualquier otro lugar, y la calidad la justifica. Salu2 Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Paladareando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El tapeo es por antonomasia la mejor forma de disfrutar de Sevilla en
Toda su esencia. Cerca de un monumento, junto a la rivera del río, en
Alguno de sus barrios más míticos o en aquellas zonas más modernas. Sus
Parques también esconden sitios recónditos donde degustar al aire libre
Exquisitos platos.

Quisiera empezar este recorrido en el Centro de Sevilla. En una calle bastante conocida "Jesús del Gran poder" se encuentra "La Azotea" un pequeño bar donde podrás degustar magníficas tapas. Ventresca de atún a la soja, Saquitos, Lomo de buey, Solomillo de ternera, Pargo en salsa de ñoras con ligero de espárragos blancos, son algunas de sus especialidades. Si quieres saber más de este lugar, ya sabes, pásate por Sevilla!! [editado moderación]


Un saludo y volveré con nuevas recomendaciones!!!
Ir arriba El tapeo es por antonomasia la mejor forma de disfrutar de Sevilla en. toda su esencia. Cerca de un monumento, junto a la rivera del río... Paladareando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
paladareando Escribió:

Un saludo y volveré con nuevas recomendaciones!!!

Va a ser que no. Malvado o muy loco

Estas suspenso por multinick.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Va a ser que no. Estas suspenso por multinick. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Van_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, En el puente de diciembre, tenemos pensado ir a Sevilla, estaremos alojados en el Hotel Adriano (Calle Adriano, 12). Podeis indicarnos sitios para comer y desayunar cercanos al hotel y que esten bien de precios. Muchas Gracias.
Ir arriba Hola, En el puente de diciembre, tenemos pensado ir a Sevilla, estaremos alojados en el Hotel Adriano (Calle Adriano, 12). Podeis... Van_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
van_ Escribió:
Hola, En el puente de diciembre, tenemos pensado ir a Sevilla, estaremos alojados en el Hotel Adriano (Calle Adriano, 12). Podeis indicarnos sitios para comer y desayunar cercanos al hotel y que esten bien de precios. Muchas Gracias.

Pues en Sevilla, cualquier bar es bueno para desayunar, y en la misma calle Adriano tienes varios para poder desayunar bastante bien, ese la verdad no es un problema.

Para comer, en la misma calle, hay un par de bares muy interesantes como el Pepe Hillo o el que está pegado (ahora no recuerdo su nombre)

Si sigues adelante, camino al centro, tienes el 5J, donde la chachina (jamon en especial, de aí su nombre) y al frente, aunque no podras sentarte ni nada, tienes la freiduria el Arenal, para pedirte unos cartuchitos de pescaito frito.

Pegado al Meson 5J, está la calle Harinas (tb da para llegar al centro) y allí está el rincón gallego del pulpo....ya más en el centro, tienes La Bodeguita Romero...

....y logicamente en el centro y en otras zonas muchisimos más sitios.

Si tienes alguna duda, ya sabes, donde estamos Guiño
Ir arriba Pues en Sevilla, cualquier bar es bueno para desayunar, y en la misma calle Adriano tienes varios para poder desayunar bastante bien, ese... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Carax2
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
van_ Escribió:
Hola, En el puente de diciembre, tenemos pensado ir a Sevilla, estaremos alojados en el Hotel Adriano (Calle Adriano, 12). Podeis indicarnos sitios para comer y desayunar cercanos al hotel y que esten bien de precios. Muchas Gracias.

Además de los que ya te han dicho, puedes ir a la cervecería El Arenal, que está muy cerca del hotel, entrando dentro del mercado del Arenal (calle Pastor y Landero). Si pides en la barra tapas y raciones, se come muy bien a precios asequibles. Si ya te sientas o pides marisco, la cosa se puede dispara de precio.

Para desayunar, en la misma calle del hotel, un poco más arriba, confitería Los Ángeles, o si andas un poquito más, en la Avenida, está el Horno San Buenaventura. Si quieres un estilo de comer más sevillano (tostada y café), en cualquiera de los bares de la calle Arfe, también al lado del hotel.
Ir arriba Además de los que ya te han dicho, puedes ir a la cervecería El Arenal, que está muy cerca del hotel, entrando dentro del mercado del... Carax2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Hortum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, este puente de la constitución vamos a viajar por andalucia. El día 5 de diciembre hacemos parada en Sevilla y estaremos hasta el 6 al medio día. Me gustaria saber donde comer, no nos importa que sea de tapas, que me han hablado muy bien, pero lo que si quisiera seria un sitio especial donde cenar. Es nuestro segundo aniversario de bodas y me gustaria sorprender un poquito a mi mujer, dentro de mis posibilidades, claro. Aunque no es Sevilla capital, me han hablado del Parador de Carmona para cenar,pero no se si merece la pena ir hasta allí, y si en Sevilla puedo encontrar algún sitio con tanto encanto o mas que el Parador. El hotel es el AC ciudad de Sevilla. Por lo que he visto esta cerca del Parque de Maria Luisa, pero no se que tal ubicación tiene. Gracias
Ir arriba Buenas, este puente de la constitución vamos a viajar por andalucia. El dia 5 de diciembre hacemos parada en Sevilla y estaremos hasta el... Hortum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Carax2
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
hortum Escribió:
Buenas, este puente de la constitución vamos a viajar por andalucia. El día 5 de diciembre hacemos parada en Sevilla y estaremos hasta el 6 al medio día. Me gustaria saber donde comer, no nos importa que sea de tapas, que me han hablado muy bien, pero lo que si quisiera seria un sitio especial donde cenar. Es nuestro segundo aniversario de bodas y me gustaria sorprender un poquito a mi mujer, dentro de mis posibilidades, claro. Aunque no es Sevilla capital, me han hablado del Parador de Carmona para cenar,pero no se si merece la pena ir hasta allí, y si en Sevilla puedo encontrar algún sitio con tanto encanto o mas que el Parador. El hotel es el AC ciudad de Sevilla. Por lo que he visto esta cerca del Parque de Maria Luisa, pero no se que tal ubicación tiene. Gracias

Hola:

El Parador de Carmona te queda a más de media hora en coche de tu hotel. Es un sitio muy bonito, pero personalmente creo que te queda demasido lejos, sobre todo si es para cenar.

Por la zona del barrio de Santa Cruz hay varios restaurantes que vienen a ser de un precio parecido al del Parador, y que también tienen cierto encanto. Por ejemplo, el restaurante del hotel Los Seises tiene una terraza preciosa con vistas a la Giralda, aunque no sé si en invierno la tendrán abierta. Se come bien, aunque no es barato.

Los restaurantes San Marco (comida italiana) son una buena opción calidad-precio, que ya se ha recomendado varias veces en este foro. Por ejemplo, el de la calle Mesón del Moro, o el de la calle Cuna, son bastante bonitos, y por unos 25-30 euros por persona se come bastante bien.

Para la fecha que dices, lo mejor es que reserves con antelación.

En cuanto al hotel, es muy bueno, pero queda un poco alejado del centro. Si no quieres andar demasiado (unos 30 minutos o más), tendrás que ir en coche o en taxi, o coger autobús. El 34 para cerca del hotel y te lleva al Prado de San Sebastián. Desde allí ya puedes andar o coger el tranvía, que te lleva al centro del centro.
Ir arriba Hola: El Parador de Carmona te queda a más de media hora en coche de tu hotel. Es un sitio muy bonito, pero personalmente creo que te... Carax2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube