¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas (Pg 84) ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 84 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 714301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1552

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Hola,
No creo que vaya aquí, pero os lo cuento para que lo tengáis en cuenta. Este verano reservé con Booking un hotel en el lago Inle. Antes de viajar escribí al hotel para ver si tenían algún taxista de mano y si podían darme precios. Escribí directamente al mail del hotel. No llegamos a acuerdo y contraté con otro taxista manteniendo la reserva del hotel.
La semana pasada empiezo a recibir 5 o 6 mails por día, desde la dirección del hotel, enlazando con mi correo del mes de julio, en todos los idiomas posibles adjuntandome supuestas modificaxiones de factura, información de mi interés etc.... Archivos que por supuesto no abro porque evidentemente les han hakeado la cuenta al hotel y están a la caza y captura de víctimas.
Sin saber qué hacer, hablé con Booking que ha quedado de hablar con el hotel para avisarles del hachkeo y me han comentado que nunca debemos ponernos en contacto directamente con el hotel, sea del tema que se, sino a través de la plataforma, ya que parece ser que la información que le transmiten al hotel está encriptada con lo que el caso que comento no se produciría. Yo de momento sigo recibiendo una media de 5 o 6 mails al día, y que a pesar de haberlos metido en direcciones no deseadas a veces alguno se me cuela en la bandeja de entrada y ya me tienen hartita, sobre todo porque en un despiste entro al archivo y ya me puedo dar por jxxxxda. Alguna sugerencia?.
Sdos.

Y que tiene que ver Booking con lo que te pasa??.

No sabes que a través de Booking puedes mandar mensajes a los alojamientos?.

Ves configurando los filtros de correo basura hasta que no te entren mensajes, pero tal como lo veo yo, esto te podría haber pasado en cualquier momento.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1552

Votos: 0 👍
De momento, Booking me ha funcionado bien.

He tenido pequeños problemas, que se han solucionado profesionalmente, a mi modo de ver.

En este último viaje, en una reserva sin anulación me equivoqué de día; mensaje al hotel a través de Booking y me cambiaron el día sin problemas.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
Yo nunca he tenido problemas pero muchas veces he encontrado mejores precios (a veces mucha diferencia) en otros portales.
Primero Busco en Booking.com y después busco el mismo hotel en otras web.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Muskida Escribió:
Hola,
No creo que vaya aquí, pero os lo cuento para que lo tengáis en cuenta. Este verano reservé con Booking un hotel en el lago Inle. Antes de viajar escribí al hotel para ver si tenían algún taxista de mano y si podían darme precios. Escribí directamente al mail del hotel. No llegamos a acuerdo y contraté con otro taxista manteniendo la reserva del hotel.
La semana pasada empiezo a recibir 5 o 6 mails por día, desde la dirección del hotel, enlazando con mi correo del mes de julio, en todos los idiomas posibles adjuntandome supuestas modificaxiones de factura, información de mi interés etc.... Archivos que por supuesto no abro porque evidentemente les han hakeado la cuenta al hotel y están a la caza y captura de víctimas.
Sin saber qué hacer, hablé con Booking que ha quedado de hablar con el hotel para avisarles del hachkeo y me han comentado que nunca debemos ponernos en contacto directamente con el hotel, sea del tema que se, sino a través de la plataforma, ya que parece ser que la información que le transmiten al hotel está encriptada con lo que el caso que comento no se produciría. Yo de momento sigo recibiendo una media de 5 o 6 mails al día, y que a pesar de haberlos metido en direcciones no deseadas a veces alguno se me cuela en la bandeja de entrada y ya me tienen hartita, sobre todo porque en un despiste entro al archivo y ya me puedo dar por jxxxxda. Alguna sugerencia?.
Sdos.

Y que tiene que ver Booking con lo que te pasa??.

No sabes que a través de Booking puedes mandar mensajes a los alojamientos?.

Ves configurando los filtros de correo basura hasta que no te entren mensajes, pero tal como lo veo yo, esto te podría haber pasado en cualquier momento.

Evidentemente, Booking no tiene nada que ver con esto y muy amablemente han quedado de avisar al hotel del problema que tienen. Entiendo que todos hemos escrito alguna vez a un hotel reservado para cualquier petición o simplemente para confirmar la reserva, y lo hemos hecho directamente al mail del hotel. Sin valorar estos posible "riesgos". Bien, pues a mí nunca me había pasado que al hotel le hakeasen el correo y acabar con la bandeja de entrada llena de porquería, Solo era comentar eso, y que Booking se ha ofrecido a llamarles para ponerles sobre aviso.
Sdos.
Sdos.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31587

Votos: 0 👍
Hemos abierto nuevo hilo para separar el tema de los casos de reservas hechas a través de Booking y que el hotel cancela.

Trasladados mensajes de este tema desde aquí a:

Booking: Reservas Canceladas por el Hotel

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Booking 1 y no mas Reserva echa para un apartamento en Tanger, llegamos a Tanger y no existe reservamos en el mismo Tánger otra y idea de los mismo

2 apartamentos inexistente en el mismo día
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17561

Votos: 0 👍
Erbixuela Escribió:
Booking 1 y no mas Reserva echa para un apartamento en Tanger, llegamos a Tanger y no existe reservamos en el mismo Tánger otra y idea de los mismo

2 apartamentos inexistente en el mismo día

Gracias por denunciarlo aquí, pero seria de agradecer que también lo hicieses saber a los de booking para que ellos tomen medidas
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10094

Votos: 0 👍
Acabo de rehacer un par de reservas de hoteles porque reviso las tarifas periódicamente y me he encontrado precios más baratos para las que ya tenía reservadas. Así que reservo con tarifa más barata y a continuación cancelo la antigua. No es la primera vez que me pasa, y por supuesto la rebaja de tarifa es achacable al hotel y no a Booking.... Lo que me sorprendes que en una de ellas especifica que mi descuento por ser Genius es del 19%.
Me pregunto cómo puede Booking ofrecer esos descuentos si se supone que su comisión es el 15%
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola! Sabéis si una reserva hecha a través de Booking a nombre de una persona puede cambiarse para poner el nombre de otra de las personas que se hospeda bajo esa reserva (ya que la que hizo la reserva no puede ir)? estando la estancia ya completamente pagada

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6913

Votos: 0 👍
Normalmente no ponen problemas, lo mejor llamar a Booking y decir que la reserva es para otra persona que no va el que la hizo.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Normalmente no ponen problemas, lo mejor llamar a Booking y decir que la reserva es para otra persona que no va el que la hizo.

Saludos.

Perfecto, mil gracias por la rápida respuesta
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10094

Votos: 0 👍
Earindell Escribió:
Hola! Sabéis si una reserva hecha a través de Booking a nombre de una persona puede cambiarse para poner el nombre de otra de las personas que se hospeda bajo esa reserva (ya que la que hizo la reserva no puede ir)? estando la estancia ya completamente pagada

Gracias



En Booking el nombre del cliente siempre se puede cambiar. Revisa la confirmación de la reserva. En el e-mail que te enviaron hay un enlace con la mención “editar datos de los huéspedes”. Si lo pinchas te lleva a la documentación de la reserva, donde entre otras cosas puedes cambiar el nombre en cualquier momento.

Pero atención, porque aunque la reserva esté pagada, al cliente siempre le van a pedir una tarjeta de crédito cuando se registre... Y ahí es donde está el problema, porque muchas veces el hotel pide que la tarjeta sea la misma que has usado para garantizar la reserva en Booking.

Por eso tal vez sea buena idea que llames. Que llames al hotel para decirles que el nombre de los clientes ha cambiado. A Booking el tema les da totalmente igual porque ellos ya han cobrado.
Bueno, todo esto en caso de que sea un hotel. Si es un apartamento supongo que no pedirán tarjeta de crédito y tal vez la identidad del cliente les dé un poco igual; con cambiar el nombre en la documentación ya habrás cumplido.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola!!
Hace ya un par de meses que hice reservas para varios hoteles en la Costa Oeste de USA para el road trip de este verano, todas con cancelación gratuita. Ahora mirando las reservas veo que en todas viene, en el apartado de información adicional, esta coletilla:

"Si cancelas, el alojamiento podría cobrarte igualmente los impuestos correspondientes."

Luego, deduzco, que lo de cancelación gratuita puede que no sea verdad. ¿Cómo lo veis vosotros?
Me da que pensar que esto tenga que ver con que desde hace no mucho tiempo booking mete también los impuestos (reservas en USA), cuando antes los impuestos se pagaban directamente en el hotel y booking simplemente advertía de que no estaban incluidos y que se pagaban en el hotel.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6068

Votos: 0 👍
Eso lo ponen siempre, y a mi personalmente no me lo han cobrado.
Hace tiempo que en el precio final incluyen los impuestos municipales o de estancia, que primero no estaban incluidos. Pero los sigues pagando directamente al hotel. A mi, por lo menos, me parece mejor...el precio es el que sale, no el que sale mas unos euros por impuestos municipales.

Lo que si he visto estos días, son tarifas de gestión en unos hoteles de Maribor….tarifa, 1 euro, que la web de Accor cobra igual.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Si, yo también prefiero que salga el precio final incluyendo todo, tasas, impuestos, resort fee...
Pero ahora la coletilla está ahí y podrian cobrar los impuestos aún teniendo cancelación gratuita.
Voy a mirar una reserva de una estancia anterior (hace 5 ó 6 años) a ver lo que ponía.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9211

Votos: 0 👍
Si no lo tenéis claro llamar a booking y que lo expliquen bien....
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10094

Votos: 0 👍
Hace ya un tiempo que ponen esa coletilla en todas las reservas, pero a mí hasta ahora nunca me han cobrado las tasas de una reserva que no haya utilizado.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy organizando mi proximo viaje y tengo reservados con Booking todos mis hoteles.
El "problema" es que dos de ellos los tengo confirmados a la tercera parte del precio al que estan solo unos días después; me explico: uno de ellos lo tengo a 650€,frente a 1400€ y el otro a 650€ frente a los 1800€ de ahora.
Me sorprende tanto que no he anulado los planes B por si acaso...
¿alguien ha estado en esta situación y le han cancelado sin motivo las reservas?
He leido por aquí que tratandose de apartamentos privados ,el dueño si que suele cancelarlo,pero os dirè que en este caso estoy hablando de un hotel grande y de uno perteneciente a una cadena mundial...
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Yo nunca he tenido problemas con Booking, y eso que he hecho numerosas reservas con ellos.
Y lo de la variación de precios es normal, así que si tienes confirmada la reserva con un precio, ese será el que te cobren, aunque haya subido o bajado después de hacer la reserva-
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10094

Votos: 0 👍
Un hotel serio tiene que respetar siempre sus reservas confirmadas, por más que suban los precios. A mí en los muchos años que llevo reservando hoteles a través de Booking sólo me han cancelado 1 vez, y el motivo estaba plenamente justificado (se desbordó un río y el hotel estaba inundado).
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3381

Votos: 0 👍
Gracias a ambos.

Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con ellos directamente, pero hasta ahora solo tengo la opción de hacerlo por mensaje de Booking, y ya dice que no se debe hacer.

Cancelaré y buscaré otro. No pasa nada.
Me ha olido mal desde el principio.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes