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Hotel Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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EnlacesAsunto: Re: Booking

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Bueno, nos ha surgido un problema con booking y el hotel que quisiera comentaros después de 6 meses con la reserva hecha,( la hicimos con mucho tiempo para asegurarnos poder quedarnos todos juntos en el mismo hotel es decir 5 familias con niños mayores) 5 días antes de la llegada a Londres nos informa el hotel arosfa que ha habido mas reservas que habitaciones tienen es decir, overbooking, yo no lo entiendo, la unica solución es un arreglo entre nosotros, por ejemplo dos habitaciones tendra que compartir el cuarto de baño, otra de las familias tendran que irse a otro hotel el ultimo día porque no tienen habitación para ese día, yo no lo comprendo, después de hablar con booking nos dice que ellos son intermediarios y que no pueden hacer nada mas que hablar con el hotel y haber si se soluciona que gracias que estamos todavia en España que si hubiera sido allí que no veas el follon, follon se hubiera armado ya que llegamos a las 23:00 al aeropuerto y al hotel a eso de la 1 de la madriguda , nos comenta que se esta haciendo todo lo posible que nos piden disculpas pero eso es lo que hay que si no pues anular la reserva, ¿Señores como voy a anular la reserva con tres días antes de salir hacia Londres? eso me lo hubierais comentado en su momento es decir en enero y no hubiera habido ningun problema , hay alguna forma de reclamación , otra cosa que hemos comentado es que las personas que hayan hecho las reservas con posterioridad son los que deberian de hacerle estas modificaciones, quisieramos que por favor nos ayudaran a resolver este gran problema
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EnlacesAsunto: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel

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Hola, pues a nosotros nos pareció algo muy parecido en Semana Santa con Booking!. Nosotros viajamos en avión de Gran Canaria a Munich, (4.000 Km, 4 horas y media de vuelo), dormimos allí, y al día siguiente, visitamos otra ciudad con la idea de salir por la tarde a Hallstatt, en Austria, a unas 3 horas en coche, donde teníamos reservada con tarjeta de crédito una habitación con vistas al lago desde el 23 de enero. En el camino en coche , las retenciones eran enormes, y llegamos casi dos horas más tarde de lo previsto, destrozados y cansados. Cuál es nuestra sorpresa cuando la (desagradable) recepcionista del SEEHOTEL GRÜNER BAUM nos dice que hay "un problema": que como no estábamos a las 20:00 h allí ha vendido la habitación. Pero nuestra reserva, como he dicho, estaba garantizada con tarjeta de crédito, con penalizaciones previas por cancelación incluidas, por lo que dábamos por hecho que nuestra habitación nos esperaba. Pero no. Nos dice que la ha vendido. Y que, como en vuestro caso, por Semana Santa, no hay mas alojamiento en todo Hallstat. Total, que después de pelear un rato, con llamada de BOOKING por medio, BOOKING nos dice que cojamos todas las facturas derivadas de este perjuicio (nos especifica que serái hotel, combustible, desplazamientos, teléfonos, comidas..), para pasárselas a hotel. Acabamos durmiendo a casi 13 km, en un sitio sin interés ninguno, cansados, enfadados, y con el viaje estropeado, llegando casi a las 24:00 h. Era un viaje de solo cuatro noches.
Lo que argumentan es que en el papel de reserva poner: horario de entrada al hotel: de 15:00 a 20:00. Horario de salida: de 8:00 a 11:00. Pero claro, teníamos segura la reserva con la tarjeta. Y no le vimos mucho sentido: si me quiero ir antes del hotel ¿por qué no iba a poder hacerlo?.
En cualquier caso, en la reserva ponía que estaba garantizada con la tarjeta de crédito, y no indicaba nada de que el no llegar dentro de este horario pudiera suponer la cancelación de la reserva, ya que tenían autorizada la tarjeta de crédito y podían cobrar la habitación. Pero suponemos que lo hicieron porque la vendieron a otra persona a un precio mucho mayor que el reservado por nosotros para una noche, que era de 155 €, dada la alta demanda que había.
Los de Booking ahora no nos solucionan nada, ofreciéndonos 20 € por las molestias. Solo en llamadas telefónicas he pagado mucho más. He puesto una denuncia en consumo de Europa, pero quisiera hacer algo más. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

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Este caso es un claro error del hotel, y que han intentado sacar doble partido a una habitación, saliendoles mal el asunto...Mucha cara hay que tener para vender una habitación que ya esta garantizada mediante tarjeta de credito, pues aunque no aparezcais esa habitación os corresponde a vosotros, ya que de no aparecer os la cobraran igualmente...Alucinante.
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EnlacesAsunto: Re: Pésima atención al cliente de Booking

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Modivar Escribió:
Hola, pues a nosotros nos pareció algo muy parecido en Semana Santa con Booking!. Nosotros viajamos en avión de Gran Canaria a Munich, (4.000 Km, 4 horas y media de vuelo), dormimos allí, y al día siguiente, visitamos otra ciudad con la idea de salir por la tarde a Hallstatt, en Austria, a unas 3 horas en coche, donde teníamos reservada con tarjeta de crédito una habitación con vistas al lago desde el 23 de enero. En el camino en coche , las retenciones eran enormes, y llegamos casi dos horas más tarde de lo previsto, destrozados y cansados. Cuál es nuestra sorpresa cuando la (desagradable) recepcionista del SEEHOTEL GRÜNER BAUM nos dice que hay "un problema": que como no estábamos a las 20:00 h allí ha vendido la habitación. Pero nuestra reserva, como he dicho, estaba garantizada con tarjeta de crédito, con penalizaciones previas por cancelación incluidas, por lo que dábamos por hecho que nuestra habitación nos esperaba. Pero no. Nos dice que la ha vendido. Y que, como en vuestro caso, por Semana Santa, no hay mas alojamiento en todo Hallstat. Total, que después de pelear un rato, con llamada de BOOKING por medio, BOOKING nos dice que cojamos todas las facturas derivadas de este perjuicio (nos especifica que serái hotel, combustible, desplazamientos, teléfonos, comidas..), para pasárselas a hotel. Acabamos durmiendo a casi 13 km, en un sitio sin interés ninguno, cansados, enfadados, y con el viaje estropeado, llegando casi a las 24:00 h. Era un viaje de solo cuatro noches.
Lo que argumentan es que en el papel de reserva poner: horario de entrada al hotel: de 15:00 a 20:00. Horario de salida: de 8:00 a 11:00. Pero claro, teníamos segura la reserva con la tarjeta. Y no le vimos mucho sentido: si me quiero ir antes del hotel ¿por qué no iba a poder hacerlo?.
En cualquier caso, en la reserva ponía que estaba garantizada con la tarjeta de crédito, y no indicaba nada de que el no llegar dentro de este horario pudiera suponer la cancelación de la reserva, ya que tenían autorizada la tarjeta de crédito y podían cobrar la habitación. Pero suponemos que lo hicieron porque la vendieron a otra persona a un precio mucho mayor que el reservado por nosotros para una noche, que era de 155 €, dada la alta demanda que había.
Los de Booking ahora no nos solucionan nada, ofreciéndonos 20 € por las molestias. Solo en llamadas telefónicas he pagado mucho más. He puesto una denuncia en consumo de Europa, pero quisiera hacer algo más. ¿Alguien sabe que puedo hacer?




A nosotros nos pasó igual, nos gastamos más en las llamadas desde allí a Booking, que otra cosa... A nosotros no nos hicieron ningún caso tampoco, ni siquiera nos ofrecieron ninguna compesación, pero visto lo generosos que han sido con vosotros, prefiero que ni lo hagan...¿Cómo habéis puesto la denuncia en consumo? Llevo días intentando buscar el medio y no lo encuentro. Gracias y ánimo, aunque sean todos mala gente, que no les ha importado dejarnos en la calle, y nos hayan amargado una parte de las vacaciones, de todo se aprende y hay que luchar para que estas cosas no pasen de largo, que no se vayan de rositas... Y que no se vuelvan a repetir.
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

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Laurelys Escribió:
Modivar Escribió:
Hola, pues a nosotros nos pareció algo muy parecido en Semana Santa con Booking!. Nosotros viajamos en avión de Gran Canaria a Munich, (4.000 Km, 4 horas y media de vuelo), dormimos allí, y al día siguiente, visitamos otra ciudad con la idea de salir por la tarde a Hallstatt, en Austria, a unas 3 horas en coche, donde teníamos reservada con tarjeta de crédito una habitación con vistas al lago desde el 23 de enero. En el camino en coche , las retenciones eran enormes, y llegamos casi dos horas más tarde de lo previsto, destrozados y cansados. Cuál es nuestra sorpresa cuando la (desagradable) recepcionista del SEEHOTEL GRÜNER BAUM nos dice que hay "un problema": que como no estábamos a las 20:00 h allí ha vendido la habitación. Pero nuestra reserva, como he dicho, estaba garantizada con tarjeta de crédito, con penalizaciones previas por cancelación incluidas, por lo que dábamos por hecho que nuestra habitación nos esperaba. Pero no. Nos dice que la ha vendido. Y que, como en vuestro caso, por Semana Santa, no hay mas alojamiento en todo Hallstat. Total, que después de pelear un rato, con llamada de BOOKING por medio, BOOKING nos dice que cojamos todas las facturas derivadas de este perjuicio (nos especifica que serái hotel, combustible, desplazamientos, teléfonos, comidas..), para pasárselas a hotel. Acabamos durmiendo a casi 13 km, en un sitio sin interés ninguno, cansados, enfadados, y con el viaje estropeado, llegando casi a las 24:00 h. Era un viaje de solo cuatro noches.
Lo que argumentan es que en el papel de reserva poner: horario de entrada al hotel: de 15:00 a 20:00. Horario de salida: de 8:00 a 11:00. Pero claro, teníamos segura la reserva con la tarjeta. Y no le vimos mucho sentido: si me quiero ir antes del hotel ¿por qué no iba a poder hacerlo?.
En cualquier caso, en la reserva ponía que estaba garantizada con la tarjeta de crédito, y no indicaba nada de que el no llegar dentro de este horario pudiera suponer la cancelación de la reserva, ya que tenían autorizada la tarjeta de crédito y podían cobrar la habitación. Pero suponemos que lo hicieron porque la vendieron a otra persona a un precio mucho mayor que el reservado por nosotros para una noche, que era de 155 €, dada la alta demanda que había.
Los de Booking ahora no nos solucionan nada, ofreciéndonos 20 € por las molestias. Solo en llamadas telefónicas he pagado mucho más. He puesto una denuncia en consumo de Europa, pero quisiera hacer algo más. ¿Alguien sabe que puedo hacer?




A nosotros nos pasó igual, nos gastamos más en las llamadas desde allí a Booking, que otra cosa... A nosotros no nos hicieron ningún caso tampoco, ni siquiera nos ofrecieron ninguna compesación, pero visto lo generosos que han sido con vosotros, prefiero que ni lo hagan...¿Cómo habéis puesto la denuncia en consumo? Llevo días intentando buscar el medio y no lo encuentro. Gracias y ánimo, aunque sean todos mala gente, que no les ha importado dejarnos en la calle, y nos hayan amargado una parte de las vacaciones, de todo se aprende y hay que luchar para que estas cosas no pasen de largo, que no se vayan de rositas... Y que no se vuelvan a repetir.
Hola,
Pues, como fue en un hotel austriaco, no podía poner la reclamación de consumo de mi comunidad autónoma (o eso creo), así que busqué, y encontré esto:
Centro Europeo del Consumidor en España
www.cec.consumo-inc.es/

No sé si servirá de algo, pero creo que es necesario constatar lo que ha pasado, es un abuso.
También lo intenté en Confianza Online, pero me dijeron que no entraba en sus competencias.
Espero que te sea útil la información.
Saludos!
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

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Muchas gracias! Seguro que sirve aunque sólo sea como bien dices, para dejar constancia del trato abusivo que nos han dado.

Saludos.
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

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Si en las condiciones del Hotel pone que el check in es hasta las 20:00, es hasta las 20:00, si vas a las 21:00 es normal que no tengas habitación. Pueden ocupar la tuya y además cobrartela por no ir.
Lo lógico es indicar por email la hora de llegada si es fuera de horario y que te contesten que no hay problema, yo así no he tenido ningún problema.
Si no cumples sus condiciones, no hay reserva.
Hay que leer bien las condiciones y acatarlas, o reservar en otro que se adapte a lo que se quiere.
Y ante la más mínima duda, preguntar, yo siempre lo he hecho y normalmente responden rápido y muy amablemente, así no te llevas sorpresas.
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
alfonso515 Escribió:
Si en las condiciones del Hotel pone que el check in es hasta las 20:00, es hasta las 20:00, si vas a las 21:00 es normal que no tengas habitación. Pueden ocupar la tuya y además cobrartela por no ir.
Bueno, eso es perfectamente cuestionable. Si una habitación esta garantizada por tarjeta de credito, incluso cobrada, no es etico venderla por no haberse presentado a las 20:00 de la tarde...No es razonable querer vender una habitación doblemente el mismo día.

Otra cuestion es que el hotel no verifique que la tarjeta sea valida, y pierda esa habitación al no presentarse el cliente, eso si es una put...da.
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

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Cuesta muy poco llamar al hotel diciéndole que llegarás algo más tarde, pero que vas.
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

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capseal Escribió:
Cuesta muy poco llamar al hotel diciéndole que llegarás algo más tarde, pero que vas.
Hay gente que se presenta mas tarde de las 12 esperando que este abierto las 24h...Los hay muy huevones... Malvado o muy loco
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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Los numerosos afectados que reservaron hotel a través de Booking en Milán cuando se celebra la final de la Champions League y que sufrieron las cancelaciones masivas de los establecimientos podrían imputar a los hoteles no solo por los perjuicios materiales sufridos por sus clientes (costes colaterales como billetes de avión reservados, entradas al estadio de futbol, pagos anticipados de otros servicios turísticos, alquileres de vehículo…), sino además, y lo que puede ser más importante, por los daños morales que puede suponer el no poder asistir al partido entre el Real Madrid y Atlético de Madrid por ser Campeón de Europa.

“Si es público y notorio que estas cancelaciones se están produciendo masivamente, es un fuerte indicio de cara a los juzgados y tribunales, de que por parte de estos establecimientos se puede estar demostrando una conducta no de buena fe”, señala la abogada Inmaculada Carrillo, de Legalitas, en un artículo de El Confidencial.

En cuanto a la posibilidad de reclamar además a Booking, en su condicionado general se exime de responsabilidad alegando que la relación contractual es entre el cliente y los hoteles, si bien no es menos cierto que las reservas gestionadas por los consumidores a través de esta página buscan una calidad, garantía y seguridad que dicha mercantil ofrece en su propia página, y así lo recogen en el epígrafe sobre su filosofía.

Esa exención de responsabilidad que Booking incluida en su clausulado, ha venido a cuestionarse por los tribunales, como en sentencia dictada por el Juzgado de lo Mercantil nº3 de Asturias el 30 de abril de 2012, donde viene a considerarse abusiva algunas de las exenciones de responsabilidad incluidas.

El precio medio de los hoteles en Milán se ha disparado llegando a aumentar hasta un 269% para el fin de semana de la Final de la Champions League, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo. Estos son algunos de los datos que se desprenden de un estudio publicado por Wimdu, una plataforma online europea de alquiler de apartamentos privados, que ha analizado las variaciones en los precios de 100 hoteles de entre 1 y 4 estrellas de la ciudad italiana, y que revela que algunos alojamientos hoteleros han llegado a alcanzar picos de hasta un 600% de incremento.
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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Espero que les caiga un multazo bueno, y que Booking los retire del portal...

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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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Una duda ¿solo han sido las reservas de booking o las de otras webs también se han visto afectadas?

Aunque parece que Booking no hace nada porque es algo que no le incumbe, seguro que sale beneficiada si a traves de ellos esas mismas reservas se vuelven a vender, a un precio mucho mayor…. A veces tan malo es hacer algo como no hacer nada y mirar para otro lado, pero llevarse una comsión mayor que la que hubiese ganado conla primera reserva….
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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Solo es booking porque son meros intermediarios. No son una agencia de viajes que cobra el dinero, es el cliente el que paga al hotel y el hotel a booking.
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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Booking.com ha mediado para que los afectados por las reservas anuladas en los hoteles de Milán -durante el fin de semana en el que se disputa la final de la Champions-, recuperen los precios iniciales de sus reservas y puedan acudir al hotel reservado inicialmente. Además, según ha informado un portavoz de la compañía, en los casos de los que ellos tienen constancia -porque se han puesto en contacto con el servicio de atención al cliente para resolver el problema-, sólo existe un hotel que ha cancelado las reservas, por lo que considera que “se trata de un caso aislado”.

Sin embargo, algunos usuarios que se vieron afectados por la anulación de reservas han desmentido esta afirmación y aseguran que no es solo un hotel, sino varios, y que no usarán la reserva inicial porque ya han tenido que “buscarse la vida en localizaciones más caras y alejadas de la ciudad”.

Ricardo Menéndez, editor de la web Esto es Atleti, ha confirmado que ellos tenían reservas realizadas en dos hoteles de la ciudad: el hotel Kennedy y el Cardona Suites. En ambos establecimientos las reservas se hicieron a través de Booking meses atrás. Sin embargo, en abril comenzaron a llegarles mensajes de la web de reservas pidiéndoles otra tarjeta porque la que tenían registrada daba problemas. “Tras intentarlo con cuatro tarjetas totalmente válidas, nos anularon la reserva”, indica Menéndez, quien considera que se trata de una estrategia pautada por la compañía para lograr un mayor precio por las reservas de los hoteles.
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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De todas formas, las fechas y ls ciuda donde se celebra la final de la Champions se conocen con mucha antelación. Si lo shoteles tenian previsto ofrecer durante esas fechas las habitaciones a un precio superior al habitual, les hubiera bastado con asegurarse las fechas y ofrecer desde que se conoce lugar y fecha de la final , las habitaciona a un precio superior.
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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traveller3 Escribió:
de todas formas, las fechas y ls ciuda donde se celebra la final de la Champions se conocen con mucha antelación. Si lo shoteles tenian previsto ofrecer durante esas fechas las habitaciones a un precio superior al habitual, les hubiera bastado con asegurarse las fechas y ofrecer desde que se conoce lugar y fecha de la final , las habitaciona a un precio superior.

Por lo que he leido, las cancelaciones han sido en reservas hechas hace muchos meses, quizás no se sabía la fecha definitiva de la final.
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
de todas formas, las fechas y ls ciuda donde se celebra la final de la Champions se conocen con mucha antelación. Si lo shoteles tenian previsto ofrecer durante esas fechas las habitaciones a un precio superior al habitual, les hubiera bastado con asegurarse las fechas y ofrecer desde que se conoce lugar y fecha de la final , las habitaciona a un precio superior.

Por lo que he leido, las cancelaciones han sido en reservas hechas hace muchos meses, quizás no se sabía la fecha definitiva de la final.

La fecha y el lugar se conoce con mucha antelación. La del 2017 sra en Cardiff.
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
de todas formas, las fechas y ls ciuda donde se celebra la final de la Champions se conocen con mucha antelación. Si lo shoteles tenian previsto ofrecer durante esas fechas las habitaciones a un precio superior al habitual, les hubiera bastado con asegurarse las fechas y ofrecer desde que se conoce lugar y fecha de la final , las habitaciona a un precio superior.

Por lo que he leido, las cancelaciones han sido en reservas hechas hace muchos meses, quizás no se sabía la fecha definitiva de la final.

La fecha y el lugar se conoce con mucha antelación. La del 2017 sra en Cardiff el 3 de junio ..
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EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

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traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
de todas formas, las fechas y ls ciuda donde se celebra la final de la Champions se conocen con mucha antelación. Si lo shoteles tenian previsto ofrecer durante esas fechas las habitaciones a un precio superior al habitual, les hubiera bastado con asegurarse las fechas y ofrecer desde que se conoce lugar y fecha de la final , las habitaciona a un precio superior.

Por lo que he leido, las cancelaciones han sido en reservas hechas hace muchos meses, quizás no se sabía la fecha definitiva de la final.

La fecha y el lugar se conoce con mucha antelación. La del 2017 sra en Cardiff.

Uy a ver si consigo entrada !


La verdad es que te deberían avisar que no han podido hacer un cargo y que si para x fecha no lo cambias te quedas sin reserva. No cancelar directamente
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Último MensajeAsunto: Re: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel

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Son las reglas del hotel... Yo cuando no lo tengo claro, si el alojamiento no pone reserva gratuita, ya ni lo considero...
A mi me pasó un par de veces esa situación... En una me equivoqué de fecha, pongamos que quería reservar para el 13 y puse 14... Me dí cuenta al momento de la cagada, informé a booking, y sí me solucionaron el cambio de fecha de reserva sin problema.

En otra situación reservé para un concierto que se canceló, intenté anular la reserva, pero como era sin cancelación gratuita en ese caso perdí el dinero.

Pero son condiciones que ya están marcadas de antemano y tú eres quien sigue adelante y le da a pagar, y las condiciones del hotel son que no se devuelve el dinero, no queda más que resignarse con perder el dinero... Sean 5 minutos o sean varios días. Las condiciones estaban ahí de antemano, si el hotel no quiere devolver el dinero, booking no puede hacer nada.

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