Opiniones sobre CONTACTO IBEROJET 2025 ⚠️ Foro de Europa ✈️
Se encontraron 15 comentarios sobre CONTACTO IBEROJET en el Foro de Europa

     Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
    Tema: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  -     Foro: Punta Cana y República Dominicana
petisuis

Registrado: 23-May-2013
Mensajes: 1104
Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado:
alvarito_code Escribió:
Focus- Escribió:
cuca691 Escribió:
alvarito_code Escribió:
cuca691 Escribió:
alvarito_code Escribió:
Buenos días,
En Agosto voy con mi pareja del 16 al 26 de Agosto. Con Iberojet, tras mucho leer, se a lo que me puedo enfrentar con la calidad del vuelo, pero es lo que hay y lo que mejor nos salia. Y no podemos viajar en otroas fechas porque las vacaciones son en Agosto. También se lo que puede haber con el sargazo pero no puedo hacer mucho mas.


Por otro lado, hemos decidido ir al hotel Impressive Premium Punta Cana, tenemos cancelación gratuita
Hasta el ultimo día. Merece la pena? Me llevare un disgusto y no volveré a Punta Cana al ser mi primera vez? Merece la pena el premium?

Alguna otra recomendación por el mismo precio? Nuestra intención es ir a relajarnos, playa, piscina, comer, beber y hacer excursiones.

Mis expectactivas no son muy altas. Me imagino que estará lleno de gente todo, playas con Sargazo y comida normal-mediocre así que magino que solo puede mejorar

Gracias por la ayuda
Soy bastante exceptico con el viaje a punta Cana por todos los comentarios pero mi mujer quiere ir así que al menos que salga lo mejor posible.

Un saludo

Te has planteado Bayahíbe? Menos gente, pocas posibilidades de sargazo... Eso si, quizá menos fiesta. En Navidades estuvimos en el Catalonia Bayahíbe y es lo que te digo, pero la comida nos gustó. Supongo que en verano habrá mas movimiento, pero mejor, porqué nos faltó un poco de eso. Si vais tu mujer y tu teneis la opció del Royal (en el mismo complejo) que es sólo para adultos y es 5* en lugar de 4* y la gente dice que está muy bien.

Lo planteamos pero no vimos algo que nos cuadrase pero quizas lo pasamos por alto ese que comentas. Luego lo miro, si no se nos sale del presupuesto...

Lo que creo que nos echó atrás cuando lo miramos era el trayecto del aeropuerto de Punta Cana a bayahibe, que era un buen rato si no recuerdo mal.

Es una hora con el bus. Por otro lado, hay la ventaja que si haces la excursión de Isla Saona, tienes el pueblo de Bayahibe al lado.
Sólo informo, que parece que intente convencerte y no es así


Del aeropuerto a Bávaro o a Bayahibe, el trayecto, variando según al hotel al que se va, no es muy distinto. Que eso no sea lo determinante para elegir.

En general los hoteles en Bayahibe, que está mucho más cerca de la excursión estrella (Saona), suelen ofrecerlos a precio algo superior, pero en algún momento puede encontrarse alguna "oferta" en alguno de ellos que sopesando detalles e instalaciones pudiera interesar y ahí de momento te puedes olvidar del sargazo, pero existirán otras diferencias respecto a los hoteles de Punta Cana.

Sé que es complicado decidirse, y mucho más la primera vez. Paciencia y ánimo.

Muchas gracas por la info y tu opinión. So no veo nada que me encante quizas lod eje tal y como está planeado al Impressive Premium Punta Cana en mi primera vez en RD

Buenos días,
Finalmente, hemos decidido cambiar del Impressive Premium Punta Cana al Secrets La Romana Resort & Spa - Adults Only - All Inclusive con habitación Preferred club pool view - 1 king con cancelación gratuita hasta el día 2 de Agosto. Reservado con eDreams Prime se nos queda algo mas de dinero pero creo que preferimos estar libres de Sargazo en nuestra primera visita

Algunoq ue haya estado me puede decir si al tener...
Leer más ...
    Tema: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  -     Foro: Punta Cana y República Dominicana
Focus-

Registrado: 02-Jul-2010
Mensajes: 157
Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado:
alvarito_code Escribió:
Focus- Escribió:
cuca691 Escribió:
alvarito_code Escribió:
cuca691 Escribió:
alvarito_code Escribió:
Buenos días,
En Agosto voy con mi pareja del 16 al 26 de Agosto. Con Iberojet, tras mucho leer, se a lo que me puedo enfrentar con la calidad del vuelo, pero es lo que hay y lo que mejor nos salia. Y no podemos viajar en otroas fechas porque las vacaciones son en Agosto. También se lo que puede haber con el sargazo pero no puedo hacer mucho mas.


Por otro lado, hemos decidido ir al hotel Impressive Premium Punta Cana, tenemos cancelación gratuita
Hasta el ultimo día. Merece la pena? Me llevare un disgusto y no volveré a Punta Cana al ser mi primera vez? Merece la pena el premium?

Alguna otra recomendación por el mismo precio? Nuestra intención es ir a relajarnos, playa, piscina, comer, beber y hacer excursiones.

Mis expectactivas no son muy altas. Me imagino que estará lleno de gente todo, playas con Sargazo y comida normal-mediocre así que magino que solo puede mejorar

Gracias por la ayuda
Soy bastante exceptico con el viaje a punta Cana por todos los comentarios pero mi mujer quiere ir así que al menos que salga lo mejor posible.

Un saludo

Te has planteado Bayahíbe? Menos gente, pocas posibilidades de sargazo... Eso si, quizá menos fiesta. En Navidades estuvimos en el Catalonia Bayahíbe y es lo que te digo, pero la comida nos gustó. Supongo que en verano habrá mas movimiento, pero mejor, porqué nos faltó un poco de eso. Si vais tu mujer y tu teneis la opció del Royal (en el mismo complejo) que es sólo para adultos y es 5* en lugar de 4* y la gente dice que está muy bien.

Lo planteamos pero no vimos algo que nos cuadrase pero quizas lo pasamos por alto ese que comentas. Luego lo miro, si no se nos sale del presupuesto...

Lo que creo que nos echó atrás cuando lo miramos era el trayecto del aeropuerto de Punta Cana a bayahibe, que era un buen rato si no recuerdo mal.

Es una hora con el bus. Por otro lado, hay la ventaja que si haces la excursión de Isla Saona, tienes el pueblo de Bayahibe al lado.
Sólo informo, que parece que intente convencerte y no es así


Del aeropuerto a Bávaro o a Bayahibe, el trayecto, variando según al hotel al que se va, no es muy distinto. Que eso no sea lo determinante para elegir.

En general los hoteles en Bayahibe, que está mucho más cerca de la excursión estrella (Saona), suelen ofrecerlos a precio algo superior, pero en algún momento puede encontrarse alguna "oferta" en alguno de ellos que sopesando detalles e instalaciones pudiera interesar y ahí de momento te puedes olvidar del sargazo, pero existirán otras diferencias respecto a los hoteles de Punta Cana.

Sé que es complicado decidirse, y mucho más la primera vez. Paciencia y ánimo.

Muchas gracas por la info y tu opinión. So no veo nada que me encante quizas lod eje tal y como está planeado al Impressive Premium Punta Cana en mi primera vez en RD

Buenos días,
Finalmente, hemos decidido cambiar del Impressive Premium Punta Cana al Secrets La Romana Resort & Spa - Adults Only - All Inclusive con habitación Preferred club pool view - 1 king con cancelación gratuita hasta el día 2 de Agosto. Reservado con eDreams Prime se nos queda algo mas de dinero pero creo que preferimos estar libres de Sargazo en nuestra primera visita

Algunoq ue haya estado me puede decir si al tener...
Leer más ...
    Tema: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  -     Foro: Punta Cana y República Dominicana
alvarito_code

Registrado: 11-May-2023
Mensajes: 10
Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado:
alvarito_code Escribió:
Focus- Escribió:
cuca691 Escribió:
alvarito_code Escribió:
cuca691 Escribió:
alvarito_code Escribió:
Buenos días,
En Agosto voy con mi pareja del 16 al 26 de Agosto. Con Iberojet, tras mucho leer, se a lo que me puedo enfrentar con la calidad del vuelo, pero es lo que hay y lo que mejor nos salia. Y no podemos viajar en otroas fechas porque las vacaciones son en Agosto. También se lo que puede haber con el sargazo pero no puedo hacer mucho mas.


Por otro lado, hemos decidido ir al hotel Impressive Premium Punta Cana, tenemos cancelación gratuita
Hasta el ultimo día. Merece la pena? Me llevare un disgusto y no volveré a Punta Cana al ser mi primera vez? Merece la pena el premium?

Alguna otra recomendación por el mismo precio? Nuestra intención es ir a relajarnos, playa, piscina, comer, beber y hacer excursiones.

Mis expectactivas no son muy altas. Me imagino que estará lleno de gente todo, playas con Sargazo y comida normal-mediocre así que magino que solo puede mejorar

Gracias por la ayuda
Soy bastante exceptico con el viaje a punta Cana por todos los comentarios pero mi mujer quiere ir así que al menos que salga lo mejor posible.

Un saludo

Te has planteado Bayahíbe? Menos gente, pocas posibilidades de sargazo... Eso si, quizá menos fiesta. En Navidades estuvimos en el Catalonia Bayahíbe y es lo que te digo, pero la comida nos gustó. Supongo que en verano habrá mas movimiento, pero mejor, porqué nos faltó un poco de eso. Si vais tu mujer y tu teneis la opció del Royal (en el mismo complejo) que es sólo para adultos y es 5* en lugar de 4* y la gente dice que está muy bien.

Lo planteamos pero no vimos algo que nos cuadrase pero quizas lo pasamos por alto ese que comentas. Luego lo miro, si no se nos sale del presupuesto...

Lo que creo que nos echó atrás cuando lo miramos era el trayecto del aeropuerto de Punta Cana a bayahibe, que era un buen rato si no recuerdo mal.

Es una hora con el bus. Por otro lado, hay la ventaja que si haces la excursión de Isla Saona, tienes el pueblo de Bayahibe al lado.
Sólo informo, que parece que intente convencerte y no es así


Del aeropuerto a Bávaro o a Bayahibe, el trayecto, variando según al hotel al que se va, no es muy distinto. Que eso no sea lo determinante para elegir.

En general los hoteles en Bayahibe, que está mucho más cerca de la excursión estrella (Saona), suelen ofrecerlos a precio algo superior, pero en algún momento puede encontrarse alguna "oferta" en alguno de ellos que sopesando detalles e instalaciones pudiera interesar y ahí de momento te puedes olvidar del sargazo, pero existirán otras diferencias respecto a los hoteles de Punta Cana.

Sé que es complicado decidirse, y mucho más la primera vez. Paciencia y ánimo.

Muchas gracas por la info y tu opinión. So no veo nada que me encante quizas lod eje tal y como está planeado al Impressive Premium Punta Cana en mi primera vez en RD

Buenos días,
Finalmente, hemos decidido cambiar del Impressive Premium Punta Cana al Secrets La Romana Resort & Spa - Adults Only - All Inclusive con habitación Preferred club pool view - 1 king con cancelación gratuita hasta el día 2 de Agosto. Reservado con eDreams Prime se nos queda algo mas de dinero pero creo que preferimos estar libres de Sargazo en nuestra primera visita

Algunoq ue haya estado me puede decir si al tener esa habitación es como...
Leer más ...
    Tema: Malas experiencias con Halcón Viajes  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ALFONGASAN

Registrado: 08-Sep-2024
Mensajes: 1
Asunto: Re: Malas experiencias con Halcón Viajes  Publicado:
EL TIMO DEL SEGURO DE VIAJE DE HALCON VIAJES:
El año pasado 05-07-2023 contratamos un viaje a Cuba para 2 personas con salida desde Madrid. Bien pues a la hora fijada para la salida del vuelo vemos que el avión no despega y el aire acondicionado del avión no funciona (cortaron todo signo de corriente) después de 4 horas el pasaje ya se declara en rebeldía con críos pequeños, mujeres embarazadas ,alguna persona enferma y a mas de 40º dentro del avión, llegó la guardia civil y no nos dejaban bajar del avión, como la crispación iba creciendo al final el piloto nos anuncia por megafonía que nos dejarían bajar un tiempo sin determinar cuánto ,porque un extintor de un motor daba fallo y no se podía cruzar el atlántico en esas condiciones .Ya en la terminal las horas seguían pasando y me puse en contacto con la agencia y me dice que nos trasladarán a un hotel y que nos pondrán un vuelo al día siguiente. Una señorita se presentó como responsable de IBEROJET (rellenamos denuncia en el mostrador)y nos tomó nota de nuestro nombre completo, DNI y nuestro teléfono móvil y nos dijo que nos trasladarían a un hotel porque la avería de momento no podían arreglarla y que al día siguiente nos llamaría a todos porque no sabía cuando saldríamos al día siguiente ,también que las maletas no saldrían del avión ,ahí reclamamos varias personas porque yo tenía mis medicinas en el interior del equipaje .Viendo que aquello se empezaba a caldear mucho ,volvió la guardia civil y les expliqué mi caso concreto y decidieron bajar los equipajes ,entre esperar por los equipajes y luego el traslado al hotel donde sólo había un autocar para 300 personas y ya eran las 24:00 horas ,llegar al hotel y registrarse uno por uno, cuando pisamos la habitación eran las 01:30 horas sin cenar (ya no había nada abierto).Al día siguiente después de desayunar vemos que cerca de recepción hay mucho revuelo de personas con equipajes y preguntamos y nos dicen que se acaban de enterar de que nuestro vuelo sale a las 15:30 horas ,con lo que rápidamente subimos a la habitación ,cogimos el equipaje y llegamos al autocar justo que quedaban 2 asientos libres y nos llevan al aeropuerto ,volvemos a facturar las maletas y a pasar todos los controles y cuando ya estamos en el avión vemos que pasan las horas y aquello no se mueve (Salida a las 15:30 horas).Al final a las 17:40 horas despegamos y llegamos al aeropuerto de Cuba con muchísimo retraso porque el avión estuvo dando vueltas cerca por culpa de una tormenta eléctrica muy fuerte ,cuando aterrizamos, esperar por el equipaje y pasar los controles despacito porque a lo mejor se estresaban los cuban@s (madre mía que paciencia) lo decían ellos mismos, luego al autocar para llevarnos al hotel y registrarnos y preguntar donde se podía cenar algo ,pues eran las 01:30 horas de la madrugada, nos dice la chica que no hay nada cerca.
Toda esta odisea al día siguiente se lo comentamos a la chica muy amable de la agencia "HALCON VIAJES" que habíamos perdido 1 día 1/2 de viaje, aparte de alguna excursión ya pagada. Al día siguiente nos contesta con una carta de la compañía "IBEROJET" donde pone que son circunstancias extraordinarias (siempre ponen lo mismo) y que no pueden hacer nada y eso que sacamos un seguro del viaje por la agencia donde incluye la cancelación del vuelo y otro seguro a título personal (HEYMONDO).Al volver del viaje volví a pasar por la oficina y me vuelven a decir que es una circunstancia extraordinaria y que no...
Leer más ...
    Tema: Cancelaciones por el Huracán Beryl - Riviera Maya  -     Foro: Riviera Maya y Caribe Mexicano
vamosadisney

Registrado: 21-Sep-2013
Mensajes: 4182
Asunto: Re: Cancelaciones por el Huracán Beryl - Riviera Maya  Publicado:
"AnikaSevilla" Escribió:


Hola, nosotros teníamos programado salir el día 5 a las 13.30. Con Iberojet .Hasta última hora nos han estado dando largas diciéndonos que lo del huracán estaba exagerado y que iba a pasar a 2000km de Riviera Maya. Les enviamos un email alegando el art 160.2 del RDL 1/2007 que en caso de circunstancias extraordinarias inevitables en el lugar de destino se puede desistir del viaje (hay precedentes jurídicos de aplicación de este derecho). Quisiera saber si hay más personas que hayan desistido de ir en ese vuelo por la peligrosidad del destino en momento, por si podemos hacer fuerza para reclamar. Gracias

Hola. Yo cancelé el día 2, volábamos el 5. Vivimos en Sevilla, teníamos billetes de Ave para ir al pueblo de mis padres y de ahí salir también en Ave el mismo día del vuelo a primera hora de la mañana. El equipaje prácticamente cerrado.Después de un final de curso estresante , visita al fisio y haciendo rastreo durante días de la trayectoria del huracán , soñando we cambiaría de trayectoria y no golpeara la zona, empiezo a preocuparme de verdad. Llamo a Iberojet, me dicen que los vuelos están programados, que la decisión de no volar puede producirse en el aeropuerto, que de momento el vuelo está programado y que es una decisión de AENA en comunicación con las autoridades aeropuertuarias mexicanas. Recibo en esos momentos mensajes de la persona con la que hemos contratado un tour de snorkel en la isla de Cozumel , me confirma que el tour que tenemos para el domingo 7 se cancela , que desde el viernes los ferris dejan de salir en el estado de Quintana Roo y que se están preparando para la llegada del huracán.
Llamo a la compañía de seguros, Iati, les expongo la situación, me facilitan el contacto de la aseguradora para que me confirmen si puedo iniciar la tramitación de reembolso ya que la póliza contratada sí contempla cancelación por el motivo que expongo. Envío un mail a la aseguradora, me responden de inmediato. Me piden que especifique la zona de México a la que viajamos, respondo y al poco recibo respuesta: si lo deseo, puedo iniciar la solicitud de reembolso al considerarse probado que la zona de destino puede estar afectada por catástrofe natural (la póliza contratada es Estrella +anulación).
Escribo entonces a mi agencia de viajes (Simartour ), le explico la situación, me dice que si quiero cancelar , él tramita la cancelación con el touroperador (Jolidey) y quedamos a la espera de reembolso. He de decir que al haber contratado el viaje en octubre , con reserva anticipada, las condiciones de cancelación eran muy buenas. Mario inicia el trámite, me envía el mail de cancelación y poco más de 24 horas después tenía en mi cuenta el reembolso (unos 3800 euros ). El mismo martes, tras llamada telefónica a la aseguradora, departamento de reembolsos , recopilé todos la documentación que me solicitaron para recuperar el dinero que no he podido recuperar por parte del touroperador (unos 3400 euros) al ser tan proxima la fecha de salida y haber entrado en gastos.
Ahora mismo estoy a la espera de respuesta de la aseguradora. Estoy tranquila porque tengo su confirmación de estar cubierta con la póliza contratada. Aún así , soy consciente de que los trámites son lentos , deben estudiar la documentación aportado y darme una respuesta. El trato tanto por mail como por teléfono ha sido exquisito, dispuestos a ayudar , algo que es de agradecer porque os puedo asegurar que la situación no...
Leer más ...
    Tema: World2fly: mala experiencia  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANNA2012

Registrado: 27-Mar-2012
Mensajes: 246
Asunto: Re: World2fly: mala experiencia  Publicado:
...que dices, cada vez 25€ taxi al Aeropuerto, y vuelta si encuentras uno que te espere, si no 45€, preguntarte:

1) Compraste el vuelo por World2fly o atraves de onlinetours.es que son sus suscursales, lo digo porque tendrias una agencia de viajes detras a la que llamar

2) Seguro de maletas, el seguro sanitario obligatorio en Cuba incluye seguro de maletas extraviadas, como haces para que te paguen los taxis, y porque no te mueven ellos la recuperación, si tienes un seguro?

Otra como consigues la factura de un taxista para que te paguen? o te lo mandaria el seguro ese taxi?

Efectivamente lo que cuento es difícil de comprender, pero así sucedió. Nosotros al final tuvimos que ir dos veces al aeropuerto, ya que las maletas llegaron en días diferentes. En cada ocasión nos encontramos con diferentes afectados, que se tuvieron que buscar la vida cada uno como pudieron, jurando en arameo y prometiendo reclamaciones ante World2fly.
1)Yo compré los billetes a través de onlinetours, que opera con la compañía World2fly. No encontré sucursales en el aeropuerto de ninguna de las compañías. Todas las reclamaciones las realizamos en la oficina del aeropuero que se ocupa de las pérdidas de maletas, y ya ellos se encargan de advertir que nada tienen que ver con World2fly, y que bastante tienen con atendernos.
2) Respecto al seguro de viajes yo contraté el IATI estándar, que cubre hasta 120 euros por demora en entrega de equipajes. Me comuniqué con ellos por correo electrónico y todavía no he obtenido respuesta.
El dinero del taxi lo doy por perdido, ya que no encontramos taxistas que nos diesen factura, y era tal el ansia de recuperar las maletas que ya nos daba igual.
Nosotros nos pusimos en contacto con World2fly por correo y nunca obtuvimos respuesta alguna, y eso que advertimos que teníamos en las maletas medicamentos que necesitábamos y no encontrábamos en Cuba.
También desde España intentaron contactar con World 2fly, sin resultado satisfactorio, pues simplemente se pasaban la pelota, dirigiendolos a diferentes teléfonos en los que les decían que ese problema en concreto no era competencia de la sección a la que llamaban.
3) Respecto a que te envíen las maletas a tu hotel, nada de nada. Fuimos nosotros los que teníamos que llamar cada día al aeropuerto y ya te decían si habían llegado las maletas o no. De llegar, te decían que fueses a recogerlas por tus medios.
En nuestro caso las maletas llegaron, como dije antes, en días y vuelos diferentes ( al parecer con Iberia, según personal del aeropuerto)
4) Respecto a online tours, también nos pusimos en contacto con ellos a través del correo electrónico, y nunca obtuvimos respuesta.

Hola Ana de casualidad no tendras el telefono ese del aeropuerto aún, es un dato importante para ahorrarse ir en taxi, lo podrias poner aquí? ya que lo tienes fresco.

Lo de que no respondieran en onlinetours me parece muy fuerte, a mi siempre me han respondido por telefono o por email
Esto de perder las maletas puede que sea por ser temporada alta como enero que van muchos cubanos.

Yo se que Iberojet o Evelop que era su competencia aerea, si tenian tienda en el Aeropuerto, pero cerraron en enero ya sus operaciones con Cuba, y estos con mas volumen que no tengan, y pasasteis por donde se factura en salidas y allí no habia ningun responsable?

Saludo

Las maletas no se perdieron, simplemente se quedaron en Madrid por exceso de carga. Decenas de...
Leer más ...
    Tema: World2fly: mala experiencia  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
JagusMartin

Registrado: 01-Dic-2016
Mensajes: 307
Asunto: Re: World2fly: mala experiencia  Publicado:
...que dices, cada vez 25€ taxi al Aeropuerto, y vuelta si encuentras uno que te espere, si no 45€, preguntarte:

1) Compraste el vuelo por World2fly o atraves de onlinetours.es que son sus suscursales, lo digo porque tendrias una agencia de viajes detras a la que llamar

2) Seguro de maletas, el seguro sanitario obligatorio en Cuba incluye seguro de maletas extraviadas, como haces para que te paguen los taxis, y porque no te mueven ellos la recuperación, si tienes un seguro?

Otra como consigues la factura de un taxista para que te paguen? o te lo mandaria el seguro ese taxi?

Efectivamente lo que cuento es difícil de comprender, pero así sucedió. Nosotros al final tuvimos que ir dos veces al aeropuerto, ya que las maletas llegaron en días diferentes. En cada ocasión nos encontramos con diferentes afectados, que se tuvieron que buscar la vida cada uno como pudieron, jurando en arameo y prometiendo reclamaciones ante World2fly.
1)Yo compré los billetes a través de onlinetours, que opera con la compañía World2fly. No encontré sucursales en el aeropuerto de ninguna de las compañías. Todas las reclamaciones las realizamos en la oficina del aeropuero que se ocupa de las pérdidas de maletas, y ya ellos se encargan de advertir que nada tienen que ver con World2fly, y que bastante tienen con atendernos.
2) Respecto al seguro de viajes yo contraté el IATI estándar, que cubre hasta 120 euros por demora en entrega de equipajes. Me comuniqué con ellos por correo electrónico y todavía no he obtenido respuesta.
El dinero del taxi lo doy por perdido, ya que no encontramos taxistas que nos diesen factura, y era tal el ansia de recuperar las maletas que ya nos daba igual.
Nosotros nos pusimos en contacto con World2fly por correo y nunca obtuvimos respuesta alguna, y eso que advertimos que teníamos en las maletas medicamentos que necesitábamos y no encontrábamos en Cuba.
También desde España intentaron contactar con World 2fly, sin resultado satisfactorio, pues simplemente se pasaban la pelota, dirigiendolos a diferentes teléfonos en los que les decían que ese problema en concreto no era competencia de la sección a la que llamaban.
3) Respecto a que te envíen las maletas a tu hotel, nada de nada. Fuimos nosotros los que teníamos que llamar cada día al aeropuerto y ya te decían si habían llegado las maletas o no. De llegar, te decían que fueses a recogerlas por tus medios.
En nuestro caso las maletas llegaron, como dije antes, en días y vuelos diferentes ( al parecer con Iberia, según personal del aeropuerto)
4) Respecto a online tours, también nos pusimos en contacto con ellos a través del correo electrónico, y nunca obtuvimos respuesta.

Hola Ana de casualidad no tendras el telefono ese del aeropuerto aún, es un dato importante para ahorrarse ir en taxi, lo podrias poner aquí? ya que lo tienes fresco.

Lo de que no respondieran en onlinetours me parece muy fuerte, a mi siempre me han respondido por telefono o por email
Esto de perder las maletas puede que sea por ser temporada alta como enero que van muchos cubanos.
Acabo de estar en Fitur y en el Stand de Cuba habia un puesto de World2fly como con 5 o 6 azafatas, pero que son las de la tienda de Madrid de onlinetours, como para preguntarles de si es normal que te pierdan las maletas! jeje yo he volado con ellos 6 veces 2021-23, y con 3-4 maletas y fechas 2 veces Diciembre, Junio, Julio, Septiembre, octubre, y ahora marzo 2024, y nunca me perdieron nada...
Leer más ...
    Tema: World2fly: mala experiencia  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
JagusMartin

Registrado: 01-Dic-2016
Mensajes: 307
Asunto: Re: World2fly: mala experiencia  Publicado:
...que dices, cada vez 25€ taxi al Aeropuerto, y vuelta si encuentras uno que te espere, si no 45€, preguntarte:

1) Compraste el vuelo por World2fly o atraves de onlinetours.es que son sus suscursales, lo digo porque tendrias una agencia de viajes detras a la que llamar

2) Seguro de maletas, el seguro sanitario obligatorio en Cuba incluye seguro de maletas extraviadas, como haces para que te paguen los taxis, y porque no te mueven ellos la recuperación, si tienes un seguro?

Otra como consigues la factura de un taxista para que te paguen? o te lo mandaria el seguro ese taxi?

Efectivamente lo que cuento es difícil de comprender, pero así sucedió. Nosotros al final tuvimos que ir dos veces al aeropuerto, ya que las maletas llegaron en días diferentes. En cada ocasión nos encontramos con diferentes afectados, que se tuvieron que buscar la vida cada uno como pudieron, jurando en arameo y prometiendo reclamaciones ante World2fly.
1)Yo compré los billetes a través de onlinetours, que opera con la compañía World2fly. No encontré sucursales en el aeropuerto de ninguna de las compañías. Todas las reclamaciones las realizamos en la oficina del aeropuero que se ocupa de las pérdidas de maletas, y ya ellos se encargan de advertir que nada tienen que ver con World2fly, y que bastante tienen con atendernos.
2) Respecto al seguro de viajes yo contraté el IATI estándar, que cubre hasta 120 euros por demora en entrega de equipajes. Me comuniqué con ellos por correo electrónico y todavía no he obtenido respuesta.
El dinero del taxi lo doy por perdido, ya que no encontramos taxistas que nos diesen factura, y era tal el ansia de recuperar las maletas que ya nos daba igual.
Nosotros nos pusimos en contacto con World2fly por correo y nunca obtuvimos respuesta alguna, y eso que advertimos que teníamos en las maletas medicamentos que necesitábamos y no encontrábamos en Cuba.
También desde España intentaron contactar con World 2fly, sin resultado satisfactorio, pues simplemente se pasaban la pelota, dirigiendolos a diferentes teléfonos en los que les decían que ese problema en concreto no era competencia de la sección a la que llamaban.
3) Respecto a que te envíen las maletas a tu hotel, nada de nada. Fuimos nosotros los que teníamos que llamar cada día al aeropuerto y ya te decían si habían llegado las maletas o no. De llegar, te decían que fueses a recogerlas por tus medios.
En nuestro caso las maletas llegaron, como dije antes, en días y vuelos diferentes ( al parecer con Iberia, según personal del aeropuerto)
4) Respecto a online tours, también nos pusimos en contacto con ellos a través del correo electrónico, y nunca obtuvimos respuesta.

Hola Ana de casualidad no tendras el telefono ese del aeropuerto aún, es un dato importante para ahorrarse ir en taxi, lo podrias poner aquí? ya que lo tienes fresco.

Lo de que no respondieran en onlinetours me parece muy fuerte, a mi siempre me han respondido por telefono o por email
Esto de perder las maletas puede que sea por ser temporada alta como enero que van muchos cubanos.
Acabo de estar en Fitur y en el Stand de Cuba habia un puesto de World2fly como con 5 o 6 azafatas, pero que son las de la tienda de Madrid de onlinetours, como para pregintarles de si es normal que te pietdan las maletas! yo he viajado con ellos 6 veces 2021-23, y con 3-4 maletas y fechas 2 veces Diciembre, Junio, Julio, Septiembre, octubre y nunca me perdieron nada ni retraso, hasta me toco...
Leer más ...
    Tema: World2fly: mala experiencia  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
JagusMartin

Registrado: 01-Dic-2016
Mensajes: 307
Asunto: Re: World2fly: mala experiencia  Publicado:
"ANNA2012" Escribió:
"JagusMartin" Escribió:
Que fuerte lo que dices, cada vez 25€ taxi al Aeropuerto, y vuelta si encuentras uno que te espere, si no 45€, preguntarte:

1) Compraste el vuelo por World2fly o atraves de onlinetours.es que son sus suscursales, lo digo porque tendrias una agencia de viajes detras a la que llamar

2) Seguro de maletas, el seguro sanitario obligatorio en Cuba incluye seguro de maletas extraviadas, como haces para que te paguen los taxis, y porque no te mueven ellos la recuperación, si tienes un seguro?

Otra como consigues la factura de un taxista para que te paguen? o te lo mandaria el seguro ese taxi?

Efectivamente lo que cuento es difícil de comprender, pero así sucedió. Nosotros al final tuvimos que ir dos veces al aeropuerto, ya que las maletas llegaron en días diferentes. En cada ocasión nos encontramos con diferentes afectados, que se tuvieron que buscar la vida cada uno como pudieron, jurando en arameo y prometiendo reclamaciones ante World2fly.
1)Yo compré los billetes a través de onlinetours, que opera con la compañía World2fly. No encontré sucursales en el aeropuerto de ninguna de las compañías. Todas las reclamaciones las realizamos en la oficina del aeropuero que se ocupa de las pérdidas de maletas, y ya ellos se encargan de advertir que nada tienen que ver con World2fly, y que bastante tienen con atendernos.
2) Respecto al seguro de viajes yo contraté el IATI estándar, que cubre hasta 120 euros por demora en entrega de equipajes. Me comuniqué con ellos por correo electrónico y todavía no he obtenido respuesta.
El dinero del taxi lo doy por perdido, ya que no encontramos taxistas que nos diesen factura, y era tal el ansia de recuperar las maletas que ya nos daba igual.
Nosotros nos pusimos en contacto con World2fly por correo y nunca obtuvimos respuesta alguna, y eso que advertimos que teníamos en las maletas medicamentos que necesitábamos y no encontrábamos en Cuba.
También desde España intentaron contactar con World 2fly, sin resultado satisfactorio, pues simplemente se pasaban la pelota, dirigiendolos a diferentes teléfonos en los que les decían que ese problema en concreto no era competencia de la sección a la que llamaban.
3) Respecto a que te envíen las maletas a tu hotel, nada de nada. Fuimos nosotros los que teníamos que llamar cada día al aeropuerto y ya te decían si habían llegado las maletas o no. De llegar, te decían que fueses a recogerlas por tus medios.
En nuestro caso las maletas llegaron, como dije antes, en días y vuelos diferentes ( al parecer con Iberia, según personal del aeropuerto)
4) Respecto a online tours, también nos pusimos en contacto con ellos a través del correo electrónico, y nunca obtuvimos respuesta.

Hola Ana de casualidad no tendras el telefono ese del aeropuerto aún, es un dato importante para ahorrarse ir en taxi, lo podrias poner aquí? ya que lo tienes fresco.

Lo de que no respondieran en onlinetours me parece muy fuerte, a mi siempre me han respondido por telefono o por email
Esto de perder las maletas puede que sea por ser temporada alta como enero que van muchos cubanos.

Yo se que Iberojet o Evelop que era su competencia aerea, si tenian tienda en el Aeropuerto, pero cerraron en enero ya sus operaciones con Cuba, y estos con mas volumen que no tengan, y pasasteis por donde se factura en salidas y allí no habia ningun responsable?

Saludo
    Tema: World2fly: mala experiencia  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
JagusMartin

Registrado: 01-Dic-2016
Mensajes: 307
Asunto: Re: World2fly: mala experiencia  Publicado:
"ANNA2012" Escribió:
"JagusMartin" Escribió:
Que fuerte lo que dices, cada vez 25€ taxi al Aeropuerto, y vuelta si encuentras uno que te espere, si no 45€, preguntarte:

1) Compraste el vuelo por World2fly o atraves de onlinetours.es que son sus suscursales, lo digo porque tendrias una agencia de viajes detras a la que llamar

2) Seguro de maletas, el seguro sanitario obligatorio en Cuba incluye seguro de maletas extraviadas, como haces para que te paguen los taxis, y porque no te mueven ellos la recuperación, si tienes un seguro?

Otra como consigues la factura de un taxista para que te paguen? o te lo mandaria el seguro ese taxi?

Efectivamente lo que cuento es difícil de comprender, pero así sucedió. Nosotros al final tuvimos que ir dos veces al aeropuerto, ya que las maletas llegaron en días diferentes. En cada ocasión nos encontramos con diferentes afectados, que se tuvieron que buscar la vida cada uno como pudieron, jurando en arameo y prometiendo reclamaciones ante World2fly.
1)Yo compré los billetes a través de onlinetours, que opera con la compañía World2fly. No encontré sucursales en el aeropuerto de ninguna de las compañías. Todas las reclamaciones las realizamos en la oficina del aeropuero que se ocupa de las pérdidas de maletas, y ya ellos se encargan de advertir que nada tienen que ver con World2fly, y que bastante tienen con atendernos.
2) Respecto al seguro de viajes yo contraté el IATI estándar, que cubre hasta 120 euros por demora en entrega de equipajes. Me comuniqué con ellos por correo electrónico y todavía no he obtenido respuesta.
El dinero del taxi lo doy por perdido, ya que no encontramos taxistas que nos diesen factura, y era tal el ansia de recuperar las maletas que ya nos daba igual.
Nosotros nos pusimos en contacto con World2fly por correo y nunca obtuvimos respuesta alguna, y eso que advertimos que teníamos en las maletas medicamentos que necesitábamos y no encontrábamos en Cuba.
También desde España intentaron contactar con World 2fly, sin resultado satisfactorio, pues simplemente se pasaban la pelota, dirigiendolos a diferentes teléfonos en los que les decían que ese problema en concreto no era competencia de la sección a la que llamaban.
3) Respecto a que te envíen las maletas a tu hotel, nada de nada. Fuimos nosotros los que teníamos que llamar cada día al aeropuerto y ya te decían si habían llegado las maletas o no. De llegar, te decían que fueses a recogerlas por tus medios.
En nuestro caso las maletas llegaron, como dije antes, en días y vuelos diferentes ( al parecer con Iberia, según personal del aeropuerto)
4) Respecto a online tours, también nos pusimos en contacto con ellos a través del correo electrónico, y nunca obtuvimos respuesta.

Hola Ana de casualidad no tendras el telefono ese del aeropuerto aún, es un dato importante para ahorrarse ir en taxi, lo podrias poner aquí? ya que lo tienes fresco.

Lo de que no respondieran en onlinetours me parece muy fuerte, a mi siempre me han respondido por telefono o por email

Yo se que Iberojet o Evelop que era su competencia aerea, si tenian tienda en el Aeropuerto, pero cerraron en enero ya sus operaciones con Cuba, y estos con mas volumen que no tengan, y pasasteis por donde se factura en salidas y allí no habia ningun responsable?

Saludo
    Tema: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
dobleK

Registrado: 09-May-2023
Mensajes: 8
Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado:
Buenas tardes, el pasado miércoles me contactó iberojet para recibir indemnización según tablas del reglamento europeo 261/2004. Usarán la técnica del desgaste dejando pasar el tiempo, pero ser perseverantes que al final se consigue. Vuelo Punta Cana- Madrid del 29 de julio, más de 7 horas de retraso.
Animo a todos los perjudicados en ese vuelo que lo soliciten.
    Tema: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  -     Foro: Caribe: Cuba, Jamaica
EDUARDO17

Registrado: 25-Mar-2007
Mensajes: 2760
Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado:
"Estrelladuran" Escribió:
"EDUARDO17" Escribió:
"yanire" Escribió:
Hola, estoy mirando vuelos a La Habana desde Madrid, Iberojet es la compañía más económica que he visto para las fechas que quiero, habéis oído qué tal esta compañía aérea?

Muy buena relación calidad/precio

Hola. Viajamos a La Habana el día 4 de junio con Iberojet, al parecer las maletas de cabina solo admiten de 50 cm, es cierto? son tan estrictos? A ver si puedes informarme
También me gustaría saber qué ofrecen en el vuelo de manera gratuita, agua? comida o cena?... Otra cosa, dejan llevar comida? queríamos llevar jamón, frutos secos etc
Saludos

HOLA

Fui a Santiago de Cuba este marzo con Iberojet , nunca habia volado con ellos y tenia ganas de probarlo... Yo no vi sean estrictos con el equipaje de mano, tb iba en T+, a mi si me dieron agua, comida, cena , sandwich , vino etc ... Yo como ponian tortilla en una de las comidas y no me gusta sin jamon lleve y no hubo problema abri el envase y lo puse con la tortilla, así q no tendras problema con eso...

Si te dire no volvere con ellos pero por otro motivo... Yo tenia reserva de vuelo MADRID/SANTIAGO DE CUBA/SANTIAGO DE CUBA/MADRID

BUENO, CUANDO LLEGUE A SANTIAGO VEO Q HABLANDO CON LOS TPC Y PILOTOS Q EL VUELO CONTINUA A HABANA Y POR HORARIOS ETC ES IMPOSIBLE ESE VUELO VUELVA DIRECTO DESDE SANTIAGO A MADRID COMO TENGO EN MI RESERVA... PREGUNTO A TPC Y NI IDEA DE NADA , ME DICEN Q LA TRIPULACION SE QUEDA EN EL MELIA SANTIAGO Y ES SUSTITUIDA ALLI POR LA Q LLEGO EL VUELO ANTERIOR, ELLAS ME DICEN Q COMO ES UNA RUTA NUEVA AUN NO ESTA ESTABILIZADA Y EN CONCRETO ES LA 1º VEZ LES HA TOCADO ESTA RUTA...

COMO QUEDO MOSQUEADO CONTACTO CON UN AMIGO DE LOS Q VAMOS A CUBA CON REGULARIDAD LE CUENTO LA HISTORIA Y EL HACE SEGUIMIENTO DE ESTA RUTA Y EFECTIVAMENTE...

ME CAMBIAN LA HORA DE REGRESO Y LA RUTA DE VUELTA... PASA A SER SANTIAGO/HABANA/MADRID

EL DIA DE REGRESO HAGO RECLAMACION EN AEROPUERTO DE MADRID

AYER ME CONTESTAN POR CORREO Q NO TENGO DERECHO A COMPENSACION ALGUNA PQ ELLOS ME AVISARON AL CORREO CON MINIMO 15 DIAS Y ME DABAN OPCION DE REEMBOLSO O CAMBIO DE VUELO.

CLARO, YO NO VI EL CORREO EN TODO EL TIEMPO DE VIAJE... PODIA SER SMS Q ESO SI SE VE + FACIL, PERO NO... EN LAS ZONAS DE CUBA DONDE ESTUVE NO ES TAN FACIL VER EL CORREO PARA UN TORPE CON LOS MOVILES COMO YO, PERO BUENO..

SI LO HUBIERA VISTO Q HAGO... ME DEVUELVEN EL DINERO Y ME QUEDO A VIVIR EN CUBA...

CAMBIO DE VUELO ... A CUAL SI ES EL UNICO HAY ESE DIA... TENGO Q IR A HABANA ATRAVESANDO LA ISLA PARA COGER ALLI CON OTRA AEROLINEA Y POR TANTO CAMBIAR TODA LA ESTANCIA...

¿¿?????

POR TODO ELLO NO VUELVO CON IBEROJET Y AHORA LO LLEVARE AL CORRESPONDIENTE JUZGADO MERCANTIL... A VER Q PASA...

DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS... LA COMIDA EN LA IDA PEOR DE LO Q ESPERABA, LA VUELTA ACEPTABLE... EL ENTRETENINIENTO PELIS ETC MUY MALO , POCAS, MALAS Y LA 1/2 EN INGLES SOLO.

CUALQUIER PREGUNTA AQUI ESTOY... PERO YO NO VOY + CON ELLOS.

TB POR AMIGOS LA RUTA MADRID/HABANA CREO ES MEJOR... YO A HABANA NO HE IDO CON ELLOS

UN SALUDO Y BUEN VAJE.
    Tema: Cuba: relatos y experiencias  -     Foro: Caribe: Cuba, Jamaica
beatriz_perez83

Registrado: 03-Ago-2022
Mensajes: 9
Asunto: Re: Cuba: relatos y experiencias  Publicado:
"campanilla80" Escribió:
Puedes intentar volverlo a postear, así será de ayuda a futuros viajeros .
Saludos

He subido un word adjunto.

Vuelvo a copiarlo aquí aunque creo que no me deja enviar mensajes tan largos.

Un saludo


Cuba 2022

Itinerario:
La Habana-Viñales-Cienfuegos-El Nicho-Trinidad-Cayo Coco-La Habana.

5 agosto. Día 1
Vuelo Madrid-La Habana directo con iberojet (Ida y vuelta 848 euros). Taxi aeropuerto-hostal por 25 euros en total las 4 personas (Miguel +53 52637425), aprox 30-35 min (Llegada por la noche. A la vuelta nos cobró 20 euros en lugar de 25 euros, no sé si porque era de día).
La Habana. Alojamiento en hostal doña Cristina y Dayami en Habana vieja a través de web hotels.com. 38 euros x noche en total para 4 personas en 2 habitaciones dobles. No recomendable. Noche 1 de 2.

6 agosto. Día 2
La Habana. Desayuno en centro asturiano Oviedo en paseo Del Prado (barato). Free tour La Habana con Ray de Civitatis (muy recomendable👍
    Tema: Cuba: relatos y experiencias  -     Foro: Caribe: Cuba, Jamaica
beatriz_perez83

Registrado: 03-Ago-2022
Mensajes: 9
Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado:
"Marikilla79" Escribió:
@Beatriz_perez83 nada , un placer , siempre me ayudáis los demás !! Ahora que lo tengo fresco es el momento de compartir jejeje . Espero q tengáis un buen viaje !!!! A la vuelta nos cuentas !! ❤️


Hola!!!

Volví ayer de Cuba de mi viaje durante 15 días. Os pego aquí debajo mi itinerario y las cosas que he apuntado para quien le sirva de ayuda. Ahora no están pasando el mejor momento en el país, así que si vais mi consejo es paciencia y mente abierta. La info del post de Marikilla79 me valieron como oro en mi viaje. Gracias de nuevo.
Mi experiencia, a pesar de cortes de luz y demás inconvenientes, ha sido muy guay. He viajado con amigos y al ser 4 nos hemos movido en taxi particular ya que al llenarlo nos salía más económico. Me lo he pasado fenomenal y me ha gustado mucho. Espero que lo disfrutéis igual que yo si vais. Un saludo.

Cuba 2022

Itinerario:
La Habana-Viñales-Cienfuegos-El Nicho-Trinidad-Cayo Coco-La Habana.

5 agosto. Día 1
Vuelo Madrid-La Habana directo con iberojet (Ida y vuelta 848 euros). Taxi aeropuerto-hostal por 25 euros en total las 4 personas (Miguel +53 52637425), aprox 30-35 min (Llegada por la noche. A la vuelta nos cobró 20 euros en lugar de 25 euros, no sé si porque era de día).
La Habana. Alojamiento en hostal doña Cristina y Dayami en Habana vieja a través de web hotels.com. 38 euros x noche en total para 4 personas en 2 habitaciones dobles. No recomendable. Noche 1 de 2.

6 agosto. Día 2
La Habana. Desayuno en centro asturiano Oviedo en paseo Del Prado (barato). Free tour La Habana con Ray de Civitatis (muy recomendable👍
    Tema: Cancelación vuelos Wamos Air- Punta Cana -Mexico  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
Franche05

Registrado: 26-Jun-2022
Mensajes: 9
Asunto: Re: Cancelación vuelos Wamos Air- Punta Cana -Mexico  Publicado:
"Sarita0909" Escribió:
"PATXISR" Escribió:
"Sarita0909" Escribió:
"PATXISR" Escribió:
Hola,
Yo tenía reservado con Wamos Air, para ir a Punta Cana el día 9 de Agosto y volver el 16. Me ha llegado una propuesta de Iberojet, donde me respeta el día de salida, pero me da 2 alternativas para la vuelta, el día 13 , y el día 20. Les comento que por la fechas del mis vacaciones tengo que estar en Madrid el 17, y si el cambio podría ser salir antes, el 7. Me llega otra propuesta que es salir el 6 y volver el 13, la cual tampoco me encaja, ya que el 6 tengo que trabajar.

Les he contestado que no entiendo, cómo es posible que desde la web de Iberojet se pueda reservar del 9 al 16, y ellos me digan que no hay plazas. Lo que creo que ocurre, es que esa reserva es mucho más cara que la que hice con Wamos, y claro, lo mejor para ellos es dar fechas que me obliguen a cancelar mi reserva y así poder venderla sacando mayor beneficio.
Yo tenía la reserva del avión hecha por una parte, y el hotel por otra. Como les he comentado, seguramente si la reserva la hubiese hecho con un mayorista, al ser cliente de ellos, me hubiesen respetado las fechas, o me habrían dado un cambio de fechas que me hubiesen encajado. Para colmo, sólo puedes hablar con ellos vía E-mail, si les llamas por teléfono no te solucionan nada.
Lo de Wamos no tiene nombre, y encima nos dejan en manos de otra compañía que parece que su actitud deja mucho que desear.
Al final he cancelado la reserva de Wamos y he reservado en esas mismas fechas con World2fly, pagando más. A ver si no hay problemas para que me devuelvan el dinero.....
No se si todo esto es denunciable, o si se puede hacer algo contra esta gente, pero vaya tela...

Hola @PATXISR Madre mía alucino totalmente, osea que has dicho que no te encajan las fechas que te ofrecen lógicamente y has pedido el reembolso a Wamos no ?? Yo también tengo el hotel aparte y me supone pagar mucho más el cambiar fechas ahora faltando tan poco lógicamente. ¿osea que vas a mantener el hotel y has cogido nuevos vuelos con la otra compañía que dices no?? Te han dicho cuanto puede tardar el reembolso de Wamos ?? Desde luego el tener que pagar más tiene que ser denunciable y habría que mirar como hacerlo Porfa cuéntame más si sabes más noticias saludos

Eso es, mantengo el hotel, y vuelo con World2Fly, en las fechas que tenía reservadas anteriormente. Los de Wamos me han pedido mi datos bancarios para hacerme una transferencia. Me han dicho que como mucho, en una semana tendría el dinero, ...a ver..estoy

Yo tengo ansiedad ,aun a la espera del correo de Iberojet y todo me da a que no me van a ofrecer las mismas fechas y claro yo no puedo volar cuando ellos quieran ,y ya encima lo de pagar más pues ni te cuento :evil:, puedes decirme cuanto te a salido de más el vuelo cogerlo con la compañía que dices ??? Y claro contando que tengan las fechas que yo tengo el hotel...bueno un completo estrés me está suponiendo ojalá y sea cierto lo de que a la semana te lo devuelve Wamos . ¿Cuanto tardaste en recibir el correo de Iberojet ofreciéndote las fechas desde que te mandaron el de Wamos ?

Hola,

Yo recibí el correo de Wamos el 7 de Junio, preguntándome si aceptaba que Iberojet gestionase mi reserva, depués de decirles que sí, ayer día 9 hacia el mediodía, recibí la propuesta de...
Leer más ...
 
Foros de Viajes > Caribe > Punta Cana y República Dominicana > CONTACTO IBEROJET
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora