Vuelos con Jetstar - Aerolinea Australiana ❤️ Destacados ✈️


Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 75023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Vuelos con Jetstar - Aerolinea Australiana  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Un breve comentario para decir algo positivo sobre Jetstar.
Mi padre cayó enfermo (un gripazo muy fuerte) durante nuestro viaje a Australia y tuvimos que anular nuestra estancia en Cairns. Compré a traves de la web de Qantas el vuelo de Sydney a Cairns, la ida con Jetstar la vuelta con Qantas. JEtstar me devolvió el dinero íntegro del billete de los cuatro pasajeros que ibamos enviando por fax un informe médico sin seguros de viaje ni nada, sin embargo Qantas solo te guarda el dinero "en cuenta" un año por si quieres volver a volar con ellos pagando aparte las tasas.
Cuando alguien hace algo bien, en este caso una empresa low cost me gusta agradecerlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Equipajes de mano con Jetstar  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95276

Votos: 0 👍
Jetstar redujo de 10 a 7 kg el equipaje de mano para la clase turista en octubre de 2014.

Os dejo el enalce a la nueva normativa de pesos y equipajes:
www.jetstar.com/ ...on-baggage

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos con Jetstar - Aerolinea Australiana  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13147

Votos: 0 👍
Buenas, muchas gracias. Ya volvimos hace un mes. Si nos revisaron a nosotros en el
Check in en casi todos los vuelos cuando íbamos a facturar la maleta extra que llevábamos, pero no fueron estrictos con las medidas ni con el peso(siempre nos dejaban algún kilo más) ni con el equipaje de mano (este ni lo pesaban)

Pero pienso que de haber ido con check in on line tampoco lo hubiesen revisado.

Mi problema es que la maleta de mano que llevo a todas partes es de la medida permitida para todas las aerolíneas pero las de Jet varían un poco...al final la maleta cabía perfectamente en el medidor con lo que no tuve problemas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos con Jetstar - Aerolinea Australiana  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Hola estoy mirando un vuelo de Hong Kong a hanoi y hay mucha diferencia de precio entre jet star y las demás compañías. .. Lo que pasa que no entra equipaje.
Sabéis cuales son las medidas y el peso permitido en equipaje de mano?
EN caso de querer facturar en el aeropuerto una mochila de unos 15 20 kilos.. Sabéis se me van a cobrar mucho??? POR que si me cobran 70 euros para eso igual compensa con otra compañia
Facturación extra en el aeropuerto www.jetstar.com/ ...he-airport

Medidas: www.jetstar.com/ ...g-on-board

También tienes opción de añadir el equipaje facturado durante o después de hacer la reserva (Manage booking)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos con Jetstar - Aerolinea Australiana  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Rompo otra lanza por JETSTAR!

En marzo pasado tuvimos que interrumpir abruptamente nuestro viaje por Australia y logramos salir justo el día antes que iniciaran el "lockdown", viéndonos obligados a anular nuestro vuelo Melbourne a Phuket, así como varios otros vuelos internos a Sidney, Brisbane, Cairns, Melbourne y Hobart.

JETSTAR nos acreditó la totalidad de lo pagado en vouchers para canjear este año y volar el 2022. Esperamos entonces realizar los trayectos previstos, con dos años de desfase.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos con Jetstar - Aerolinea Australiana  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13147

Votos: 0 👍
Guille123 Escribió:
Me autorespondo por aquí:

Con Jetstar no nos dejó hacer el checkin online aparentemente por ser vuelos internacionales (hicimos Bali-Brisbane-Auckland y Christchurch-Cairns-Osaka), por lo que tuvimos que hacer el checkin en el mostrador y sí que nos pesaron las mochilas de mano (Como íbamos prevenidos con algún truco no tuvimos ningún problema). A la hora del embarque no vimos ningún tipo de control de tamaño o peso de la mochila, así que como lowcost no parece de las más estrictas.

De resto la experiencia con ellos bastante buena, sabiendo de antemano que lo único que te dan sin pagar en el avión es agua. Lo que me sorprendió, que no había visto hasta ahora, que te cobran por ver las películas en la pantallita individual del avión, increíble.

Yo tampoco lo he visto nunca.
Espero que hayas disfrutado del viaje.
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes